Sarmiento 1701, San Nicolas (ver mapa)

Pastas caseras a los cuatro quesos, pollo al champignon.

coghlanblues

2 coghlanblues

Habíamos estado hace un mes viendo un show flamenco muy bueno y comiendo una picada. Volvimos a cenar pastas y no nos defraudó. No soy un experto, pero parecían caseras y muy ricas. Bien servidas y bien atendidos. Volveremos!

carchus0612

1 carchus0612

Bar notable, típico bar porteño para ir a comer buenas picadas. Lo mejor su ambiente y la carta para tapeos y picadas que es muy surtida. Además los fiambres y demás muy ricos. Pedimos una picada y una tortilla de papas y comimos 4 personas. Buena relación precio calidad. No tiene muchos platos para pedir.

cesarv

3 cesarv

Sería injusto si por no ser un lugar estéticamente lindo dijera que no vale la pena ir. Fuimos bien atendidos (fuimos dos viernes seguidos), la comida es barata, la pizza sobre todo muy rica...Por todo eso, por precios buenos y comida rica, lo recomiendo.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Me encanta este lugar! Al igual que Margot, La Poesía y otros notables del mismo grupo, se destaca la tortilla de papas. También el tostado de crudo y queso en pan árabe es muy rico. La limonada de aquí es mi favorita en la ciudad. Buena atención y aceptan tarjetas. Soy habitué.

nmazzei

3 nmazzei

Muy buenos sandwiches de pavita, buenas hamburguesas

millibir

2 millibir

Este lugar queda a la vuelta de casa. y vamos siempre. Jamás nos defraudó. La pizza es excelente, a la piedra y con abundante cubierta. Tienen cerveza tirada artesanal muy rica que sirven con maní para pelar... La atención es cordial y eficiente. Los precios son bajos en relación con la calidad. Es un bar notable con decoración antigua. Lo recomiendo calurosamente para comer barato y bien.

Rebk

1 Rebk

Lugar agradable, algo ruidosos, pedimos pizza de jamón y rúcula a la piedra (muy buena) y una picada que estaba bien, la atención no fue muy buena, nos atendían mozos alternadamente y se olvidaban los pedidos, el precio muy bueno y la calidad también.
La carta parece un libro de lo larga que es!

louis_virah

1 louis_virah

Lindo lugar pero eso es el solo punto positivo. Comida mala y cara. Servicio lento y desagradable con mozos amorfos....

elgriego

3 elgriego

Buena comida, bar porteño clásico. Picadas, boquerones y tortilla lo que más se destacan. Precios normales. Servicio bueno. Una buena opción para quienes quieran picar algo.