Comodoro Rivadavia 1696, Núñez (ver mapa)

Parmesana de berenjenas gratinadas con queso de parma sobre pomodoro fresco y muzzarella; Bondiola braseada en cocción lenta, acompañada de compota de cebollas y miel, con puré de batatas; Raviolones negros de centolla con crema lemograss; Centolla fueguina en salsa crema de lemongrass; Ensalada de rúcula y queso brie crocante con granola, tomates cherrys y mix de semillas; Cheesecake de dulce de leche; Textura húmeda de dulce de leche con base de chocolate.

Av Congreso 1602
Avalos 2184
     Villa Urquiza

04-10-2015 Entrada la tarde del domingo, frio pero con sol. Idel para sentarse en el salón, pegados a la ventana. Disfrutamos un lindo almuerzo/merienda. Ambiente cálido. La atención fue de más a menos, desbordada con el ingreso de gente. Pedimos una ensalada con pollo, sésamo y láminas de parmesano, bien preparada, con buena cantidad de ingredientes. Además una merienda del Rey: Café, copa (grande) de jugo de naranja, medialunas y un plato gigante con huevos revueltos, tostadas, panes saborizados, jamón y queso. Todo muy rico. Precio al límite, bien la merienda, cara la ensalada y la limonada.

06-06-2015 Volvimos y nos sigue gustando el ambiente (cálido e íntimo) la decoración y el entorno del lugar sobre todo si te sentas sobre las ventanas. Pedimo queso brie envuelto en fina masa con un praliné (muy bueno) y rodajas de pera y como plato principal el salmón con wok de vegetales también muy bueno, fresco y bien preparado. La atención de la moza muy buena (era nueva). Sólo faltó la copita de champan para despedir la velada con la que otras veces nos han gratificado. Volveremos

31-10-2014 Fui un viernes a la noche con mi novio, la carta tiene platos mediterraneos, que es mi comida favorita. pedimos el pulpo y me decepciono muchisimo porque estaba mal cocido, tambien pedimos el plato del dia bondiola con pure de batata y la verdad que no fue la gran cosa. carta de vinos cara y platos muy caros para lo que afrece el lugar. Aceptan Club La Nacion solo para pago en efectivo, eso me parece injusto. lo mejor fue la atencion de la moza. de todos modos no volveria.

10-09-2014 Estuve anoche con amigos comiendo en el restaurant. La comida exquisita, la atención de todo el equipo muy amable, el lugar es super agradable y cálido y los precios son muy razonables. Una excelente combinación de todo lo que pretendo de un restaurant: Comer rico, sano, sentirme cómodo, bien recibido y que no me maten a la hora de la cuenta. Definitivamente volveremos!

16-08-2014 Fuimos el sabado al mediodia. La verdad que me gusto bastante. La atencion fue muy buena. El servicio tambien, demoraron un poco para traer los platos. Se ve que se preocupan en la elaboracion. Las pastas son originales y buenas, los platos mismo los que no pedimos se veian bien cuando pasaban. Tienen ensaladas interesantes. Vamos a volver.

26-07-2014 Si sos del barrio, es la mejor opcion precio calidad para un buen mediodia de fin de semana. Buenas ensaladas y excelentes pastas. Recomendable, parejas o familiar.

04-07-2014 NO LO RECOMIENDO. Fui porque lo vi publicado en Club La Nacion. A la hora de pagar ($400) me dicen que para acceder al descuento había que pagar en efectivo (yo no tenía tanto cash). Hice llamar al encargado/dueño. Me terminó haciendo el descuento porque vio mi indignación. Fue amable. Culpó a CLN por no aclarar lo de "solo efectivo". La comida es buena pero hay otros lugares muy buenos que manejan la buena fe. En estos mismos valores, vayan a Ceviche (impecable) o al Club de la Milanesa (para presupuestos acotados). Nunca me fallaron: Excelente balance precio/calidad, cada uno en su estilo.

16-06-2014 Un lindo lugar en una esquina del barrio de Nuñez.
La ambientación es muy linda, lo único para criticar es la altura de las luces tan bajas que te chocas continuamente con ellas.
Servicio bueno, precios un poco elevados.
Interesantes las opciones de dulces.

10-01-2014 Ambiente lindo pero muy mala atencion. Había 5 mesas y los mozos no miraban a ver si alguien necesitaba algo. No funcionaba el wifi, no aclaran que hay un monto mínimo para pagar con débito y "la ración de tostadas (2)" es solo ración aparte cobran el queso y el dulce. En el barrio hay ofertas mejores, queria probar una noche cena pero me han hecho desistir.

09-11-2013 Linda ambientacion, buena atencion, la comida rica pero entre entrada y plato principal tardaron 50 min. por lo que cuando llegó la cena ya era muy tarde para disfrutarla....Carta de vinos aceptable.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.

Reservar gratis