Alvarado 550 , Ramos Mejía (ver mapa)

4654-8788

Horario

  • Hoy 17:00 a 24:00
  • Domingo: 12:00 a 20:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: 17:00 a 24:00
  • Jueves: 17:00 a 24:00
  • Viernes: 17:00 a 24:00
  • Sabado: 17:00 a 24:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Dardo Rocha 1734
     Martínez
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
$$$$ ($301 a $450)
China
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
$$$$ (Más de $451 )

6  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

alemarcan

0 alemarcan

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

Una verdadera vergüenza!
Llamé telefónicamente e hice una reserva el miércoles 10/12/2014 para el sábado 13/12 para 6 personas indicando la ubicación de la mesa. Me tomaron la reserva con nombre y apellido. Volví a comunicarme con el resturante 2 hs. antes de salir hacia allí para corroborar si podíamos abonar con tarjeta de crédito y me dicen que tienen un evento privado desentiendiendose totalmente de la reserva. Argumentando " no se quien se la habrá tomado, yo no fui" Un lugar que se maneja de esa manera no se encuentra a la altura que pretende tener. Los comensales exigentes buscamos seriedad y compromiso y la forma en que se han manejado conmigo es una falta de respeto no solamente hacia quien escribe sino al grupo de gente que esta noche se había organizado para compartir la velada conmigo. La calidad y la excelencia se demuestran en todos los pasos, comenzando por la reserva. Nunca mas voleré a pisar ese lugar.

0
Responder Reportar

ELCUERVODEITUZ

1 ELCUERVODEITUZ

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Fui 6 veces,lugar y comida exelente,para criticar:cada vez que voy la lista aumenta,del 10/1 al 18/1 aumento entre 10/20%,tampoco seria el problema si las porciones serian un poco mas grande,4personas entrada,plato,postre y cafe $1.540,incluye vino $ 120(el mas barato),$ 385 p/persona(hay 20% c/365/Nacion)no se puede compartir platos porque son chicos.Seguiria yendo pero 1 o 2 veces al año,ya no tan seguido hay otras opciones mas baratas y muy buena,me da lastima porque con un poco mas de esmero en las cantidades iria mas gente(soy de la zona y tengo amigos que van mas espaciado por lo mismo

0
Responder Reportar

Rominacriticona

0 Rominacriticona

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Hermoso el lugar, por un momento me senti en Europa, La comida en el punto exacto que pedimos y caliente!!! Los mozos muy esmerados y sabian absolutamente todo con respecto a vinos y maridaje con la comida,pedimos cordero y ciervo , la resentacion espectacular asi como el aroma y el gusto , Pedimos de postre "Dulce amargo" una exquisites, Tiene descuento con tarjeta 365 y club nacion del 20%.No se pierdas de esta experiencia les aseguro que no se van a arrepentir. Voy a volver por mas

0
Responder Reportar

el zapan

1 el zapan

Comida
Regular
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 3 años

Lamentablemente me llevé una gran decepción en Barunzit. La carta es demasiado acotada y con precios exageradamente elevados. Opté por pedirme ñoquis con salsa 4 quesos, pero la moza me comentó que no le quedaban, entonces cambié a fideos con fileto. Realmente parecían fideos de paquete, poco gustosos, esperaba al menos algo más elaborado. Sin embargo cabe destacar que la atención fue correcta y que el lugar es muy lindo.

0
Responder Reportar

paulamasutti

0 paulamasutti

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 años

La pasamos muy bien. Todos los detalles muy bien cuidados. Con mi marido somos exigentes, y no encontramos ningún detalle para criticar.
La atención desde el señor que te recibe en la puerta, los dueños muy cálidos, y el personal muy cordial y siempre atentos.
La cava, excelente.
Los platos se llevan todos los premios. Excelente.

0
Responder Reportar

noraelkin

0 noraelkin

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Hicimos un evento en barunzit resto, la verdad es que salimos felices pues nada esta librado al asar , nos sentimos tan a gusto pues nos trataron con tanto cariño que lo recomendamos ya sea para ir a cenar o para eventos o para ir a tomar un te . la comida y la atención es espectacular.y ni les cuento la parte edilicia ademas el precio es accesible. no se lo pierdan !!!!!.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

01/10/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
01/10/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
01/10/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+