Sarmiento 1701, San Nicolas (ver mapa)

Pastas caseras a los cuatro quesos, pollo al champignon.

José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

millibir

2 millibir

Este lugar queda a la vuelta de casa. y vamos siempre. Jamás nos defraudó. La pizza es excelente, a la piedra y con abundante cubierta. Tienen cerveza tirada artesanal muy rica que sirven con maní para pelar... La atención es cordial y eficiente. Los precios son bajos en relación con la calidad. Es un bar notable con decoración antigua. Lo recomiendo calurosamente para comer barato y bien.

Rebk

1 Rebk

Lugar agradable, algo ruidosos, pedimos pizza de jamón y rúcula a la piedra (muy buena) y una picada que estaba bien, la atención no fue muy buena, nos atendían mozos alternadamente y se olvidaban los pedidos, el precio muy bueno y la calidad también.
La carta parece un libro de lo larga que es!

louis_virah

1 louis_virah

Lindo lugar pero eso es el solo punto positivo. Comida mala y cara. Servicio lento y desagradable con mozos amorfos....

elgriego

3 elgriego

Buena comida, bar porteño clásico. Picadas, boquerones y tortilla lo que más se destacan. Precios normales. Servicio bueno. Una buena opción para quienes quieran picar algo.

r.hernandez.domingue

1 r.hernandez.domingue

Buenos sandwiches para acompañar con cerveza o vino. También minutas. Los omlettes algo escasos.

elgriego

3 elgriego

Típico bar porteño de picadas y de variedad de platos. Comida buena, ofrecen también menu ejecutivo al mediodía. Precios normales. Atención lenta.

Mikin

3 Mikin

Una carta amplia, en este vistoso bodegon de la zona de congreso. Pedimos tortilla de papas (se pasaron con la sal) y hamburguesa super completa que viene con papas rejilla y panceta, tamaño grande. Los precios y atención estan bien para lo que ofrecen. Bar de Picadas y cervezas, con show los fin de semana.

Bebas

3 Bebas

Muy buen lugar, servicio informal pero correcto. Gente joven, ambiente tranqui y cálido... mucha madera. Pedimos cervezas artesanales y previamente el mozo nos trajo una pequeña degustación para ayudarnos a decidirnos. La pizza es muy buena. La carta es muy amplia. Sin dudas lo recomiendo.

Denbarbza

0 Denbarbza

Excelente lugar, acogedor con muy buen estilo. Las comidas (especialmente las picadas y las cervezas) excelentes e inigualables! Siempre vuelvo

matiasB1989

0 matiasB1989

el lugar es muy lindo , lastima que esta en una zona que no lo es , cuando voy me siento en el sótano, es mas tranki , los tragos están geniales . nunca comí así que no puedo opinar de sus comidas.