Bar El Federal

Perú , San Telmo (ver mapa)

picadas, sandwich especiales, pastas casera, lomos. Cerveza artesanal

Dardo Rocha 1734
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

21-04-2016 Hermoso restaurant/bar al estilo bodegon antiguo bien acorde a la zona. Excelente el capuchino con medialunas. Atendido por mozos con muy buena predisposcion. Tendre que ir a comer para probar la carta pero todo tenia muy buena pinta. Un poco caro pero es entendible por lo que ofrecen.

20-02-2016 Fuimos a la 1h de la mañana y fue todo muy bien. Rápidos, la picada correcta (una delicia el matambre casero!!), buenos fiambres. La picada viene con un pan casero de campo muy bueno! Buena relación precio-calidad (una picada para dos, un López tinto chico y un agua $300). El lugar es pintoresco, que es medio lo que busca ser. No es excelente, pero sí vale la pena conocerlo y, sobre todo, porque se puede comer a esa hora!

07-11-2015 Yo solia llevar a mis amigos que me visitaban en San Telmo y se comia muy bien pero ultimamente la calidad y la cantidad de los platos bajaron estrepitosamente. Esta bien para tomar una cerveza porque el lugar es lindo, pero para comer mejor encarar otros rumbos si no quieren pasar hambre y encima desembolsar un dinerillo.

26-08-2015 Lo mejor sin dudas es el ambiente. El típico bodegón porteño, muy muy buena. La atención fue muy mala, mozo desatento, se olvidó las cosas, nos trajo mal las cosas. Nos dijo que nos invitaba los cafés y nos los cobró. Un genio!!! La comida, super básica. Hay muchos bodegones como este con unos platos bárbaros. Encima, muy caro. Este vale para ir a por una cerveza para ver el lugar. A comer, vayan a otro lado!

21-07-2015 Fui varias veces. Hacen buenas picadas y muy buenos sanguches. La decoración, en mi opinión, es el punto fuerte del lugar. Me encanta. Respecto a la atención, hay buenos mozos y otros, no tanto. Digamos que es medio una lotería.

07-07-2015 PÉSIMA atención! El lugar es clásico, bien decorado, pero la atención de los mozos es nefasta. Responden mal, soberbios, no les interesa trabajar. Eso baja mucho la calificación de un lugar. No volvería.

21-05-2015 Muy buena comida, muy buenas picadas y la hamburguesa es excelente !

24-04-2015 Me encanta! Bar tipico con buenas cosas! Carta kilometrica pero bien lograda.

10-03-2015 Fui reiteradas veces y siempre me encantó. Los precios son algo elevados pero la comida nunca me defraudó. El ambiente es muy relajado, no hay televisores ni música agresiva de fondo. Los mozos muy amables. Siempre hay una mezcla entre turistas y gente del barrio que le da un aire especial.

16-01-2015 Lindo ambiente, excelente tabla de picadas, a veces se llena mucho y los mozos te ubican en cualquier parte. Conviene ir temprano para no tener que esperar.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.