Bar Seddon

Defensa 695 , Montserrat (ver mapa)

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Olazábal 1767
Reconquista 1132

24-08-2015 Fuimos despuès de un año, pero esta vez pedimos pizza.Si bien estaba rica, le restò unos puntos el hecho de que la masa estuviera precocida, algo que se notaba ya que el queso no estaba integrado a la masa como en una pizza elaborada en el momento. La atenciòn como siempre fue correcta, los precios buenos y el ambiente muy agradable con buena mùsica de fondo y bien decorado. Volveremos por platos de cocina que siempre estuvieron excelentes.

19-04-2015 Es notable? No se nota. Un desastre. Media hora para tomar el pedido de un par de café y media hora para traerlo.

01-01-2015 Hermoso lugar......el tiempo detendio en algún momento....buena onda en general

24-08-2014 Declarado bar de interés cultural por la Legislatura de la cuidad de Bs As, este hermoso lugar tiene una cuidada ambientación, donde conviven muebles, esculturas, arañas, una registradora y hasta un reloj de ferrocarril antiquísimos junto a moderna iluminación en la barra. Entre las propuestas de su carta hay tablas de picadas, ensaladas, pizzas y platos de cocina. Comimos un lomo Dijon con papas crujientes y pollo a la crema de hongos con calabaza caramelizada., excelenntemente elaborados y bien presentados. La atención fue muy amable y los precios acordes a la calidad de los platos. Un 10!

24-08-2014 Comí la pesca del día, en el caso de anoche fue salmón rosado con su salsa y guarnición de papines. Abundante, aunque no es para compartir, pero muy rico!!! Tomamos vino y de postre una torta húmeda de chocolate con helado de crema americana y salsa de maracuyá. La atención diez puntos. El ambiente cálido, minimalista, con detalles sencillos pero atractivos.
Recomiendo!

09-08-2013 Era mi cumpleaños, reserve con 3 días de antelación para las 18.30 hs y estaba cerrado. A las 20.15 hs abrieron pero no dejaban entrar gente hasta las 21.15. De terror. Cero onda. Me mandaron 2 mails de confirmación y un msn, pero según los empleados ellos no sabían nada de mi reserva.

28-07-2013 Carta resumida pero los platos que nos trajeron fueron perfectos. El ambiente y la atencion muy buena. Sin duda volvere y lo recomiendo!

05-07-2013 Es un bar notable tal como su calificativo. Si bien al indagar en su historia se descubre que es mucho mas joven que lo que demuestra. Vale conocerlo. Ir con paciencia porque lo más quedado en el tiempo es la atención de los mozos.

07-06-2013 Me encanta recorrer los bares notables, éste es uno de mis favoritos por la tarde o por la noche, es una excelente opción, buena atención y rica comida, precios razonables.

02-05-2013 Un bar muy lindo y bien atendido en el que, además, sirven muy rica comida. La cocina abierta hasta tarde y la muy buena predisposición de los mozos suman mucho a este lugar que atrae desde la puerta

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.