Barrientos 1586, Recoleta (ver mapa)

Jugos Detox, Protein, Aumenta Defensas; Ensalada de cous cous con papines y atún; Sandwich de salmón con pan Alemán de tres cereales; Apple crumble.

Av. Cerviño 3561

Helen_88

3 Helen_88

Super recomendable, tienen bastante variedad de jugos, todos deliciosos y frescos. Hay demora,pero todo se hace en el momento asi que es justificable.El lugar es chico, pero acogedor y muy bien atendido.Me fascinaron los panes de los sandwiches y hay opciones dulces como budines y scones, todos se veian tentadores y amenos.Para volver

lanza.giovanela

0 lanza.giovanela

Hermoso rincón para despejarse de la rutina. Ambiente colorido y relajante. Atención amable y infinita variedad de jugos. Todo muy natural y fresco.

fiorkj

1 fiorkj

Me gustó la idea de este lugar porque amo tomar jugos de fruta y, aunque lo que comimos estaba muy bueno, un sandwich de atún, rico pan, y una ensalada de rúcula y peras, me pareció bastante caro, ya que las porciones no son grandes, y los jugos son bastante pequeños, aunque se nota mucho que son frescos y están bien hechos, pero me decepcionó la limonada, muy aguada y casi sin gusto, hoy hay muchos lugares en la ciudad que ofrecen limonadas al mismo precio, ricas y en un tamaño más interesante. Muy buen café y rica la pastelería.

Annaesthetized

0 Annaesthetized

El mejor lugar para tomar buenos jugos en Buenos Aires. Un emprendimiento fantástico. El lugar es súper bien pensado y precioso además. Las chicas y chicos que atienden son súper amables. La chef es lo máximo y siempre esta dispuesta a darte gusto. Los jugos no tienen comparación, los muffins de frutos rojos son de ataque y ni hablar de los sándwiches y ensaladas. De verdad un diez.

Ingw

0 Ingw

Es difícil elegir cuál jugó tomar , la carta es muy variada . Las frutas frescas dan un color increíble a los tragos y todo es súper fresco .Se siente cómodo en ese lugar y el tiempo pasa volando...Lo bueno de Be Juice es que podes desayunar, merendar y almorzar , y distinto siempre.Recomiendo el mufin de frutos rojos para merendar y el jugo de remolacha y zanahoria para el almuerzoEl servicio presta mucha atención a los detalles y el equipo muy atentoBuen provecho!

Juliagu

0 Juliagu

Por fin una Jugueria en Buenos Aires, tome el Super Vitamin con espirulina, riquísimo y el lugar hermoso!

Tiara

0 Tiara

El mejor detox Juice ... excelente, nos hacía falta un lugar como este!!!!

25/09/2016