Fugazza con queso.

myrmyr

3 myrmyr

Si les gusta la pizza al molde la podrán encontrar en esta clásica pizzería, masa bien cocida y con buena cantidad de ingredientes.
Nosotros nos decidimos por una Muzzarella a la napolitana que a diferencia de las tradicionales viene sin ajo y con rodajas de cebolla, ojo le ponen un condimento especial, que es una mezcla de especias, para los que no les gustan los picantes pedir que no le agreguen.

Escoladozamba1

2 Escoladozamba1

Muy buen lugar!!! relacion calidad-precio son excelentes, platos abundantes y ricos. Lugar recomendado para bajonear.

Comamos

3 Comamos

Fuimos Martes a la Noche, estaba casi vacia. El Estacionamiento estaba cerrado.
Pedimos Fugazzeta Rellena Completa (Viene con Jamon y Morron) $225, Muy Rica !
También empandas de carne $17 c/u, no son cortadas a cuchillo, pero si ricas. Una grande de Muzza $150 y Stellas $95 c/u...nos pareció un poco caro el precio de la Cerveza.
Los mozos de 10...son los de oficio...los "de antes".
Tienen mucha variedad de pizzas para elegir, podes comer en la barra, pedir porciones, recomendable para conocer un Clasico de la Boca.
Tener en cuenta que lo Lunes cierra.

cultura_pop

3 cultura_pop

De las mejores empanadas que probé. La pizza muy buena, aunque a veces te recalientan las que están en el mostrador y te las sacan quemadas, siempre tengo que pedir que sean cuidadosos con eso. Atención amable. En horarios y dias normales suele estar medio vacío, en horario y dia pico hay que esperar bastante. Hay que probarla.

danynadal

3 danynadal

Fuimos dos y comimos de parado.la pizza buena ,la faina rica,pero realmente muy ,pero muy caro-Hay opciones similares para comer pizza rica y mucho mas barato.No vuelvo.

Gisewolk

2 Gisewolk

Una pizzería tradicional en donde vamos una vez cada tanto, es un lugar antiguo igual que los mozos. Pedimos la faina rellena excelente. Atención buena y el lugar ahí.

magakaefe

3 magakaefe

Hace tiempo que no iba, a pizza sigue siendo muy buena con muzza grasosa como tiene que ser. No la comi pero vi que tengo que volver a comer un mila napolitana con fritas...

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

La pizza es sin duda riquísima la atención es buena, la zona no es tan buena me refiero a ala ubicación por la noche no es muy agradable. Rico para comer pizzas de primera

negui

3 negui

Excelente pizza(la de 4 quesos extraordinaria) en una de las pizzerías mas tradicionales del país, ambientada con cuadros de gran tamaño con escenas que recrean el pasado portuario del barrio, además fotos antiguas de cuando el lugar era "rancho".

MuchachaPeriodista

1 MuchachaPeriodista

La pizza más rica que comí en mucho tiempo. La de provolone, la mejor que comí en mi vida. El servicio y el ambiente, muy buenos. El flan con crema, excelente. Muy recomendable.