El Salvador 5800, Palermo (ver mapa)

Ribs de cerdo, Ribs de carne vacuna. Postre: Cheesecake 3 sueños (chocolate amargo, chocolate blanco y chocolate con leche).

Humberto Primo 476
     San Telmo
Autóctona
Defensa 1344
     San Telmo
Porteña
Gascón 1493

Club La Nación

17-02-2016 Volvimos otro miércoles más, ya casi que se volvió un clásico de los miércoles para volver al menos una vez al mes. El sandwich de cerdo deshilachado es infernalmente increible!! También la opcion de limonada con refill gratis es una obligación. La relación calidad/precio es muy buena para la zona.

05-01-2016 Fui a comer con unos amigos. Cenamos afuera en unas mesitas en la calle. Pedimos baby back ribs ($195) acompañado de ensalada cesar y una cheese burguer con papas fritas ($112). Ambos platos muy abundantes. Lo único malo fue la atención; tardaron en atendernos (lo entiendo porque estaba lleno) y también demoraron en traer la comida nos 40 minutos. Te cobran $19 de servicio de mesa por un pan de campo con una manteca con hierbas, que no es gran cosa. La bebida: Una coca light ($31) y un agua ($22). Los martes tienen 40% con Club La Nación, por ende termina saliendo muy barato... sino no iría, son altos los precios. Volveré con La Nación.

16-10-2015 Una grata sorpresa. Ribs buenos, mix de entradas interesante. Ojo de bife bien hecho. Lugar para comer bien comida norteamericana. Excelente la atención, los precios normales.

15-10-2015 soy habitué del lugar y cada vez q voy me convenzo de q los platos son realmente sorprendentes. Ideal para ir en familia' pareja o con amigos.

12-08-2015 Fuimos con mi pareja el miércoles 12. La realidad es que ibamos a ir a otro restó pero como habia mucha demora decidimos ir a lo seguro BARBQ!!. Realmente fui varias veces y siempre me fui mas que conforme. En esta oportunidad le pedi al mozo que me recomendara un trago y me trajo uno riquisimo con frutos rojos, comimos muy abundante y riquisimo como siempre. Los miercoles tienen 40% de descuento con club la nacion, realmente para aprovechar. Definitivamente un lugar para ser habitue.

15-07-2015 La comida es riquisima y la atención es excelente. Los dueños están atentos a cualquier necesidad. Los tragos muy ricos.Los días de descuento no achican la carta como en otro lugares. Los platos son abundantes y se pueden compartir por lo tanto el precio es accesible.Muy recomendable, para ir con pareja o amigos.

08-01-2015 Fui con mi pareja hace unos dias, me pedi el beef por roast y mi acompañante unas clasicas ribs, cuando llegaron los platos el mio no era el correcto, se llevaron los dos y media hora despues nos trajeron los correctos, la carne no estaba mal, pero las verduras parecian hervidas, muy lejos de ser salteadas, hubo muy poca atencion de los camareros, no nos gusto ni la atencion ni la comida, no volveremos.

05-11-2014 Buena atención. Para ir con amigos o pareja. La limonada de maracuyá, no es excelente, pero es rica y te hacen refill toda la comida. Los Ribs de cerdo son muy ricos. Los de carne vacuna no valen tanto la pena. El Brownie con helado y el Cheesecake 3 sueños muy bien. Excelente para ir con Club la nacion martes y miercoles.

11-10-2014 Fuimos a cenar en pareja, comimos la torre de aros de cebolla, las ribs y una cerveza. La comida estaba bien pero no fue gran cosa. Los precios son accesibles, afuera tienen un toldo calefaccionado, con lo cual te permite disfrutar de la noche.

07-10-2014 Lindo lugar ambientado al estilo americano con una carta con comida exclusivamente de ese tipo. Muy buenas las ribs de cerdo que se pueden acompañar con cesar papa asado o papas fritas. No cuenta con carta de vinos. Los martes y miercoles tiene descuento con club la nacion del 40% por lo que el precio final fue muy accesible. Sin el descuento hubeira sido un poco caro.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.