Beauchef 1204, Parque Chacabuco (ver mapa)

El Bar Urondo es un bar y restaurante ubicado en el barrio de Parque Chacabuco que se especializa en cocina porteña con toques de autor. Su ambientación es entre moderna y clásica, con aire hogareño y acogedor. Entre sus entradas se pueden mencionar los Huevos revueltos con hongos y panceta, Gravlax de salmón con cítricos y yogurt, Vieiras, langostinos y garbanzos al pimentón, o el Copetín Urondo. De Principal: Cerdo saltado con vegetales y salsa de soja, Bife americano con zucchinis, berenjenas y puré de ajos, Salchichas con chukrut y mostaza casera. Postres: Torta húmeda de chocolate con sorbete de frutas, Peras tibias con caramelo y pasas, Tiramisú, o Crema fría de bananas y merengue de coco.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Autóctona
Av Congreso 1602

Escoladozamba1

2 Escoladozamba1

Muy buen lugar!!! fuimos con mi novia para su cumple! La comida es espectacular tanto en gustos como en texturas. el mozo nos recomendó un vino muy rico y con precio acorde. El lugar esta alejado de cualquier polo gastronómico, con lo cual estacionar no fue un problema. Los precios son un poquito mas caros que un bodegón. Si sos de comer mucho, te conviene pedir entrado/principal/postre.

ortuza

1 ortuza

Fuimos en pareja y la verdad que no falla. Muy bueno el ambiente, la comida, la onda, el vino, el café, el postre: Todo Espectacular!

AmiraGoo

3 AmiraGoo

El ambiente es increíble y esta fuera de todo el circuito gastronómico tipico. Te reciben con una panera calentita y casera, con salsitas picantes y deliciosas. Tienen muy buena carta de vinos. Plato de fiambres muy originales (morcilla blanca, bondiolita, bresaola) todos caseros. El plato de morcilla con hongos y huevos fritos de entrada es excelente. Entre los principales destaca el osobuco, el pechito y el pollo. Los postres son muy originales, pero no increíbles. Se come muy bien, y Javier el dueño es muy atento. A nto entender faltaba algo de sal y las carnes podrían estar mas cocidas.

laurij_

1 laurij_

Fuimos por mi cumple un sábado con mi novio, ya que me venia recomendando el lugar. Al entrar al resto me encontré con un interior simple y cálido en el cual se puede observar la cocina y los chefs cocinando. El dueño un encanto! nos recibió amablemente y nos dejo elegir cualquier mesa de dos a nuestra comodidad. Nos sentamos y nos trajeron kimchi, riquisimo! picante y adictivo. Pedimos unos bocaditos de pollo con un salsa de mani y picante, otro plato que no me acuerdo el nombre pero era cerdo marinado con arroz y un ojo de bife para compartir que viene con verduras. Todo exquisito, para acompañar le pedimos al dueño que nos recomiende un vino tinto y no defraudó! Salimos mas que llenos y satisfechos y los precios son muy agradables! Para volver!

ConapeTito

1 ConapeTito

Dos personas.
Vino sugerido: Cara Sur, un bonarda de San Juan, excelente!!
Primer plato: provoleta con panceta crocante, muy rica aunque le faltó temperatura.
Segundo plato: ojo de bife estacionado acompañado con batatas, hongos y huevo (es un plato para compartir). Decididamente delicioso!! La carne la pedimos jugosa y nos la sirvieron en el punto exacto; la guarnición está hecha con batatas horneadas y luego sarteneadas con portobellos y huevo, todo revuelto. Perfecto.
Un verdadero festín. Ya estoy pensando en volver.

MDD69

3 MDD69

Fui despues de unos 6 años. Como punto a destacar, han acomodado bastante los precios, que en ese tiempo eran bastante altos. Eramos dos parejas, de los cuatro platos que pedimos, dos estaban muy ricos, los dos de pescado no fueron del todo satisfactorio para los comensales. De todos modos, es agradable ir a comer a urondo.

tetepi

0 tetepi

Fuimos en el mes de marzo con mi marido un viernes a la noche. La comida no era de lo mejor. La carne estaba muy seca, sin gracia, el postre escaso y muy duro. Pero lo peor fue la atención. Nunca jamás en un restaurant nos atendieron con tanta cara "de orto". Lamentable. No se puede aceptar. Te tienen que hacer sentir cómodo, lo que no fue el caso.

osqui61

3 osqui61

Excelentes propuestas , comidas no tradicionales , carta de vinos para deleitarse-
Muy buena atencion , precios normales para este tipo de comidas-
Recomendable 100 % -
La carta es muy corta pero de calidad muy buena-

Puttanesca

1 Puttanesca

Hermoso lugar en su simpleza. Muy buena comida, carta de vinos cuidadosamente seleccionada, todo a precios razonables. El plus, la cordialidad de Javier Urondo y Sra. Volveremos.

djfint

0 djfint

Genial clima, excelente lugar, pequeño, para pocas personas, íntimo. La comida es fabulosa, el menú es pequeño, pero muy rico, cambia según la temporada. Los postres una delicia, probé las trufas de chocolate y son de otro planeta. Todo esto, acompañado de una carta de vinos poco conocidos exquisitos. La atención fue muy buena, el hombre nos fue guiando durante toda la velada.