Bar El Federal

Perú , San Telmo (ver mapa)

picadas, sandwich especiales, pastas casera, lomos. Cerveza artesanal

Española
Salta 20
     Montserrat
Arcos 2191

Av. Congreso 2011
     Núñez

20-02-2016 Fuimos a la 1h de la mañana y fue todo muy bien. Rápidos, la picada correcta (una delicia el matambre casero!!), buenos fiambres. La picada viene con un pan casero de campo muy bueno! Buena relación precio-calidad (una picada para dos, un López tinto chico y un agua $300). El lugar es pintoresco, que es medio lo que busca ser. No es excelente, pero sí vale la pena conocerlo y, sobre todo, porque se puede comer a esa hora!

07-11-2015 Yo solia llevar a mis amigos que me visitaban en San Telmo y se comia muy bien pero ultimamente la calidad y la cantidad de los platos bajaron estrepitosamente. Esta bien para tomar una cerveza porque el lugar es lindo, pero para comer mejor encarar otros rumbos si no quieren pasar hambre y encima desembolsar un dinerillo.

26-08-2015 Lo mejor sin dudas es el ambiente. El típico bodegón porteño, muy muy buena. La atención fue muy mala, mozo desatento, se olvidó las cosas, nos trajo mal las cosas. Nos dijo que nos invitaba los cafés y nos los cobró. Un genio!!! La comida, super básica. Hay muchos bodegones como este con unos platos bárbaros. Encima, muy caro. Este vale para ir a por una cerveza para ver el lugar. A comer, vayan a otro lado!

21-07-2015 Fui varias veces. Hacen buenas picadas y muy buenos sanguches. La decoración, en mi opinión, es el punto fuerte del lugar. Me encanta. Respecto a la atención, hay buenos mozos y otros, no tanto. Digamos que es medio una lotería.

07-07-2015 PÉSIMA atención! El lugar es clásico, bien decorado, pero la atención de los mozos es nefasta. Responden mal, soberbios, no les interesa trabajar. Eso baja mucho la calificación de un lugar. No volvería.

21-05-2015 Muy buena comida, muy buenas picadas y la hamburguesa es excelente !

24-04-2015 Me encanta! Bar tipico con buenas cosas! Carta kilometrica pero bien lograda.

10-03-2015 Fui reiteradas veces y siempre me encantó. Los precios son algo elevados pero la comida nunca me defraudó. El ambiente es muy relajado, no hay televisores ni música agresiva de fondo. Los mozos muy amables. Siempre hay una mezcla entre turistas y gente del barrio que le da un aire especial.

16-01-2015 Lindo ambiente, excelente tabla de picadas, a veces se llena mucho y los mozos te ubican en cualquier parte. Conviene ir temprano para no tener que esperar.

05-11-2014 Un sitio bipolar, algunas cosas son excelentes, como las milanesas y las picadas, y otras son espantosas, como los sandwiches (muchas opciones y todos aburridos) y las cazuelas (muy pequeñas, una porción de aceitunas trae 6 aceitunas). Así y todo es una excelente opción para la hora del vermouth o para ir con amigos, la atención es muy calida y el lugar un pedazo de historia.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.