Honduras 5720, Palermo (ver mapa)

Anyzz

3 Anyzz

Fuimos el jueves con un grupo de amigos. Buen lugar para hacer un after office. Lindo ambiente, buena variedad de cervezas. Muy buena atencion y ricas cosas para picar. Recomendable para ir con amigos.

ROMINAC

2 ROMINAC

Lindo ambiente, buena música. Comida pasable, uno de los platos no tenía buen sabor, se ve q el pollo estaba rancio. Lo cobraron igual. Las cervezas ricas, más frías sería mejor.

Mica

2 Mica

No tomo cerveza, pero la comida es excelente, desde las papas hasta la carne reducida en cerveza. Es exqiuisito realmente. Una visita obligada.

Mishka

3 Mishka

Riquísima la cerveza! El lugar esta bueno sobre todo para un after office, por el 2x1. Hiper recomendado

cecilia79

2 cecilia79

Vamos por el ambiente, la música y la cerveza. Para mi gusto no hay variedad de comidas (mucho sandwich, picada y pizza). Pero siempre voy, sea simplemente a tomar una cerveza en la barra.

OTTO

0 OTTO

NO RECOMIENDO ESTE LUGAR. Me trajeron la hamburguesa de cerdo cruda en el medio. Avise que me la cocinen bien y me la trajeron de la misma forma. Devolví la hamburguesa con las papas y la pague en su totalidad. El encargado se presento a la mesa poco colaborativo y en vez de disculparse por la deficiente calidad de la comida, hizo como si nada hubiera pasado (inepto, poco resolutivo y sin roce social para los clientes).

simplementefede

2 simplementefede

Espectacular, las cervezas un diez total (sobre todo la Scotish), la comida super abundante y riquísima, pedimos una picada entre dos que somos de buen comer y no la pudimos terminar; y la atención espléndida, las meseras se ganan cada peso de la propina.

cecilia79

2 cecilia79

Muy muy buenas las cervezas y la atención ! El lugar es amplísimo, la música de los 90's y menos también. Se puede hablar sin gritar, te sentás cómodo. Tomé la IPA y la BLONDE. Mi pareja tomó la PORTER. Yo comí fajitas vegetarianas y él sándwich de pollo . Faltaba relleno para las fajitas (traen 4 y el relleno aparte), pero ríquisimo. O saco una fajita o agrego más relleno. Nada más. Volveremos siempre porque nos queda cerca.

Anyzz

3 Anyzz

Lindo lugar para comer algo rapido. las cervezas muy buenas, productos buenos. Para volver a ir!

Policastrito

2 Policastrito

Picada Baum, me pareció muy buena, la cerveza es muy rica pero a mi gusto con poco cuerpo...