Honduras 5720, Palermo (ver mapa)

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

cecilia79

2 cecilia79

Vamos por el ambiente, la música y la cerveza. Para mi gusto no hay variedad de comidas (mucho sandwich, picada y pizza). Pero siempre voy, sea simplemente a tomar una cerveza en la barra.

OTTO

0 OTTO

NO RECOMIENDO ESTE LUGAR. Me trajeron la hamburguesa de cerdo cruda en el medio. Avise que me la cocinen bien y me la trajeron de la misma forma. Devolví la hamburguesa con las papas y la pague en su totalidad. El encargado se presento a la mesa poco colaborativo y en vez de disculparse por la deficiente calidad de la comida, hizo como si nada hubiera pasado (inepto, poco resolutivo y sin roce social para los clientes).

simplementefede

2 simplementefede

Espectacular, las cervezas un diez total (sobre todo la Scotish), la comida super abundante y riquísima, pedimos una picada entre dos que somos de buen comer y no la pudimos terminar; y la atención espléndida, las meseras se ganan cada peso de la propina.

cecilia79

2 cecilia79

Muy muy buenas las cervezas y la atención ! El lugar es amplísimo, la música de los 90's y menos también. Se puede hablar sin gritar, te sentás cómodo. Tomé la IPA y la BLONDE. Mi pareja tomó la PORTER. Yo comí fajitas vegetarianas y él sándwich de pollo . Faltaba relleno para las fajitas (traen 4 y el relleno aparte), pero ríquisimo. O saco una fajita o agrego más relleno. Nada más. Volveremos siempre porque nos queda cerca.

Anyzz

2 Anyzz

Lindo lugar para comer algo rapido. las cervezas muy buenas, productos buenos. Para volver a ir!

Policastrito

2 Policastrito

Picada Baum, me pareció muy buena, la cerveza es muy rica pero a mi gusto con poco cuerpo...

ema25

0 ema25

Ayer fui a festejar el dia del amigo y tuve una pesima experiencia, pedimos 4 tapeos para compartir ( rabas, papas fritas, muzarelitas y alitas de pollo), nos trajeron una a la hora y media de llegar, nos cambiaron las muzarelas por provoletas a los 15 minutos, otros 15 min para traernos las rabas y dp de seguir esperando nos informaron q no habia mas papas fritas. Nos quejamos y nos compensaron con una pizza fria y cruda, UN VERDADERO DESASTRE!!!!, aunque nos regalaron unas cervezas no comimos casi nada, NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

FrodoArg

2 FrodoArg

Fuimos en pareja, pedimos la rueda de cervezas que son ocho y que esta muy buena para probar y saber que pedir la proxima. Mi novia pidio unas ribs con barbacoa que vienen con papas rusticas y las dos estaban ricas. Yo pedi una bondiola con salsa agridulce de cerveza que estaba muy buena pero un poco fria y venia con papasfritas que no estaban tan buenas. Los dos platos venían con morrones y cebollas asadas que podrian no traer y mejorar las papas. Por precio porciones y sabores y las cervezas caseras super recomendable.

centell19_1426219235

0 centell19_1426219235

¡Todo muy bueno! Mi marido y mi hija pidieron unos sencillos nachos que estaban bien, pero yo pedí una bondiola a la cerveza negra que estaba exquisita!!! De postre pedimos un volcán de chocolate que vino con un par de sorpresas extras, una bochita de helado, frutos rojos por arriba y un vaso pequeño de una de las cervezas artesanales, ¡impecable! La cerveza con la que me recomendaron maridar la bondiola era una muy rica cerveza negra, muy suave y gustosa. La verdad vivemos una tardecita casi noche espectacular!!

bbgourmet

3 bbgourmet

Qué lindo bar de cervezas para cortar la semana. Probé la rueda de cerveza (son 8 sabores completamente distintos) Disfruté una picada muy completa. La atención de las camareras fué muy buena, nos explicaron todo al detalle. 2x1 en cervezas de 18,30 a 21 hs. Volveremos para disfrutar otros platos de la carta.