mercedes.bartelt

1 mercedes.bartelt

DE TERROR!!!!!!!!!!! Segunda vez que voy. Y esta vez peor: DOS HORAS ESPERANDO UN SANDWICH y con cerveza caliente. REalmente me da pena ver como hacen pelota una marca decente porque la sede en Mar del Plata es super. Acá eramos 25 personas en la terraza. Había mas mesas y una sola moza. La cerveza estaba caliente y a 100 PESOS!!! y la comida tardó Y NO MIENTO: DOS HORAS EN LLEGAR. La mitad de la gente devolvió el pedido. DE TERROR.

Alemazinger

1 Alemazinger

Tienen una de las mejores IPAs que probé, atienden rápido y bien, el local está muy bien ubicado, precios acorde a la zona.

Anyzz

3 Anyzz

Fuimos el jueves con un grupo de amigos. Buen lugar para hacer un after office. Lindo ambiente, buena variedad de cervezas. Muy buena atencion y ricas cosas para picar. Recomendable para ir con amigos.

ROMINAC

2 ROMINAC

Lindo ambiente, buena música. Comida pasable, uno de los platos no tenía buen sabor, se ve q el pollo estaba rancio. Lo cobraron igual. Las cervezas ricas, más frías sería mejor.

Mica

2 Mica

No tomo cerveza, pero la comida es excelente, desde las papas hasta la carne reducida en cerveza. Es exqiuisito realmente. Una visita obligada.

Mishka

3 Mishka

Riquísima la cerveza! El lugar esta bueno sobre todo para un after office, por el 2x1. Hiper recomendado

cecilia79

2 cecilia79

Vamos por el ambiente, la música y la cerveza. Para mi gusto no hay variedad de comidas (mucho sandwich, picada y pizza). Pero siempre voy, sea simplemente a tomar una cerveza en la barra.

OTTO

0 OTTO

NO RECOMIENDO ESTE LUGAR. Me trajeron la hamburguesa de cerdo cruda en el medio. Avise que me la cocinen bien y me la trajeron de la misma forma. Devolví la hamburguesa con las papas y la pague en su totalidad. El encargado se presento a la mesa poco colaborativo y en vez de disculparse por la deficiente calidad de la comida, hizo como si nada hubiera pasado (inepto, poco resolutivo y sin roce social para los clientes).

simplementefede

2 simplementefede

Espectacular, las cervezas un diez total (sobre todo la Scotish), la comida super abundante y riquísima, pedimos una picada entre dos que somos de buen comer y no la pudimos terminar; y la atención espléndida, las meseras se ganan cada peso de la propina.

cecilia79

2 cecilia79

Muy muy buenas las cervezas y la atención ! El lugar es amplísimo, la música de los 90's y menos también. Se puede hablar sin gritar, te sentás cómodo. Tomé la IPA y la BLONDE. Mi pareja tomó la PORTER. Yo comí fajitas vegetarianas y él sándwich de pollo . Faltaba relleno para las fajitas (traen 4 y el relleno aparte), pero ríquisimo. O saco una fajita o agrego más relleno. Nada más. Volveremos siempre porque nos queda cerca.