Estados Unidos 299 , San Telmo (ver mapa)

Principal: tapas, pizzas, empanadas, cazuelas de pollo y de lomo, tartas de verdura.

Nacho1984

3 Nacho1984

Un bar notable ubicado en el Casco Histórico que ofrece un show de tango muy entretenido acompañado por la siempre atenta atención del personal y de una rica comida. ¡Recomendable!.

adriel

3 adriel

Fuimos para despedir a familiares que habían venido a la Argentina luego de muchos años y regresaban a Europa.donde residen.Cuando tuve que elegir un lugar que les rememorara nuestro país decidí que fuese Bar Sur.Y no me equivoqué.La calidez de todo el personal es maravillosa.Los músicos ,cantantes y bailarines hicieron que pasáramos una noche inolvidable.El público participa activamente en un ambiente familiar y acogedor.Las comidas sencillas pero bien .Sí, caros los vinos,pero de todos modos,lograron lo que queríamos, los agasajados se llevaron un pedacito de nuestro país.Bravísimo!