Jorge Luis Borges 1613, Palermo (ver mapa)

Entrada: bruschetta de mar y bosque con portobellos, shitakes, champiñones, girgolas, langostinos, vieiras y camarones; crocante de queso brie con coulis de tomates secos y escabeche de hongos; ensalada templada de langostinos y setas con rúcula, champiñones, portobellos, gírgolas, shitakes, tomates secos y almendras. Principal: bife de chorizo argentino con salsa criolla, puré de papas y morcilla; chuletas de cordero con puré rustico y salsa de vino tinto, miel y menta; magret de pato con puré de batatas, escabeche de hongos y salsa de cassis.

Elu13

2 Elu13

Es un típico bar de Plaza serrano. A ver me parece que para comer algo rápido o merendar está más que bien. Los sábados a la noche tocan grupos, lo que es una muy buena opción mientras se cena, para el que le gusta. Recomendable pero tranqui...

ber_che

2 ber_che

Solia ir siempre porque me encantaba la comida, algo cambio... los dueños, el cocinero o todo.... pedimos unas rabas durisimas, una pizza de rucula, que fue puro pan y queso, completamente sin gusto, la atención pésima. El aire acondicionado no funcionaba o no alcanzaba, lastima... no vuelvo más. Gastamos 180 pesos en 2 platos.... caro para la calidad de la comida....

ALMUDENA

3 ALMUDENA

La comida nada del otro mundo y una locura lo que cobran de cubiertos!!

Mollo23

0 Mollo23

Pedí un pollo grillé con un puré de calabaza. Una vergüenza. Me cobraron 45 $. La porción MENOS de 1/8 de pollo. Muy chico. Como para un bebé.

Rocioba

1 Rocioba

Fui con mi pareja 2 veces y nos gusto bastante. El servicio es considerablemente rapido, pero el ambiente un tanto ruidoso (por la musica, principalmente). La primera vez que fuimos, comimos una pizza de rucula y queso que estuvo muy fresca y rica a nuestro parecer. La segunda vez, pedimos unas rabas y unos burritos (2) bien abundantes y con un tinte picante. Recomendable para comer algo de paso a la noche.

LENCI

0 LENCI

bueno por donde empesar:la atencion de los camareros no es nada copada,me sente en una mesa atras de las heladeras de bebidas despues de esperar unos varios minutos me doy vuelta y veo a una camarera bailando al lado de uno de los barras,decadente!la carta tiene las hojas rotas lo cual tenes que armarla para poder elejir algo( copado te dejan interactuar con el menu!)pasados los 20 minutos mirando a la camarera se digna a venir y le pido una pizza,mejor dicho una galletita con muzzarella y salsa DULCE,un bajonazo yo creo que no tienen idea de lo que es una pizza, les deceo suerte la necesitan.

yelle

0 yelle

voy a menudo a este bar por q tienen un menu distinto todos los dias de la semana y esta vez me sorprendieron con unos ñoquis riquisimos!!! y ni hablar del cheescake UNA DELICIA!!! la verdad q le ponen mucha onda a la comida, tendrian q mejorar un poco la atencion y la musica,pero no es nada q llegue a ser un problema.

sergioivancasco

3 sergioivancasco

Usualmente no califico como malo a un lugar, a menos que sea muy notoria la falta de interés por los productos que ofrecen. En este caso una pizza que estaba armada sobra una masa que parecía de pan árabe, muy fina, pálida y sin ningún tipo de semejanza con una pizza como Dios manda. No sólo la masa era mala, sino también que llegó fría. Una pena para una pizza de rúcula y jamón crudo como la que pedimos. El servicio es bueno, el lugar está bien ambientado, pero sería un error interpretar que uno solo va a plaza serrano a buscar una cerveza, la opción gastronómica no debería ser descuidada.

omathildo

0 omathildo

un desastre.se nota que no se esfuerzan para brindar una gastronomia acorde al lugar y al precio, NO VUELVO MAS.

Chanchi78

3 Chanchi78

Un lugar ruidoso para comida al paso. Las pizzas nada buenas. La atencion es agil pero no pueden cobrar $3 de cubierto en este tipo de lugar. No recomiendo ni vuelvo.