Av. San Martín 5992, Villa Devoto (ver mapa)

Bar Alemán es un restaurante de cocina alemana ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto. Los usuarios recomiendan los escalopes de lomo, los fiambres y la cazuela de mariscos. Los platos son grandes y aptos para compartir, por lo que una gran idea es pedir distintos para poder probar la gran variedad que propone. Debido a la excelente atención y a la continuidad en la calidad de la comida, el Bar Alemán genera habitués que lo recomiendan y vuelven una y otra vez.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Porteña
Av. Juan B. Justo 887

14-01-2016 como siempre muy bueno, platos para compartir, no es barato, pero tranquilo y calidad segura

06-12-2015 Fuimos anoche, éramos 7 comensales. Comimos muy bien y la atención fue excelente!! Muy rápidos para traernos los platos, para tomar los pedidos, incluso para traernos la cuenta. Todo impecable. Fué nuestra primera visita y seguramente no será la última.

29-11-2015 Majestuoso como siempre. Sin palabras, salado pero el mejor.

17-10-2015 Muy buena comida (porciones para compartir), la atencion no es mala al igual que el ambiente pero ya no es lo que solia ser hace unos años atras. Igual es muy recomendable.

03-10-2015 Ni bar ni alemán, más bien un restaurant tradicional familiar. Pocas opciones y de bajo vuelo en las comidas alemanas y cerveza sólo línea Quilmes rubia. La atención es buena y se nota que tiene un público fiel del barrio. Como plato degustación conviene ir al "kassler bar alemán".

25-09-2015 te terror para un bar Aleman, picada de cuarta ,raba normal,pero lo peor es la cerveza ,solo hay Quilmes, ni otra marca y artesanal, el florero es una pinta, na verdad de terror, el señor e la puerta un bruto.

06-09-2015 Si te sobra la plata, no sabes distinguir la buena comida, y no te molesta que te atiendan ordinariamente te recomiendo este lugar!!!! no HAbia cerveza artesanal ni alemana ......SOLO QUILMES

23-05-2015 Fuimos con un grupo de amigos, el lugar es clásico, no muy "alemán". La comida es pasable, pero la atención al cliente deja bastante que desear. Cuando hicimos el pedido al mozo, el mismo se dirigió con soberbia y nos cambió el pedido porque era él quien sabía lo que teníamos que "pedir", es decir, que interpuso su decisión sobre la nuestra. No volveré, mucho ruidos y pocas nueces.

09-05-2015 fui sábado al mediodía y esta vez todo muy bien, desde la comida a la excelente atención del mozo. Las rabas con gusto a rabas y no de esas tiernizadas que no gustan a nada, de plato principal goulash a la húngara y de postre un excelente tiramisú.

16-04-2015 Muy ricala comida, aunque no tiene comidas típicas alemanas, una que otra salchicha y chorizo con chucrut, después la carta es normal. Una tristísima variedad de cervezas. Hay mejores opciones por el mismo precio. No creo que vuelva.-

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.