Lavalle 522 , Quilmes (ver mapa)

Variedad en cafés especiales, comidas americanas,tragos, tortas y postres, carnes rojas, aves, pescados, minutas, tablas , tapas y cazuelas.

uaski

0 uaski

Almuerzo seguido en ese restaurate... El menu es super variado, las chicas atienden barbaro y el ambiente es excelente!! super recomendado

mary22

1 mary22

fuimos entre 4 pedimos las costillas reef que estaban buenas.

lugar comodo.

Slalom

0 Slalom

Hoy he asistido a almorzar a Banus Restaurante, muy lindo lugar, muy bien atendidos, debo decir que se come muy bien y muy bien atendido, a muy buen precio

maruchaaaaa

2 maruchaaaaa

la comida, aceitosa y quemada, la verdad un desastre.

Schatzie

0 Schatzie

vamos seguido con mi novio y la verdad q nunca nos decepciono! se lucen en los platos americanos, pero la carta es super amplia, las porciones bien generosas y muy bien presentadas, la atención es muy buena. Los platos salen relativamente rápido, las/os meseras/os son muy amables, quizas a veces esté un poco fuerte la música pero no opaca el resto.Los precios acordes al tamaño de la porción. La verdad lo recomiendo siempre! es uno de nuestros elegidos!

powerreinol

1 powerreinol

es un hermosos lugar. LA ATENCION ES EXCELENTE. la comida que se destaca es el pescado. hemos probado varias recetas de sALMON Y son exquisitas!!!

no te cobran servicio de mesa ni cubierto

Lori_Mfdi

1 Lori_Mfdi

Me gusta mucho este lugar, la comida americana es la mejor de la zona de Quilmes. Las papas curl con cheddar son lo más de lo más y los bastones de muzzarela lo mismo!

Bcasares

1 Bcasares

Todo lo que diga BBQ en realidad lo único que trae es ketchup arriba. Antes solía ir más seguido, claramente empeoró notablemente la calidad en este último tiempo, lo mejorcito que tiene es el ambiente. Por el precio hay opciones mucho mejores.