Ramsay 1880, Belgrano (ver mapa)

Milanesas y papas fritas con salsa de mostaza.

• Sabado: Cerrado

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Marcelo T. de Alvear 945

Tropito

3 Tropito

Excelente lugar para comer rico, abundante, rápido y barato.
Espero que sigan así

jh_sofia

0 jh_sofia

Todos los platos excelentes! Voy desde que abrieron, hace como 10 años y siempre salí contenta de comer tan rico y barato. Recomiendo mucho las tortillas, las milanesas y las papas!! Y el dueño un tipo de primera siempre recibe con la mejor onda.

matibur

0 matibur

El lugar tiene una onda barbara, ideal para comer con amigos. Excelente comida y clima. Un típico restaurante para quedar bien con tus amigos.

gborau

3 gborau

excelentes las milanesas de napo o cebolla y queso! como acompañamiento ideal las papas con salsa de mostaza! no pidan elegancia!

ramota92

0 ramota92

las papas a la mostaza y al verdeo son lo mejor q hay

CecidePalermo

3 CecidePalermo

el típico barcito de la esquina que sirve sandwiches y minutas para salir del paso al mediodía. cuando tenés un rato para salir a comer y buscás algo bien económico, este tipo de opción te salva

irmagympippos

0 irmagympippos

Fui 2 veces, una el 2009, otra en 2010. La primera vez que fui pedí escalopes a la algo, diez minutos después me dijeron que no lo tenían. Pedí otro, y tampoco lo tenían. Por suerte la tercera opción la tenían.
Decido darle otra oportunidad este año, pido escalopes a la pimienta otra vez: no tienen. Pido lomo a la pimienta, me traen lomo a la marsala. Además había pedido acompañamiento puré, pensando que el puré zafa hasta en los bolichones más simples; estaba equivocado. De mi grupo de amigos 10 personas habían pedido un plato, 10 minutos después nos avisan que solo van a poder traer 7.