Roque Saénz Peña 1602, San Isidro (ver mapa)

Picadas, rabas, pastas

Las Heras Av. 1822
Dardo Rocha 1734

Juanch0

0 Juanch0

Desastre la atención de este lugar. Las mozas se hacen las distraídas para no atender. Si no tuvieran el río al lado, funden en 2 días.

carlitosplen

2 carlitosplen

Lindo para disfrutar en la tarde de domingo frente al río, el ambiente es muy amplio y la comida o minutas deja mucho que desear.

ramiras

0 ramiras

Si no fuera porque estan con el río al lado, funden biela en dos días. La comida (hamburguesa con queso) mala. El pan seco y viejo. La atención no existe. Malo con ganas! Las instalaciones (baños) son peores que los de la popular de Nueva Chicago... eso

rdurac

1 rdurac

Fuimos ayer domingo, la vista hermosa, las instalaciones bastante bien aunque un poco viejo todo, medio ochentoso. La comida.... mala! pedimos los sanguches Barisidro creo que se llamaban, que venian con papas fritas y completos c queso panceta, pollo, lechuga y tomate. El pan secoooooooo! el pollo.. secooo! necesitamos mucha mayonesa para humectar y poder tragarlo!! la atencion rapida. Las papas fritas muy ricas. La musica muy vieja, ochentosa tambien. Muy radio Aspen...

Arasunita

1 Arasunita

Ambiente lindo porque esta frente al rio pero siempre hay mucha gente, lo que lo vuelve algo incomodo. La comida es malísima y el servicio muy lento.

aborelli

2 aborelli

Debut y despedida. Fui anoche con unas amigas y no nos gustó.Caro, porciones chicas, los tragos horribles, los licuados artificiales, la cerveza la ponen en una conservadora de telgopor que le queda espantosa. La mesera venía a los 15 minutos de haberla llamado. Todo Horrible, lo único rescatable es la vista al río que de noche es maravillosa. No volvemos .

floracio

3 floracio

Lleve a unos amigos mexicanos, lindisimo el lugar por la vista al rio, quedaron encantados. Comimos lo habitual del lugar, tostado, hamburguesa y lomito completo. Agregamos unos aros de cebolla buenísimos y papas fritas, tomamos gaseosas. Un poco caro pero el lugar lo vale.

app+3v4c4fs8.11pp8s9

1 app+3v4c4fs8.11pp8s9

Lo único rescatable es la vista al río. La comida es cara. Porciones chicas como las rabas quemadas que nos siervieron a $ 60.

saracino

3 saracino

Es un restorán para tomar algo y picar porque la comida es de mala calidad y cara. Lo que vale la pena es comer alguito mirando el río, por eso sigo yendo a pesar de la comida.