Beixa Flor - un espacio en la isla -

Arroyo Abra Vieja 148 , Tigre (ver mapa)

Plato principal: Solomillo de Pacú de criadero con salsa de naranjas; Papardelle a la nuez moscada salteados en crema, jamón, champignon y verdeo

Av. Cerviño 3561
Marcelo T. de Alvear 945

superp4

0 superp4

El lugar es muy lindo, fuimos con mi novio a pasar el dia dado que tienen una playa de arena en el río, te atienden bárbaro y te ofrecen todo el tiempo bebidas (nosotros contratamos bebidas libres) la picada es de verduras y el menu es muy original al igual que los postres, riquisimo todo y la gente muy amable. Volveremos!

famanu

3 famanu

Vale la pena como excusa para pasar un día en una isla del delta y eso es lo único que justifica el precio. La comida mala y a destiempo. Si va por la isla y el entorno, muy lindo.

Josecc77

0 Josecc77

Espectacular, atendido por los dueños. Para pasar un día relajado y en paz.