Gurruchaga 1795, Palermo (ver mapa)

La Bartola se encuentra en la calle Gurruchaga, en el barrio de Palermo Soho. Este restaurante de comida casera cuenta con una amplia variedad de pizzas, sandwiches y ensaladas. Entre sus recomendados está la Ensalada bomba de estruendo, compuesta por rúcula, palta, salmón, huevo, cherry, queso, brie, salsa a base de soja y miel. Este lugar es ideal para ir con tus amigos, con la familia o, al ser pet friendly, con tu mascota favorita.

Omgbufe

3 Omgbufe

Nuestra experiencia fue buena. Los platos son abundantes y se pueden compartir tranquilamente. El lugar se llena bastante y por ahi el servicio de atención se colapsa un poco, también suelen sacarte la vajilla que no utilices porque no cuentan con la suficiente. Los mozos nos atendieron muy bien y sus limonadas son exquisistas.

Omgbufe

3 Omgbufe

Pedí el wraps vegetariano, viene con ensalada y papas (2 papas, si dos pedacitos de papa). Los platos son abundantes y llenadores, en especial el mío se puede compartir. Además pedimos limonada con jengibre, muy fresca y natural. El lugar no es tan lindo, pero la atención fue muy grata, y en el lugar se respira buena vibra. Y no tienen la vajilla suficiente porque te empiezan a sacar las jarras o platos casi no habiendo terminado de comer.

Patriguti

0 Patriguti

Mi experiencia fue muy mala.
Pésima atención.
No respetaron el descuento del 30% del Club La Nación.
Caipiroskas hechas con limones en lugar de limas.
Precios caros. Comida olvidable.
No volveré,

Mipi17

3 Mipi17

Solo puedo hablar de las limonadas que pedi,muy rica pero me preguntaron si le ponian azucar o no,le dije sin y vino igual azucarada y trajeron el menu en ingles,un detalle menor pero todo hace al servicio.La comida no la probe no puedo opinar

federicoderodt

0 federicoderodt

La comida es terriblemente mala, una colección de productos de moda combinados y muy mal preparados. Los precios excesivos para la pésima calidad de todo. Lo peor es la atención, que verdaderamente es lamentable.
El ambiente me resultó una porquería. Caer en la snobeada de comprar muebles viejos y arruinados porque se vea estéticamente bien hacen ver al lugar de una manera incómoda.

CeciliaFuentes

1 CeciliaFuentes

Excelente ambiente, se llena bastante pero vale la pena. Las meriendas son buenas. Lástima que es un poco chico.

FeerSandoval

1 FeerSandoval

No sé si fue la mejor experiencia que tuve. Parece ser que ese día era el primer día del mozo, por lo que, si bien todos tenemos un primer día, generó más de un disgusto. Primero todo lo que le preguntábamos no sabía respondernos, tenía que ir a consultar. La variedad de comida poquísima, más si son vegetarianos, y los tragos también, acotada lista. Pedimos un descuento de 3x2 que había, y el mozo se nos llevó los tragos SIN TERMINARLOS! Una vergüenza. Pagamos y nos fuimos, sin cenar.

Shanyi

1 Shanyi

Típico lugar palermitano, costoso y poca calidad en los productos, servicio regular a malo, para merendar prefiero malvón o la alacena, las papas llenas de aceite, el huevo lo hicieron en el mismo lugar de la panceta y tenía puntitos negros, la limonada era un agua, no volví y no lo recomiendo, para mererndar hay lugares lindos y de mejor calidad.

Turkysade

1 Turkysade

Fui hace 2 semanas con mi pareja, siempre ibamos al bartola que estaba enfrente pero ese dia quisimos cambiar. ERROR. nos recibieron muy mal. tardaron mucho en traernos la carta y luego en venir a preguntar que querriamos. En la mesa habia AZUCAR IMPALPABLE en el recipiente de SAL la cual pusimos por error en la ensalada y nunca quisieron cambiar. Cuando pedimos la cuenta tambien tardaron, pasados 30 minutos cuando le recordamos al mozo nos dijo que se habia olvidado. Una lastima un lugar tan lindo.

FelipeVC

1 FelipeVC

Buenas a todos. Quiero contarles que cuando pasamos por la puerta con mi novia nos sentimos realmente atraídos por la estética del lugar. Lamentablemente no consulté en la Guía las críticas y no puedo decir que están equivocados... Desde la atención hasta la comida, todo -10. La camarera con acento centroamericano era la anti-moza., tardó media hora en traer las bebidas y media hora más en traer la comida. La comida vieja gente, VIEJA. Nosotros no volvemos más y haremos correr la bola para que nadie más tire $170 por persona en Bartola.