Pinzón 102 , Boca (ver mapa)

Bar Portuario es un restaurante del barrio de La Boca que se especializa en comidas a base de pescados y mariscos. La ambientación es bien porteña, con mucha madera y decoración con fileteados, que sitúan muy bien al lugar en su barrio. Entre sus platos se encuentran comidas como la Brochette de langostinos, el Pulpo a la gallega, la Paella a la valenciana, Cazuela de mariscos o Trucha grillada. También vale la pena la Tabla mixta de mariscos, abundante y para compartir. Los viernes por la noche suele haber shows de tango, lo que lo convierte en el lugar ideal para ir después de un paseo por La Boca.

José Antonio Cabrera 5099

Satchmo

2 Satchmo

Ideal para ir un domingo al medio día, comer afuera o adentro. Un bodegón con una carta acotada, se come rico y el precio es "normal", ni una ganga ni tampoco es excesivo. Paella, pastas, tortillas. Vino de la casa o un san felipa va bien. Vuelvo cuando puedo.

tratra

0 tratra

Leyendo los demas comentarios pienso, que mala suerte tuve. Carta corta y lo que habia en la carta venia incompleto en el plato,(tortilla a la española sin chorizo colorado, la paella con mariscos grandes pero con poca variedad y con gusto a nada, tallarines con mariscos a $ 300.- Jaja una barbaridad, te cobran servicio de mesa y no te dan nada de nada. Fuimos 5 y fuimos los unicos que entraron al restaurante en toda la noche. No hay carta de postres a la vista y tampoco te ofrecen, en fin a mi no me gusto para nada y de comer afuera algo se.

Pacho14

2 Pacho14

Muy buen plato de lenguado. Excelentes rabas y muy rica Merluza. Todo simple y perfectamente atendido por su dueño.

lagomarete

2 lagomarete

Lugar tranquilo, comodo, lo positivo es que tiene pocas mesas y hay mucho espacio para moverse, baños impecables, comida pedimos rabas(perfectas) y gambas al ajillo(normal), postre flan casero mixto(excelente), lo muy Negativo: salimos con un olor a fritanga tremendo, por ese motivo no volveria, detesto los lugares así.-

Andygas

0 Andygas

Muy buena comida, excelente las rabas y los ravioles de salmon, la tortilla de papas como en España. Lugar muy tranquilo y recomendable, porciones generosas y la relación precio comida es buena. Recomendable para ir con amigos y ademas de comer bien conversar en un lugar tranquilo y amable

flavio_giannico

3 flavio_giannico

Comimos rabas ($75 y serían doce rabas), un salmon rosado grille ($100) y alcanzó ahí nomás para dos personas. El bife de chorizo (bstante completo) de la mesa de al lado tenía mucha pinta y salía $85. Las rabas muy caras en comparación al bife de chorizo. La comida es normal, nada que no se coma en otro lugar. No había tabla de mariscos como para comer de entrada (una pena) . Al salón le falta decoración y está descuidado y la mantelería/vajilla cumple sin que le sobre nada. La atención es normal , da la sensación que tenés que ser habitué/ amigo de la casa para sentirte bien a gusto. Es la onda del lugar. Particularmente fuimos bien atendidos. La carta es corta (expuesta en una pizarra) .

laguna_ar

0 laguna_ar

Comimos con mi familia allí un sábado al mediodía, y realmente estuvo muy bueno. La carta es corta pero bien pensada, es un bodegón con sabor a barrio porteño.

Amrtu

2 Amrtu

Veo todas estas calificaciones y la verdad no entiendo que paso el día que yo fui, capaz que era la hora no se.Para empezar, no tenían carta, el ?menú? estaba escrito en una pizarrón, que si mal no recuerdo eran 4 platos. La atención muy de compinche muy!!! El cocinero era el mozo y estaba vestido como si recién se hubiera levantado, y mira que a mí me ENCANTA que me atiendan así eh, diría que casi no me gusta la formalidad en los mozos, pero todo tiene un límite. La carne que pidió mi abuelo dura y mi tortilla extremadamente blanda. El lugar para mi gusto hermoso.

Cachi

3 Cachi

Fui dos veces en dos semanas. La atención es buena dentro de lo que uno debe esperar de una fonda (ambiente digamos "familiar") y el ambiente es adecuado. La comida: fantásticas la tortilla y las rabas. Pésima la paella (arroz recocido etc.una lástima porque los ingredientes son buenos pero no saben que hacer con ellos)

MarthaAB

1 MarthaAB

Es un bodegón al viejo estilo, muy sencillo pero con ambiente relajado y familiar. Comimos muy bien, con mucha tranquilidad. Es una zona alejada pero sin sobresaltos.