Bar José Ingenieros

Av. Maipú 3502, La Lucila (ver mapa)

4794-3488 / 9339

Principal: Milanesa a la napolitana. Postre: Flan casero.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Autóctona
Gascón 381
     Almagro

Acassuso

17-05-2014 Fuimos a cenar dos, platos muy abundantes, al punto que son para compartir. Buena atención por parte de los mozos. Esperamos 5 minutos a que se desocupe una mesa. Ambiente de bar/restaurant de barrio, común, presentable. Espacio cómodo, siempre está lleno. Precios razonables a la carta y a los tamaños. Si te gusta comer comida porteña y en un restaurante común de barrio, te lo recomiendo. Volveremos

24-02-2014 Era un bar cualquiera que lo reformaron un poco y le agregaron la posibilidad de comer. La atención de los mozos es buena. La comida normal.Pedí una milanes a a la napolitana que tenia un precio de $ 54 y cuando llegó la cuenta se transformaron en $ 82 por que las papas fritas se pagan aparte cosa que no sucede en ningún lugar de Argentina, resultando mas de un 30% de lo que pago en un lugar igual en Cordoba y Pueyrredon.Y a eso hay que sumarle $ 6 de cubierto que tampoco cobran en Bares.En fin a tono con la mayoría de los restaurantes de Olivos sacando excepciones como La Vicente Lopez.

19-08-2013 Los precios son un poco elevados, pero eligiendo un plato para compartir está bien. El cubierto en todos lados de la carta decía 12 y nos lo cobraron 14. Gastamos 150, 2 personas, con propina y sin postre. La comida rica y el mozo nunca tardó.

09-11-2012 Restaurante de barrio, comida simple, casera: Destaco el servicio en manos de profesionales con amabilidad y experiencia.

25-07-2012 La mejor milanesa del mundo. La atención es correcta y los precios están muy bien. Super recomendado!

30-05-2012 Excelente bodegón, no es rústico y se come bárbaro. Atendido por profesionales. NI mas ni menos. Precios acordes. Para comer muy bien sin gastar de mas.

25-05-2011 Excelente bar de barrio. Optimo en todos los renglones, excelente comida, postres caseros y muy buen servicio. Habría que corregir el rubro precio, fuimos dos personas, comimos dos porciones de locro (25 de mayo), un flan con dulce de leche, un postre vigilante, un Vasco Viejo de 1/2, una soda y un café, y pagamos $ 143.-

20-04-2011 Excelente Bodegón. Para almorzar, lo mejor los platos del día, son abundantes y no caros... y la cena tambien excelente ! los mozos una grandes, súper agradables y atentos a las necesidades. Recomiendo mucho ir !

12-04-2011 Muy buena comida y abundante. Ambiente familiar.
Muy buen servicio de Delivery, destacado por tener porciones abundantes también.

06-09-2010 Buen Servicio. Rápido, los mozos no son los más sonrientes, pero aún así, son efectivos en cuanto a su trabajo y suficientemente cordiales, los aperitivos son interesantes en cuanto a alcohol, la carta de vino no la miré, pido delivery habitualmente, gran filet de merluza, muy rico y abundante, el precio no se si está acorde pero tampoco es una exageración tremenda.
Las guarniciones también son suculentas. Los postres regulares a malos, sin embargo, a mi juicio, junto con una leve discordancia en el precio, son lo único que realmente deja qué desear.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas