Corrientes Av. 1300, San Nicolas (ver mapa)

Fugazza con queso.

guadalogia

1 guadalogia

Fuimos anoche con la familia, pedimos media pizza al molde de muzarella completa (a la muzza se le suman morrones y jamon) y la otra de fugazzeta y nos tomamos 2 cervezas de litro con nombre de mujer. La pizza estaba muy rica, la masa liviana al molde con buen queso. La atencion fue buena, rapida y atenta. El lugar estaba bastante lleno y las mesas estan muy cerca. Mas alla de eso, ya es la segunda vez que voy y no suele defraudar. Gastamos en total 600 con 10% de propina.

STCave

3 STCave

Muy buenas pizzas de la cual destaco la fugazetta rellena de la cual se atribuyen su creación. Destaco la esmerada atención de los mozos a pesar del ritmo imparable del lugar

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Está incluida dentro del circuito de pizzerías legendarias. A mi entender, tienen un pié afuera de la lista. Pizza a la piedra. No sorprende. Precios elevados. Ambientación, no mejor que otras cadenas. Si te agarra con hambre, vas. La atención es buena. Dueños, a ponerse las pilas!

Carlosn

3 Carlosn

Estaba de paso, entre y comí porciones en una mesa atendida por un mozo. El lugar como todas las pizzerias, nada para destacar.La atención mas o menos aunque pasa, pero el mozo me trajo primero las porciones y casi al final la bebida.La pizza para mi rica y la fugazzeta excelente , bueno son los inventores. El precio alto, una fuga $46 .Comi lo mismo y pagué un 50% mas que en Guerrin la semana pasada

elchefmar

3 elchefmar

Como no te gusta la pizza de banchero? me dijeron varios. Y bueno, perdón, pero la verdad es que no me parece algo brillante como otros lo pintan. La masa aireada, poco esponjosa (más bien seca), la salsa sin demasiado sabor y además poco y muy aceitoso queso. Vuelvo a pedir perdón a los talibanes de banchero, pero a mi no me convence. Camino unas cuadras y tengo varias opciones que son, a mi entender, superadoras.

laurytaf_qLai

1 laurytaf_qLai

La pizza de muzzarella al molde es impresionante! !riquísima! ! No hay que dejar de ir a comer unas porciones de muzzarella y la fugazzeta es un súper clásico. Buenísima!

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Probablemente vaya a contramano del mundo, pero la verdad es que la pizza de Banchero no me gusto. La atención es buena pero no me gusto la pizza.

HPantagruel

1 HPantagruel

Una total decepción. La pizza, con sabor a viejo, demasiado aceitosa y fría. La atención de los mozos no podría haber sido más desagradable. Sólo les queda el nombre, una pena que se pierda esta institución de la pizza porteña en manos de empleados que no tienen vocación. No vuelvo a pasar tan mal momento

alan_perez80

2 alan_perez80

Una pizzeria del monton, realmente nada para destacar. Precios caros por lo que brindan, no se como llego a ser una de las clasicas de Buenos Aires existiendo otras tan grandes.

Pochofortin

2 Pochofortin

Clasica pizzeria de la Av. Corrientes. Ideal para comer al paso o como le suelen decir "de parado". Muy buena la atención del mozo que nos toco, cordial y ameno. La media masa con rucula, albahaca y tomates sale muy buena. Las empanadas acompañan. Recomendada!.