Junin 1350, Recoleta (ver mapa)

4 821-0010

Be Frika es sinónimo de hamburguesas. Un nuevo concepto en comida rápida que incorpora la calidad de lo casero y la calidez de una casona renovada en el corazón de Recoleta. La carta presenta una amplia variedad de burgers gourmet con diversos condimentos y guarniciones, alternativas veggie, fajitas y otras opciones entre panes. Un must son las tini-mini hamburguesas de 70grs., como la Green Cooper (panceta, queso provolone, morrón rojo y albahaca) y la Veggie (hamburguesa vegetariana con queso Tybo, zuquinis, berenjena, tomate y pesto de albahaca). El ambiente y la atención se destacan por la amabilidad y lo canchero. Tienen muchos happy hours, con una barra de tragos muy ricos y descuentos varios.

José Antonio Cabrera 5099
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Marcos André

1 Marcos André

Os melhores hambúrgueres artesanais de Buenos Aires.

Marcos André

1 Marcos André

A melhor de Buenos Aires!
Os hambúrgueres artesanais são maravilhosos!

alanm474

3 alanm474

El Lugar muy lindo , la atencion muy buena , pero las hamburguesas no son tan buenas, muchos pedasos de carne duro en el medallon tanto en los medallones rellenas de cheddar como en lo comunes.NO entra en el top ten de las mejores hamburgeserias.

maryjoe

2 maryjoe

Excelentes hamburguesas. Recomiendo la Frankie & Johnny y la Green Cooper (ambas con panceta). Cerveza tirada en jarra. Muy buena atención. Hacen descuento con Club La Nación.

juancitogomez

1 juancitogomez

Hamburguesas caseras, grandes y ricas. Que mas se puede pedir. EL servicio es básico, lo que uno puede esperar en estos lugares... Pero la comida y le precio muy buenos. Hay promos por pago en efectivo. Super recomendable.

Lulycozzi

0 Lulycozzi

Fuimos 7 amigos a cenar el viernes 18/3 y quedamos más que desconformes. Nos sentamos arriba y nos atendieron 3 mozas. 20 minutos promedio cada vez q queríamos pedir algo, por lo que terminábamos nosotros mismos buscando los vasos, los cubiertos, etc. Llegó la comida y nos faltaban las papas. Llegaron 20 min dsp y heladas. Las devolvimos para que las calienten, tardaron otros 20 min. Es decir, las comimos de postre...

miguecampos

2 miguecampos

Muy buen lugar, fui con mi hijo de 11 años y a los dos nos encanto. Precios logicos, sobre todo en el menu del mediodia y pagando en efectivo. Comimos hamburguesas y nachos, las hamburguesa , que ofrecen en dos tamaños y de buena carne, venian con papas rejillas buenas y quedamos satisfechos, el no pudo terminarla.

pittu86

0 pittu86

No ponga el cupon de 30% de guia oleo el lugar hace malabares para no aceptarlo, generando un mal trato para pedir lo que corresponde, igual que el 2 por 1 en cerveza no tiene horario, cuando lo pedimos dice hasta las 22 le decimos son menos veinte, vuelve y dice hasta las 21hs, no respeta ni una regla al consumidor, te quieren descansar por un descuento!!! no volveria!!!

Ines_dn86

0 Ines_dn86

Es un lugar que me gusta mucho, y suelo ir seguido. Las hamburguesas son muy ricas, y su atención también muy buena. Pero cuando el fui el viernes 21/08 el servicio fue muy desprolijo. Habiamos pedido: una entrada de milanecitas de muzarella, 2 tragos y las hamburguesas. La entrada llego antes que la bebida, terminamos de comer la entrada y la bebida no había llegado. La bebida llego luego de que nos dieron las hamburguesas. Bastante desprolijo. Quizás fue algo que ocurrio una vez, pero creo que deberían ser mas cuidadosos en las formas. Vuelvo a repetir que este lugar siempre me encanto, por la comida, la musica, ambiente,etc.

Miquiv

2 Miquiv

Fuimos con mi novio aprovechando el descuento que ofrece esta misma pagina, al llegar al lugar no solo basto de decir que teniamos este cupon que nos atendieron de muy mala gana y entre la cajera y los mozos empezaron a hablar y señalarnos como si estariamos cometiendo un crimen, una situacion super incomoda. La comida buena a precio razonable, no hay mucha variedad mas que hamburguesas, algunas ensaladas y paninis.