Barrancas de Alvear

El Cano , Martínez (ver mapa)

Carbonada criolla.

Olleros 1879
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

elbrasilero

1 elbrasilero

Otro de esos lugares que te cobran la vista como si en lugar de un río con camalotes fuese la playa de Sancho en Fernando de Noronha. Suprema con puré 185, 6 sorrentinos alrededor de 120??
No entiendo la política de estos restoranes que ponen precios excesivos y no ofrecen nada especial.
Tal vez porque ponen música reggae creen que estamos en el caribe. Antes con la ensalada libre cerraba más.

Coolbeans

1 Coolbeans

Cambió de dueño o de nombre; ahora se llama Maloys\' y lo cambiaron mucho estéticamente. La ambientación es buenísima! El lugar esta divino!! La comida es mas o menos. Normal. Y cobran $25 de cubierto.

CALU_sinatra

2 CALU_sinatra

creo que el lugar cambio de dueño. Muchas mejoras cosmeticas y muchos mozos bien predispuestos a atender. Lugar para minutas y un vino o cerveza. inmejorable la vista. Lo menos...ordenar sandwich pedir mayonesa y te digan que no hay...mmmm. dos lomitos completos mas vino blanco el esteco $360.

indiaykaty

0 indiaykaty

Leo gente que lo recomienda la verdad es para recomendar s tus enemigos. Porciones generosas??? u cuarto de una entraña vale 100 pesos las mollejas que equivalen a media molleja ya que no llena ni un plato 160 pesos 3 hojas de lechuga con medio tomate y media cebolla 55 pesos un vino don davod que vale 60 pesos te lo cobran 170 pesos esto si que es inseguridad te asaltan a mano armada anoche fue debut y despedida

leush

1 leush

Un desastre.... servicio pesimo (30 minutos para atendernos y despues 1.30 horas para decirnos que no pasaron la comanda pq la moza renuncio). el encargado totalmente ausente. no vuelvo nunca mas. cuando pedi hablar con el encargado se borro como el mejor diciendo que estaba muy ocupado. no lo recomiendo para nada.

Tropito

3 Tropito

Muy buen lugar, pero tiene que mejorar la atencion. Deje de ir por tal motivo, la verdad una pena

Manu1976

0 Manu1976

Concurri el pasado sabado. LA ATENCION FUE MUY BUENA. LA UBICACION EXELENTE. ESTACIONAMIENTO MUY AMPLIO. PORCIONES GENEROSAS Y UN AMBIENTE EXPECTACULAR. No se porque tan malos comentarios. YO LO RECOMIENDO.

Tainagorriti

1 Tainagorriti

Nosotros fuimos el domingo a almorzar, domingo al mediodía, q ellos dicen q no tienen abierto (19/10/14) La verdad es que es un despacho de comida y no realmente un restaurante.La atención es muy mala, desborde total.Por la ubicación geográfica que es inmejorable, este "despacho de alimentos" debería ser atendido por un dueño con un verdadero espíritu gastronómico. La verdad es que no debieran abrir de verdad domingo al mediodía como ellos dicen que no abren.Y ADEMÁS PODER PAGAR CON DEBITO, A LA HORA DE PEDIR LA CUENTA TE RESPONDEN: " me voy a fijar si anda la maquinita"... EVASORES!

deliga820

1 deliga820

Lamentable el servicio. Esperas interminables para ser atendido, para que sean servidos los platos, para pedir la cuenta y para recibir el vuelto. Es una pena que un lugar con tan privilegiada ubicación, sea tan desaprovechado. La comida es buena. No más que eso (la provoleta dejó mucho que desear). Deberían mejorar el tema de la limpieza en el salón comedor (el mozo limpia la mesa arrojando las migas al piso). No volveremos.

vivianabe

0 vivianabe

Fuimos con mi pareja el domingo a la tarde a tomar un café. La tarde estaba hermosa y la vista del rio era inmejorable aunque hacía frío. Pedimos café. A la media hora le reclamamos al mozo por la espera y nos dijo que mejor que nos fuéramos porque aún faltaba media hora más para que lo trajera. No había más de cinco mesas con gente. Nos levantamos y nos fuimos. Las mesas de alrededor nuestro que escucharon la respuesta, hicieron lo mismo.