Bebop Club en San Telmo invita a disfrutar de una barra y gastronomía de primer nivel en un ambiente cálido y elegante con música en vivo. Artistas nacionales e internacionales del jazz, blues, funk, soul y pop en un contexto que simula un club de jazz neoyorkino. Comida de autor con exquisitos platos de la cocina de Aldo’s, con especialización en finger food, sandwiches y picadas. Los usuarios destacan su carta de tragos de autor y vinos para acompañar una tabla de quesos y fiambres.

MarianoGE

2 MarianoGE

fuimos con mi mujer a ver un espectaculo de jazz, comimos solo una picada, nachos con guacamole , tostado de jamòn y queso y gaseosas y nos pareciò un poco caro para lo que era, la carta que presentan es bastante comùn, buen ambiente, es solo para pasar un buen rato. la atenciòn fue buena

Claudy Ram

0 Claudy Ram

Lo único bueno es el show del lugar, los músicos/bandas son excelsas pero el servicio y la atención son pésimos. No vale comer ahí. A lo sumo una bebida.Recomiendo cenar afuera. Ambiente? Lindo pero no te podés mover de tanta gente, mesas superpequeñas inestables, comida mala muy cara, más de hora y media para que nos traigan la bebida, lo que nos impidió disfrutar la banda en plenitud. Cobran entrada. Carísimo precio,calidad, sólo hay para picar, no es cena.

dreyerina

2 dreyerina

fui el domingo a ver un show, el ambiente esta bueno, lindo lugar, el precio de la bebida un poco excesivo para lo que es , pedimos gaseosas y nos trajeron latitas, poca presentaciòn en lo nuestro y en las mesas que veiamos, comimos nachos con guacamole con mi marido, y preferimos no seguir "comiendo" solo "picamos algo y nos quedamos solamente ver el espectaculo , buena atenciòn.

TOTO2007

1 TOTO2007

Fui este domingo, y fui el sábado pasado, el ambiente hermoso, ideal para escuchar buena música, mesas muy chicas, en mi caso, la primera vez fui con 4 amigas y todo mal..(la mesa es para 4) la segunda fui con 1 amiga.. muy pobre la carta, poca inventiva para ser un lugar que solo tienen comidas tipo snacks, consejo , NO COMAS EN EL LUGAR toma algo y disfruta del show, buena acústica.

lolaviz

3 lolaviz

Nos encanto este lugar, es para ir de vez en cuando, y darse un gusto escuchando música en vivo. De tomar, pedimos Spritz ($80 c/u) y estaba muy bien. De comer: croquetas de jamón crudo y mousse de foie que venía con tostaditas, ambas cosas muy ricas (casi todas son entradas o tapas y están entre $80 y $100). De postre, un cheese de banana muy bien logrado. El lugar es genial y atienden muy bien, pese a la dificultad de tener que atender mesas muy juntas en poco tiempo (1hr/1hr 15 antes de que empiece el show). En contra: la carta de tragos es acotada y no tenían menta para el Cynar Julep.

vitogas

1 vitogas

Excelente espacio para escuchar buena musica. Buenisima carta de tragos.

santiagoponferrada

0 santiagoponferrada

Estuvimos anoche viendo el show de Sergio Pángaro. Un excelente ambiente, muy buena atención y una carta bien armada para comer algo cómodo mientras ves un show. Tomamos una caipira, una copa de vino y picamos unas papas doradas y unas croquetas de jamón crudo y queso por 300 pesos. Estacionamiento a la vuelta con 1h30 gratis. Muy recomendable, Volveré pronto

AntonioFargas

2 AntonioFargas

El lugar tiene una excelente programación musical y una ambientación a tono con el imaginario de un club de jazz de Nueva York, los tragos son preparados con muy profesionalmente y la atención es buena en general.

solmoggio

0 solmoggio

El lugar me encanto, es como entrar en una burbuja del tiempo. Un tipico club de jazz con mesitas redondas, iluminacion baja. Un escenario con telones rojos. Muy lindo.
La comida estuvo muy bien, pedimos unos sandwiches riquisimos.