Comodoro Rivadavia 1696, Núñez (ver mapa)

Bandol es un restaurante del barrio de Nuñez que se especializa en comida mediterránea. El espacio es elegante, bien iluminado, y con un exquisito deck en la vereda para disfrutar cuando el clima está lindo. Cuentna con platos comoParmesana de berenjenas gratinadas con queso de parma sobre pomodoro fresco y muzzarella, Bondiola braseada en cocción lenta, acompañada de compota de cebollas y miel, con puré de batatas, Raviolones negros de centolla con crema lemograss, Centolla fueguina en salsa crema de lemongrass, o Ensalada de rúcula y queso brie crocante con granola, tomates cherrys y mix de semillas. Se destacan, de postre, la Cheesecake de dulce de leche o la Textura húmeda de dulce de leche con base de chocolate.

Acassuso
Guatemala 4540

JulianASD

3 JulianASD

Bandol es mi elección para mis mediodías, uno busca de un lugar: 1) que sea calido, y que a uno lo atiendan bien. 2) que la comida sea fresca y la cambinacion de los sabores sea gustosa 3) que el precio este en relación al servicio. Bandol tiene esos condimentos con el plus de hacerte sentir en familia. Lo recomiendo !!

elchefmar

3 elchefmar

Entrada la tarde del domingo, frio pero con sol. Idel para sentarse en el salón, pegados a la ventana. Disfrutamos un lindo almuerzo/merienda. Ambiente cálido. La atención fue de más a menos, desbordada con el ingreso de gente. Pedimos una ensalada con pollo, sésamo y láminas de parmesano, bien preparada, con buena cantidad de ingredientes. Además una merienda del Rey: Café, copa (grande) de jugo de naranja, medialunas y un plato gigante con huevos revueltos, tostadas, panes saborizados, jamón y queso. Todo muy rico. Precio al límite, bien la merienda, cara la ensalada y la limonada.

coco9234

3 coco9234

Volvimos y nos sigue gustando el ambiente (cálido e íntimo) la decoración y el entorno del lugar sobre todo si te sentas sobre las ventanas. Pedimo queso brie envuelto en fina masa con un praliné (muy bueno) y rodajas de pera y como plato principal el salmón con wok de vegetales también muy bueno, fresco y bien preparado. La atención de la moza muy buena (era nueva). Sólo faltó la copita de champan para despedir la velada con la que otras veces nos han gratificado. Volveremos

tef

1 tef

Fui un viernes a la noche con mi novio, la carta tiene platos mediterraneos, que es mi comida favorita. pedimos el pulpo y me decepciono muchisimo porque estaba mal cocido, tambien pedimos el plato del dia bondiola con pure de batata y la verdad que no fue la gran cosa. carta de vinos cara y platos muy caros para lo que afrece el lugar. Aceptan Club La Nacion solo para pago en efectivo, eso me parece injusto. lo mejor fue la atencion de la moza. de todos modos no volveria.

SwitchJJ

0 SwitchJJ

Estuve anoche con amigos comiendo en el restaurant. La comida exquisita, la atención de todo el equipo muy amable, el lugar es super agradable y cálido y los precios son muy razonables. Una excelente combinación de todo lo que pretendo de un restaurant: Comer rico, sano, sentirme cómodo, bien recibido y que no me maten a la hora de la cuenta. Definitivamente volveremos!

ghofnug

3 ghofnug

Fuimos el sabado al mediodia. La verdad que me gusto bastante. La atencion fue muy buena. El servicio tambien, demoraron un poco para traer los platos. Se ve que se preocupan en la elaboracion. Las pastas son originales y buenas, los platos mismo los que no pedimos se veian bien cuando pasaban. Tienen ensaladas interesantes. Vamos a volver.

Amiyo

2 Amiyo

Si sos del barrio, es la mejor opcion precio calidad para un buen mediodia de fin de semana. Buenas ensaladas y excelentes pastas. Recomendable, parejas o familiar.

Freelancer

2 Freelancer

NO LO RECOMIENDO. Fui porque lo vi publicado en Club La Nacion. A la hora de pagar ($400) me dicen que para acceder al descuento había que pagar en efectivo (yo no tenía tanto cash). Hice llamar al encargado/dueño. Me terminó haciendo el descuento porque vio mi indignación. Fue amable. Culpó a CLN por no aclarar lo de "solo efectivo". La comida es buena pero hay otros lugares muy buenos que manejan la buena fe. En estos mismos valores, vayan a Ceviche (impecable) o al Club de la Milanesa (para presupuestos acotados). Nunca me fallaron: Excelente balance precio/calidad, cada uno en su estilo.

Teddy

3 Teddy

Un lindo lugar en una esquina del barrio de Nuñez.
La ambientación es muy linda, lo único para criticar es la altura de las luces tan bajas que te chocas continuamente con ellas.
Servicio bueno, precios un poco elevados.
Interesantes las opciones de dulces.

natalia.a.calero

1 natalia.a.calero

Ambiente lindo pero muy mala atencion. Había 5 mesas y los mozos no miraban a ver si alguien necesitaba algo. No funcionaba el wifi, no aclaran que hay un monto mínimo para pagar con débito y "la ración de tostadas (2)" es solo ración aparte cobran el queso y el dulce. En el barrio hay ofertas mejores, queria probar una noche cena pero me han hecho desistir.

25/09/2016

Reservar gratis