Barbacoa parrilla

Pasaje Bollini 2133, Barrio Norte (ver mapa)

Barbacoa es un restaurante estilo parrilla que está ubicado en Barrio Norte, en el pintoresco Pasaje Bollini. Es un lugar colorido, amplio y bien ambientado, con una cuidada atención. Cuentan también con una carta de vinos amplia. Se especializan en carnes a la parrilla y achuras, y cuentan con platos de cocina variados. Hay entradas como Berenjenas en Escabeche o Mix de Bruschettas, y de principales, todos los cortes de carne clásicos, además de achuras, brochettes (de lomo y de pollo) y matambres en distintas preparaciones. También tienen minutas, pastas, y platos como el Lomo Patagónico (con salsa de hongos secos y frescos, con papas noisette) o el Pollo Masami (con salsa agridulce, semillas de sésamo tostadas y timbal de arroz).

Las Heras Av. 1822
Fitz Roy 1834

Romiflor

0 Romiflor

Fui varias veces y realmente la carne es excelente. Muy buenas achuras. Papas fritas y ensaladas muy buenas. Tuve el placer de probar varios postres, entre los que se destaca el tiramisu y el brownie con helado de maracuya. Muy recomendable.

joeten

1 joeten

Excelente todo, disfruté un gran momento con mis hijos. Ideal para ir en familia o con amigos. Nos atendió Cristian, inmejorable. Las parrillada para dos alcanzó bien para tres, el ambiente no es ruidoso y la calidad de las achuras muy buena.

alejg32

2 alejg32

pedimos entrada de chorizos y morcilla, bife de chorizo a lo de mi hermano, de postre volcán de chocolate con helado. todo excelente

maryjoe

2 maryjoe

Es una parrilla a la que solemos ir todas las semanas. El lugar es agradable. La atención es buena y rápida y el personal es muy amable. La comida es rica y tiene carne de calidad. La carta de vinos es amplia. Observar bien porque muchos vinos han subido mucho de precio ultimamente.

milor24

1 milor24

Íbamos siempre con mi flia, era un lugar q nos encataba! Solíamos pedir pechuga y ensalada y siempre salimos súper conformes... Hasta la última vez claro, que en vez de pollo nos tocó un gallo... Jamas había comido algo tan duro e insípido! Le hicimos la la sugerencia a la moza creyendo que iban a retribuirnos algo al respecto pero no hubo respuesta alguna... Por supuesto que al salir nos despedimos del lugar definitivamente! Una pena...

doppey

1 doppey

Excelentes carnes !! Todo a su punto !!Ensaladas caprese y la del Chef buenísimas ! Papas fritas !!!Buenos postres y buena carta de vinos Calidad / precio MUY RECOMENDABLE Como siempre la presencia de las dueñas ! Enhorabuena sigan así !

miguecampos

2 miguecampos

El lugar es lindo y tranquilo con una buena atencion. La calidad de los productos varia. Eramos tres y pedimos una parrillada con papas españolas que nos recomendo la camarera. El chorizo y la morcillo eran de mala calidad. El resto estaba bien pero nada destacado. Es caro para lo que ofrecen.

Lienime

0 Lienime

Fuimos por recomendación de la gente aquí en Guía Oleo. Los precios son muy razonables. La comida estuvo INCREÍBLE, la atención fantástica. Es un muy lindo lugar, con un menú bastante extenso (no tiene solo parrilla), buen ambiente. Sinceramente, muy recomendable. Vayan.

July86

2 July86

Parrilla y platos de autor: en ambas cosas, cumplen. Con la parrillada para dos personas, comen cuatro tranquilamente. Para dos, una buena opción es la tablita de campo (trae pollo deshuesado, una tira de vacío y otra de asado). La carne siempre llega en su punto justo, ni muy jugosa-cruda ni seca. La atención es muy amable; el ambiente, cómodo, tranquilo, casi no se escuchan ruidos aunque el local esté lleno. Las ensaladas están bien, para comer solas o como guarnición de alguna carne. Tienen también distintas opciones de provoleta, riquísimas. Muy familiar y para gente de 45/50 años promedio. Cobran bastante por servicio de mesa (cerca de $20)

Anyweb

1 Anyweb

Hago una visita semanal porque la carne es de primera. Eramos cinco y pedimos la Parrillada especial. Super abundante. La acompañamos con papas fritas y una ensalada completa. De postre tiramisú (exquisito), Brownie con helado de maracuyá y otros dos que no recuerdo el nombre que tienen pero eran gigantes. Volveré.