Capitán Gral. Ramón Freire 1499, Colegiales (ver mapa)

Plato principal: Parrilla, Pastas, Pizzas. Cazuela de arroz con Salmón. Rabas a la Romana. Suprema Capresse. Tablita de pizza con rucula y jamon crudo. Postre: Mousse de Chololate. Flan Casero mixto. Pie de manzana con helado.

Deli
Casera
Soria 5172
Av. Libertador 13701
     San Isidro

marianojaja

3 marianojaja

Linda opción bodegonera tradicional en Colegiales. Atención correcta, carta variada y platos que funcionan. El "lomo al castel vecchio" fue una rica alternativa, de entre las especialidades que parece convenir apuntar. Para tener en cuenta en la zona.

Silfk

0 Silfk

Cenamos muy bien, el lugar es lindo y la atención buena. La calidad de la comida es muy buena, con sabor, rica. Nosotros pefimos pollo al curry y papas fritas con huevo. Nos gusto mucho, seguro vamos a volver!

empanadita

3 empanadita

Un restaurant con amplia carta, calidad y buena atención. El clima es tranquilo y todo está correctamente presentado. Los platos son para compartir.

Bender

3 Bender

Principalmente suelo pedir a domicilio, y para esa función esta bastante bien y precios accesible.

null

3 null

Fui con 4 amigos. Pedimos una entrada de fiambres para picar.. y de principal Entraña con guarnicion (fritas) y estaba perfecta. A punto. La torre de bondiola, la pidio un amigo de buen comer y no pudo terminarla es para 2 (trae cebolla, morron y papas a la española) y un pollo al verdeo con papas noisette que estaba muy rico segun otro. De tomar, 3 gaseosas y 3 cervezas de litro (solo tienen Warsteiner). En total gastamos $530. Por calidad y teniendo en cuenta la abundancia nos parecio bien. $100 x c/u aprox.HEADLa pizza es muy rica tambien.HEADLa carta tiene mucha variedad.HEADEs un lugar recomendable.HEADTe dan pan calentito..HEADPuntos flojos?HEADPor ahi el tema de la cerveza. O la demora en los platos (los hacen en el momento). Se me ocurre eso por el momento.HEADHEAD

lvjaet

2 lvjaet

Fuimos a cenar con mi marido y mi hija, comimos abundante, con vino, postre compartido. Excelente atencion.

DaisyBsAs

3 DaisyBsAs

Este no es el típico restaurante de barrio. Tienen muy buenos platos más allá de la parilla. Hay que ver la sugerencia del día y dejarse llevar. Ansiosos abstenerse porque aquí la comida no está marcada y se hace en el momento y hay que esperar. Deberían mejorar la carta de vinos. Hace años que voy y no se han molestado en agregar ni un solo vino. Buenos postres (recomiendo la mousse de chocolate y el panqueque de manzana quemado al rhum).

Juanchi32

0 Juanchi32

Muy buena comida, fresca y abundante. Ambiente sencillo pero lindo. Imperdible la pizza, la mejor pizza que vas a probar en tu vida (es de verdad exelente). Con delivery.

furia1983

0 furia1983

Un desastre, no se claven. Fuí el sabado pasado al medio dia y con mis amigos solicitamos algun corte de parrilla q no tarde demasiado. Nos dice que en 15 minutos nos traen entraña y choris. Tardaron 45 y nos trajeron mas de lo solicitado, a lo cual el moso nos saca el plato de la cara y nos dice q eso no es una porcion. En vez de dejarlo ante su error. Nos fuimos rapido y sin propina. Mala atencion. Consejo: No se claven, Una falta de respeto un lugar asi.