El Bar Urondo es un bar y restaurante ubicado en el barrio de Parque Chacabuco que se especializa en cocina porteña con toques de autor. Su ambientación es entre moderna y clásica, con aire hogareño y acogedor. Entre sus entradas se pueden mencionar los Huevos revueltos con hongos y panceta, Gravlax de salmón con cítricos y yogurt, Vieiras, langostinos y garbanzos al pimentón, o el Copetín Urondo. De Principal: Cerdo saltado con vegetales y salsa de soja, Bife americano con zucchinis, berenjenas y puré de ajos, Salchichas con chukrut y mostaza casera. Postres: Torta húmeda de chocolate con sorbete de frutas, Peras tibias con caramelo y pasas, Tiramisú, o Crema fría de bananas y merengue de coco.

Fitz Roy 1834

Flor Aldana Iglesias

0 Flor Aldana Iglesias

EXCELENTE SERVICIO!
Excelente el entrecote para compartir. De entrada pedimos una morcilla con huevo frito y hongos....delicia.
Muy recomendable!

rst

2 rst

Es la tercera vez que voy y disfruto de la exquisita comida que ofrecen, en esta oportunidad fue una entrada de morcilla crocante con huevo frito y portobellos, luego el entrecote estacionado con gran guarnicion para compartir acompañado de un muy buen malbec, salteño esta vez. Siempre estoy pensando en volver, excelente.

Marbet

1 Marbet

Bastante bueno....Carta un poco escasa, pero todo lo que pedimos estaba muy rico. Excelente la carta de vinos

clau1960a

0 clau1960a

pedimos los famosos langostinos de entrada y 3 langostinos diminutos!!!!

clau1960a

0 clau1960a

MALISIMO NO SOLO NOS LLENARON DE HUMO CON LA COCINA SINO QUE PEDIMOS SALMON ROSADO DECIA "PESCA DEL DIA" EL SALMON ESTABA COCICO POR FUERA Y FRIO POR DENTRO BIEN DE FREEZER!!!!! PARA NO DISCUTIR CON EL MOZO QUE SE CREIA QUE ESTABA EN UN RESTARAUNT EN PARIS LE PEDI QUE ME LO CALENTARA Y NOS FUIMOS SIN COMER POSTRE!!!!
ODIO PAGAR SIN MIRAR LOS PRECIOS Y QUE ME ESTAFEN -LA PESCA DEL DIA CONGELADA !!!!
CLAUDIO

Mishka

3 Mishka

Excelente! La comida era increíble. Comimos unos langostinos enormes envueltos en hojas de sésamo con un picante coreano, y compartimos entre dos un Entrecot que era una seda. Tomamos un Pinot Noir de Cafayate, mas un agua. Todo salió 800 pesos, éramos dos personas, pero valió cada centavo. La atención fue un plus importante. Volveré cuando cobre!

SALIDOR

3 SALIDOR

RECOMENDABLE. No esperen lujo, ni ambiente refinado, PERO...muy buenos platos. Panera calentita, carta acotada con platos poco comunes (pero exquisitos) la carta de vino a precios razonables. Buena atención y a pesar de estar en una zona poco gastronómica, se llena el local (unas 50 personas) Óptimo para estacionar cerca sin problemas (ni trapitos) El precio ronda los $ 400.- por persona (un fiambre, dos principales, dos postres y vino de 700 cm) Para avisar a amigos y...volver...

Silvana Analía

1 Silvana Analía

Excelente lugar! De afuera no decis mucho, creo que ni cartel tiene. Adentro el ambiente es muy lindo! Pocas mesas, muy buena iluminación. La carta tiene pocos platos, pero asumo que es porque la comida se prepara en el momento y a la vista de todos. Muy pero muy rica. Recomiendo el entrecot para dos. Los precios son normales para este tipo de lugar. Es como un bodegon pero con onda. Destaco la atención de los mozos. Sin esperas y todo muy bien cuidado. Volveremos!

Escoladozamba1

2 Escoladozamba1

Muy buen lugar!!! fuimos con mi novia para su cumple! La comida es espectacular tanto en gustos como en texturas. el mozo nos recomendó un vino muy rico y con precio acorde. El lugar esta alejado de cualquier polo gastronómico, con lo cual estacionar no fue un problema. Los precios son un poquito mas caros que un bodegón. Si sos de comer mucho, te conviene pedir entrado/principal/postre.

ortuza

1 ortuza

Fuimos en pareja y la verdad que no falla. Muy bueno el ambiente, la comida, la onda, el vino, el café, el postre: Todo Espectacular!