Primera Junta 1049, San Isidro (ver mapa)

Bife de chorizo con hojas verdes y tomate, costillitas de cerdo con puré de manzana, salmón rosado con papitas.

Moreno 372
     San Telmo

City

0 City

Pesimo, muy lindo lugar y ambientacion pero el servicio es un desastre. Ordenamos la comida con los tragos y nunca la trajeron, reclamamos y nadie sabia nada. Cuando nos sentamos preguntamos si servian tragos despues de las 12 y dijeron que si. Cuando pedimos otra ronda, nos dijeron que no servian mas. Nadie se hizo cargo de los errores y encima nos cobraron todo. Los duenos o manager deberian hacerse cargo de los errores de sus empleados y disculparse con el cliente.,,,

Luis30

2 Luis30

Impecable parrilla , atencion a las 19 hrs, cosa destacacle

MatuWalrus

0 MatuWalrus

Muy buena relación entre comida, ambientación, y precio. Si bien la carta es muy acotada, los platos son muy bien preparados. Para recomendar las rabas y el salmón rosado. Otra nota positiva es la decoración rústica.

mceleste07

0 mceleste07

Fui con mi amigas el sábado, el lugar es mágico! La ambientación se nota que se hizo con mucha dedicación y buen gusto. La música genial, se hace bar después de las 00 hs. La comida es normal, volveremos porque es muy agradable estar allí.

adriel

3 adriel

Ya desde el camino que conduce a la entrada es hermosísimo; Iluminación perfecta, lugar acogedor, confortable y buena música. Si bien la carta no es extensa, las propuestas son buenas. La atención es un poco dispersa para un lugar donde cada detalle está tan cuidado. Los precios no son económicos, pero la experiencia valió la pena.

Beto101970

0 Beto101970

Ideal para parejas, muy buena la comida y carta de vinos. Tal vez le faltaria un poquito mas de luz pero es ideal para noches de primavera y verano.

frangd

0 frangd

excelente comida...vale la pena ir de pareja...muy buena atencion

jero90

0 jero90