Beijing restaurante

El Salvador 5702, Palermo (ver mapa)

Casera
Soria 5172
Autóctona
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

VANI81

1 VANI81

Lo encontramos de pura casualidad, muy buena comida y la atención. La carta muy extensa y con muchas opciones interesantes. La porciones más que generosas, todas para compartir. La atención fue buena y rápida, un buen lugar de comida china.

Si_Barita

3 Si_Barita

La atención buena, nos explicaron los platos, y la carta opcional con platos más exóticos. Una buena opción para probar comida china, fuera del Barrio Chino. El salón tiene una buena distribución entre mesas y no es ruidoso, lo cual lo hace más agradable.

Niki1962

3 Niki1962

El Ambiente muy agradable, las mesas espaciadas y bien presentadas, la atención muy buena. Los platos son abundantes muy bien servidos y la comida es Rica, muy sabrosa. Vale la pena ir a cenar comida china fuera del barrio chino de Belgrano. Los precios son acordes a estos tiempos. Buena relación Precio Calidad

fedei

0 fedei

Muy buen lugar, el ambiente es muy lindo, la atencion de los mozos esta bien y la comida es buenisima!
Los platos son bastante abundantes, pedimos chow fan de camarones (trae muchos) y un chow fan mixto, muy ricos los dos. Los precios son realmente muy accesibles.

diegodominico

2 diegodominico

Ex Shi Yuan, excelente comida, excelente ambientación, excelente atención. Un lujo en todo sentido, los precios son más que convenientes. Totalmente recomendable.

maximus98

1 maximus98

Excelente lugar ambientacion hay dos tipos de cartas las cuales tienen diferentes menu hay una donde los platos son netamente chinos los precios son acordes al lugar lo recomiendo para una cita o compartir algo nuevo con amigos

Tunari

0 Tunari

Evitar este Restaurant!! fuimos con muchas expectativas y la experiencia fue de lo peor!! Pedimos sopa agripicante y la calidad, ok. Como segundo plato pedimos pollo kung Pao y nos trajeron un plato con todo tipo de carnes y sobras. Nos quejamos y nos dijeorn que dicho plato llevaba de todo.... seguimos quejandonos y vino otro mozo a decirnos que es el plato que mas sale y que nadie se queja..... un plato de pollo que No lleva pollo.. Pagamos las sopa y bebidas y nos retiramos del Resto!!!

fabita4

0 fabita4

Muy buena atencion, el lugar muy bien ambientado y la comida exquisita.

25/09/2016