Fraga 702 , Chacarita (ver mapa)

Tostados especiales. Pizzas varias.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Judía

elenemita

0 elenemita

Estábamos de pasada, y entramos porque nos dio curiosidad el lugar.
Nos encantó. El ambiente es super lindo y muy acogedor y la comida, aunque la carta es acotada, es realmente exquisita. Un bife perfecto, unas papas fritas muy ricas. Y el otro plato una suprema exquisita acompañado con una ensalada mixta muy rica tambien. El precio también es como en cualquier otro lado.
Vamos a volver, seguramente. Nos sentimos muy a gusto.

kariyory

3 kariyory

Está claro que se trata de un bar, como su mismo nombre lo dice. El sandwich de milanesa es muy rico pero sin duda su fuerte es la exposición de cámaras y otros implementos fotográficos que bien valen una visita o más.

Nacho1984

3 Nacho1984

La carta es acotada y es más bien para desayunar o merendar más que para comer pero este bar merece la pena conocerlo.
En sí funciona el Museo Fotográfico Simik con muchísimas cámaras y fotos exhibidas. Yo aproveché y me tomé un café con leche y una porción de tarta de manzana. Para conocer.

denisebm

0 denisebm

Los martes a la noche toca una banda de jazz muy buena. Está bueno el ambiente. Es más un bar que un restaurant, así que la variedad de comida no es muy grande pero vale la pena ir con amigos a escuchar un poco de buena música en vivo.
El lugar es, además, un museo de fotografía y las mesas mismas son "vidrieras" con cámaras en exposición (que están debajo del vidrio).