El Salvador 5800, Palermo (ver mapa)

Bar BQ es un restaurant del barrio de Palermo con cocina norteamericana e internacional. Su ambiente es íntimo, con luces tenues, y un salón amplio, de buen espacio entre mesas. Entre sus platos se destacan las Ribs de cerdo o de carne vacuna, su gran variedad de hamburguesas, el New York Steak (bife de chorizo a la parrilla con aros de cebolla y hongos portobello), el Boneless pork (cerdo desmechado sobre puré de papas), y otros platos de la cocina estadounidense, abundantes como se acostumbra allí. Su postre estrella es el Cheesecake Tres Sueños, con chocolate amargo, chocolate blanco y chocolate con leche.

Av Congreso 1602

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

roccaveronica

1 roccaveronica

Nos gusta mucho la comida,las ribs y las hamburguesas magníficas,s abrosas,grandes platos,lo único q tardan mucho en servirte,no se porque.volveriamos nuevamente.

sebastianpaglia

0 sebastianpaglia

Fui un Domingo a la noche temprano. No había absolutamente nadie en el lugar, lo cual me asustó un poco porque era la primera vez que iba. Decidimos entrar de todas formas. La comida fue riquisima!! Pedimos las alitas con la salsa agridulce de entrada y las ribs. La bebida era una botellita de vidrio chiquita (escaso para poder digerir tal plato). A pesar de eso me encanto el lugar y de seguro voy a volver.

Pabloroibal

2 Pabloroibal

Volvimos otro miércoles más, ya casi que se volvió un clásico de los miércoles para volver al menos una vez al mes. El sandwich de cerdo deshilachado es infernalmente increible!! También la opcion de limonada con refill gratis es una obligación. La relación calidad/precio es muy buena para la zona.

gabbypereyra

0 gabbypereyra

Fuimos con mi novio el 29 de Diciembre pasado y el servicio fue excelente, la atención, la calidad de la comida, bebida y atención, impecable. De verdad es para ir a comer en pareja, con amigos y en familia también. Gracias, volveremos!

AngieGob2010

2 AngieGob2010

Fui a comer con unos amigos. Cenamos afuera en unas mesitas en la calle. Pedimos baby back ribs ($195) acompañado de ensalada cesar y una cheese burguer con papas fritas ($112). Ambos platos muy abundantes. Lo único malo fue la atención; tardaron en atendernos (lo entiendo porque estaba lleno) y también demoraron en traer la comida nos 40 minutos. Te cobran $19 de servicio de mesa por un pan de campo con una manteca con hierbas, que no es gran cosa. La bebida: Una coca light ($31) y un agua ($22). Los martes tienen 40% con Club La Nación, por ende termina saliendo muy barato... sino no iría, son altos los precios. Volveré con La Nación.

elgriego

3 elgriego

Una grata sorpresa. Ribs buenos, mix de entradas interesante. Ojo de bife bien hecho. Lugar para comer bien comida norteamericana. Excelente la atención, los precios normales.

victoriatotru

1 victoriatotru

soy habitué del lugar y cada vez q voy me convenzo de q los platos son realmente sorprendentes. Ideal para ir en familia' pareja o con amigos.

Turkysade

1 Turkysade

Fuimos con mi pareja el miércoles 12. La realidad es que ibamos a ir a otro restó pero como habia mucha demora decidimos ir a lo seguro BARBQ!!. Realmente fui varias veces y siempre me fui mas que conforme. En esta oportunidad le pedi al mozo que me recomendara un trago y me trajo uno riquisimo con frutos rojos, comimos muy abundante y riquisimo como siempre. Los miercoles tienen 40% de descuento con club la nacion, realmente para aprovechar. Definitivamente un lugar para ser habitue.

lucasbritos

0 lucasbritos

La comida es riquisima y la atención es excelente. Los dueños están atentos a cualquier necesidad. Los tragos muy ricos.Los días de descuento no achican la carta como en otro lugares. Los platos son abundantes y se pueden compartir por lo tanto el precio es accesible.Muy recomendable, para ir con pareja o amigos.

sdevic

1 sdevic

Fui con mi pareja hace unos dias, me pedi el beef por roast y mi acompañante unas clasicas ribs, cuando llegaron los platos el mio no era el correcto, se llevaron los dos y media hora despues nos trajeron los correctos, la carne no estaba mal, pero las verduras parecian hervidas, muy lejos de ser salteadas, hubo muy poca atencion de los camareros, no nos gusto ni la atencion ni la comida, no volveremos.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.