Bardot - Nueva Cocina Peruana

• Nominado Mejor Comida Peruana 2015

En el barrio de Palermo se encuentra Bardot, Nueva Cocina Peruana, un restaurante que se distingue por su oferta gastronómica que abarca una fusión de estilos de las tres regiones del Perú: costa, sierra y selva. Emplazado en una casona antigua con techos altos y una decoración que va de lo clásico a lo moderno, con luces tenues y un sector de mesas y otro de elegantes sillones. Cuenta con una gran atención y cuidada presentación de platos, que combinan tradición y técnicas modernas. Algunas de las comidas que ofrecen son sus variedades de Cebiche, el Chupe de langostinos o las infaltables Papas a la Huancaína para las entradas, y principales como la Paella amazónica, el Tacu Tacu o el Risotto con sabor a Juane con salmón blanco anticuchero y ají de gallina. Cuenta además con una gran selección de piscos y barra de coctelería.

Humboldt 1981

Martiniaddict

3 Martiniaddict

Si hay algo q me molesta terriblemente de un lugar es q te mientan con las promociones. Bardot es de esos lugares. Llamé x telefono antes de ir y pregunté si corría la promo de Club La Nacion por ser 14 de febrero, dijeron que SI. Cuando fui a pagar, lo negaron y dijeron q era imposible q alguien me dijera eso. Sumenle q tuve que esperar + de una hora a que nos sirvan los platos (los tragos los trajeron a la 1/2 hora xq se los pedi), y x + q la comida sea buena, y jamas lo recomendaría.

giffengood

0 giffengood

Fui a celebrar el cumpleaños 75 de mi mama (2 personas en total) un martes a las 20:30. El local estaba vacio cuando llegamos y se ocupo a un 60% hacia las 21:30. Pedimos 2 entradas (degustacion de causas y tiradito de lenguado) y un plato principal para compartir. Las entradas fueron excelentes, con un sabor muy distintivo y porciones generosas. El plato principal si bien era un plato bien tipico peruano (aji de gallina) la preparacion demoro 1 (una) hora por reloj. El servicio deja mucho que desear: el mozo no pasaba regularmente (esto sucedia en otras mesas tambien donde los comensales trataban de ubicar y llamar al mozo) , no reponia el pan, sirvio una copa de vino (compra por copa) hasta donde quedaba en la botella (tuvimos que pedirle que abriera otra para completar una canitdad razonable de vino en la copa).. Despues de esperar 1 hora el plato principal (que llego tibio y era insulso) no nos dieron ganas de pedir poster ni cafe,

TSETSE

0 TSETSE

En gral bien la atención y los reducidos platos que quedaban.No fucionaba el aire por lo que nos hicieron lugar en la vereda. El descuento fue de20 % y no de 40% tal la reserva.Bien igual,el clima de la noche ayudaba.

canelle

1 canelle

Fuimos anoche. Por un problema de extractor que no funcionaba, no podían cocinar platos calientes. Igual, nos quedamos y compartimos tres entradas: el festival de causas, el cebiche clásico de lenguado, y las tiraditas de salmón con salsa de maracuyá. El cebiche y las causas, espectaculares (muy linda presentación de la degustación de causas), pero a las tiraditas de salmón les faltaban sabor y la salsa estaba demasiado dulce. Tomamos chicha morada, buenísima. No pedimos ? y tampoco nos propusieron ? postre o café. Volveremos por el cebiche. Por tres personas pagamos ? 640 con el descuento de Guía Oleo.

fabioch

3 fabioch

Pésima relación precio - calidad.
1.- Ají de gallina que en la explicación del mozo contenía "medallones de pollo sobre una cama de papas aplastadas con una salseado de bla bla bla acompañado de arroz ....."
Traducido: unos pedacitos de pollo tamaño rodajas finas de palmito (y no exagero), totalmente insípidos, sobre unos pedazos de papa (media papa) con la misma salsa que te dan en los bodegones peruanos del Once. Pésimo.
2.- Mi plato: un tacu tacu "estilizado" que estuvo, digamos, correcto de sabor, pero muy escaso para el precio. 30 pesos servicio de mesa, te dan unos pancitos y un potecito de salsa así nomás. Aún con el 25% de dto del banco, fue caro.
Carta de vinos mala para los precios. Postres inexistentes.
Una vergüenza. Nunca mássssss!!!!!!

ValSilP

1 ValSilP

Excelente atención, la comida muy rica y acertada. Los mozos nos explicaron los platos de muy buena gana. Con descuento Oleo, 3 tragos entrada comida y un postre pagamos 800 por dos personas, no me parecio caro. Volveria sin pensarlo.

SILSIL

3 SILSIL

Un hermoso lugar con bella decoración y una muy agradáble musicalización para acompañarte en tu comida. Los platos típicos preparados con esos sabores inconfundibles y deliciosos de la cocina peruana, Las elecciones, variedad de ceviche, escabeche de mariscos, chupe de langostinos y a modo de postre una mousse de maracuya. Lo interesante, además de los sabores, es el buen gusto y los detalles al momento de servir los platos con una decoración moderna y agradable a la vista. La panera con pancitos tibios, riquísimos acompañado con una crema exquisita a modo de recepción. El servicio, en nuestro caso a manos de Alonso, quién realizó un trabajo impecáble con un excelente asesoramiento. Para volver y recomendar.

Clari_suarez

0 Clari_suarez

El ambiente del local es muy bueno a nivel decoración pero no está bien calefaccionado, el olor es espantoso entre condimentos y suciedad. La comida tardo muchísimo y la sirvieron fría, los mozos muy poco atentos a tus necesidades. No voy nunca más!!!

marysabel65

3 marysabel65

Lamentablemente y para resumir no me gusto. Si bien la atencion fue destacada, con una explicacion muy permonorizada de los platos, me parece un abuso el precio de una entrada, 150 pesos por un tiradito de salmon que apenas contendria 20 gr y 5 batatitas del tamaño de mi uña del dedo chico. El arrroz con mariscos salado a mas no poder, con solo 2 langostinos y 4 aros de calamar.. eso no es arroz con mariscos. El ambiente es muy lindo, pero la mesa cerca de la fuerte hizo que cenemos con la campera puesta y muertas de frio, sin ganas de quedarnos a comer un postre.

silviast

3 silviast

Fuimos con un Groupon. La atencion fue excelente, el lugar muy agradable y la comida abundante y muy rica. Tuvieron la atencion de traerme una torta simbólica y cantarme el Happy birthday. Para volver