Corrientes Av. 1300, San Nicolas (ver mapa)

Fugazza con queso.

myrmyr

3 myrmyr

Si les gusta la pizza al molde la podrán encontrar en esta clásica pizzería nacida en 1893 en La Boca. Masa bien cocida y con buena cantidad de ingredientes. Nosotros nos decidimos por una Muzzarella a la napolitana que a diferencia de las tradicionales viene sin ajo y con rodajas de cebolla, ojo le ponen un condimento especial, que es una mezcla de especias, para los que no les gustan los picantes pedir que no le agreguen

lizette

1 lizette

como siempre las pizzas excelentes, bien atendidos !! siempre vuelve la mejor calabresa que he probado.

Martin Zaniboni

0 Martin Zaniboni

La fugazzeta rellena y muza juegan muy bien, en precio. Me gusta la atención de los mozos de la old school. Recomendable.

guadalogia

1 guadalogia

Fuimos anoche con la familia, pedimos media pizza al molde de muzarella completa (a la muzza se le suman morrones y jamon) y la otra de fugazzeta y nos tomamos 2 cervezas de litro con nombre de mujer. La pizza estaba muy rica, la masa liviana al molde con buen queso. La atencion fue buena, rapida y atenta. El lugar estaba bastante lleno y las mesas estan muy cerca. Mas alla de eso, ya es la segunda vez que voy y no suele defraudar. Gastamos en total 600 con 10% de propina.

STCave

3 STCave

Muy buenas pizzas de la cual destaco la fugazetta rellena de la cual se atribuyen su creación. Destaco la esmerada atención de los mozos a pesar del ritmo imparable del lugar

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Está incluida dentro del circuito de pizzerías legendarias. A mi entender, tienen un pié afuera de la lista. Pizza a la piedra. No sorprende. Precios elevados. Ambientación, no mejor que otras cadenas. Si te agarra con hambre, vas. La atención es buena. Dueños, a ponerse las pilas!

Carlosn

3 Carlosn

Estaba de paso, entre y comí porciones en una mesa atendida por un mozo. El lugar como todas las pizzerias, nada para destacar.La atención mas o menos aunque pasa, pero el mozo me trajo primero las porciones y casi al final la bebida.La pizza para mi rica y la fugazzeta excelente , bueno son los inventores. El precio alto, una fuga $46 .Comi lo mismo y pagué un 50% mas que en Guerrin la semana pasada

elchefmar

3 elchefmar

Como no te gusta la pizza de banchero? me dijeron varios. Y bueno, perdón, pero la verdad es que no me parece algo brillante como otros lo pintan. La masa aireada, poco esponjosa (más bien seca), la salsa sin demasiado sabor y además poco y muy aceitoso queso. Vuelvo a pedir perdón a los talibanes de banchero, pero a mi no me convence. Camino unas cuadras y tengo varias opciones que son, a mi entender, superadoras.

laurytaf_qLai

1 laurytaf_qLai

La pizza de muzzarella al molde es impresionante! !riquísima! ! No hay que dejar de ir a comer unas porciones de muzzarella y la fugazzeta es un súper clásico. Buenísima!

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Probablemente vaya a contramano del mundo, pero la verdad es que la pizza de Banchero no me gusto. La atención es buena pero no me gusto la pizza.