Av. Independencia , Boedo (ver mapa)

Bar de Cao es un centenario bar de la ciudad de Buenos Aires ubicado en el barrio de Boedo, declarado Bar Notable. En su ambiente se nota su historia, con muchos detalles originales de cuando aún era un almacén y despacho de bebidas, como el mostrador de mármol y la vieja caja registradora. Se destaca por su cerveza tirada y sus picadas abundantes, famosas en la ciudad. Todas son abundantes pero la Gran Cao es la de la casa, con queso de campo, aceitunas negras y verdes, jamón crudo, palmitos, cantimpalo, sopresatta, tortilla, roquefort, leberwurst y pan casero. También tienen minutas, pastas caseras, y carnes a la parrilla, con un menú amplio y para todos los gustos.

nada

0 nada

Hace años que voy al Cao. Debo confesar que el servicio y la atención está empeorando, creo yo por la gente que está trabajando actualmente y salvo excepciones las mesetas dejan mucho que desear y ni hablar del encargado que pareciera empeñarse en alejar a los clientes habituales. De todas formas seguiré yendo. He visto pasar muchas meseras y encargados y espero por el bien del local que pronto estos empleados sean reemplazados.

Luli_86

3 Luli_86

En verdad fui a otra Sucursal de esta cadena de bares notables que se llama La poesia en San Telmo pero no aparece acá. Impecable la comida. Comimos milanesa con fritas y sand. De bondiola la poesia al plato. Además algunos aperitivos (cynar, fernet) te los traen con sifón de soda y agregando 75 pesos con una picadita. Aceptan credito visa.

rama1977

2 rama1977

un lindo lugar, ambientado estilo bodegon. hace mucho que no iba, como siempre me pareció un tanto elevado en los precios. el servicio regular, no pidan panera extra porque se cobra, si bien no tiene servicio de mesa, no me parece cobrar en pan. BUENAS PICADAS Y ENTRADAS.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Bar notable de la Ciudad Autonoma, excelente para pedir picadas. Pedimos picada para dos, tortilla babe de papa y sidra tirada. Todo simplemente excelente, Muy rico. La atencion adecuada. 500 entre dos muy bien comidos, sin postre. Tiene estacionamiento sin cargo por 2 horas a la vuelta del bar.

therealkili

1 therealkili

Fui varias veces porque vivo cerca. El ambiente antiguo me gusta y tienen buenas cervezas artesanales, pero la comida no suele cumplir con mis expectativas. Ayer pedí una tortilla española y un sándwich da pavita en escabeche en pan negro que es una de las especialidades de la casa. El pan estaba algo duro y el sándwich me pareció bastante flojo para ser una de las "especialidades".

buscador54

3 buscador54

Lugar para pasar un muy lindo rato con amigos + cerveza + picada. Super recomendable

ce2011

3 ce2011

A la hora de comer una buena picada, no deje de visitar este lugar, que se encuentra entre los bares Notables elegidos por el Gobierno de la Ciudad....No deje de probar la pavita, en cualquiera de sus formas que la ofrezcan, sobre todo el escaveche. relacion precio, calidad muy buena....

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Mítico bar porteño. Imposible escapar a la sidra tirada y canasta de papas fritas! Ideal para tardes de verano. Buena atención. Picadas, sandwichería y cafetería también recomendables. Buena relación precio/ calidad.

Comamos

3 Comamos

Fuimos Martes a la Noche. Probamos la picada para 4 $260 (Queso,Salame,Cantimpalo,Salchichon,Mortadela,Aceitunas,Pastron,Jamon,Salchichas,Berenjenas y pan). Muy buena!. Stella de Litro $120 (Un poco cara). Tortilla Española Babee $98 Excelente!. Pavita en Escqaveche $93 Riquisima. Lo unico no recomendado el Lomo Horneado con hierbas $72..no vale la pena. Lugar ideal para picada con amigos. Tiene Estacionamiento sin cargo x 2 hs a 1 cuadra.

Comamos

3 Comamos