Alvarado 550 , Ramos Mejía (ver mapa)

Dardo Rocha 1734
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

alemarcan

0 alemarcan

Una verdadera vergüenza!
Llamé telefónicamente e hice una reserva el miércoles 10/12/2014 para el sábado 13/12 para 6 personas indicando la ubicación de la mesa. Me tomaron la reserva con nombre y apellido. Volví a comunicarme con el resturante 2 hs. antes de salir hacia allí para corroborar si podíamos abonar con tarjeta de crédito y me dicen que tienen un evento privado desentiendiendose totalmente de la reserva. Argumentando " no se quien se la habrá tomado, yo no fui" Un lugar que se maneja de esa manera no se encuentra a la altura que pretende tener. Los comensales exigentes buscamos seriedad y compromiso y la forma en que se han manejado conmigo es una falta de respeto no solamente hacia quien escribe sino al grupo de gente que esta noche se había organizado para compartir la velada conmigo. La calidad y la excelencia se demuestran en todos los pasos, comenzando por la reserva. Nunca mas voleré a pisar ese lugar.

ELCUERVODEITUZ

1 ELCUERVODEITUZ

Fui 6 veces,lugar y comida exelente,para criticar:cada vez que voy la lista aumenta,del 10/1 al 18/1 aumento entre 10/20%,tampoco seria el problema si las porciones serian un poco mas grande,4personas entrada,plato,postre y cafe $1.540,incluye vino $ 120(el mas barato),$ 385 p/persona(hay 20% c/365/Nacion)no se puede compartir platos porque son chicos.Seguiria yendo pero 1 o 2 veces al año,ya no tan seguido hay otras opciones mas baratas y muy buena,me da lastima porque con un poco mas de esmero en las cantidades iria mas gente(soy de la zona y tengo amigos que van mas espaciado por lo mismo

Rominacriticona

0 Rominacriticona

Hermoso el lugar, por un momento me senti en Europa, La comida en el punto exacto que pedimos y caliente!!! Los mozos muy esmerados y sabian absolutamente todo con respecto a vinos y maridaje con la comida,pedimos cordero y ciervo , la resentacion espectacular asi como el aroma y el gusto , Pedimos de postre "Dulce amargo" una exquisites, Tiene descuento con tarjeta 365 y club nacion del 20%.No se pierdas de esta experiencia les aseguro que no se van a arrepentir. Voy a volver por mas

el zapan

1 el zapan

Lamentablemente me llevé una gran decepción en Barunzit. La carta es demasiado acotada y con precios exageradamente elevados. Opté por pedirme ñoquis con salsa 4 quesos, pero la moza me comentó que no le quedaban, entonces cambié a fideos con fileto. Realmente parecían fideos de paquete, poco gustosos, esperaba al menos algo más elaborado. Sin embargo cabe destacar que la atención fue correcta y que el lugar es muy lindo.

paulamasutti

0 paulamasutti

La pasamos muy bien. Todos los detalles muy bien cuidados. Con mi marido somos exigentes, y no encontramos ningún detalle para criticar.
La atención desde el señor que te recibe en la puerta, los dueños muy cálidos, y el personal muy cordial y siempre atentos.
La cava, excelente.
Los platos se llevan todos los premios. Excelente.

noraelkin

0 noraelkin

Hicimos un evento en barunzit resto, la verdad es que salimos felices pues nada esta librado al asar , nos sentimos tan a gusto pues nos trataron con tanto cariño que lo recomendamos ya sea para ir a cenar o para eventos o para ir a tomar un te . la comida y la atención es espectacular.y ni les cuento la parte edilicia ademas el precio es accesible. no se lo pierdan !!!!!.