Belinda Café & Deli

Los Sauces y Eucalipto , Tigre (ver mapa)

pau32

3 pau32

Muy dificil puntuar este restaurante (?) ya que en los 45 minutos que estuvimos nos trajeron solo la bebida y la panera (esto ultimo reclamandola). Pocos platos, y ni asi pueden dar de comer, algo primordial en un establecimiento gastronomico.
Lo unico positivo fue la actitud del encargado quien no nos cobro las bebidas y nos sugirio no perder mas tiempo reclamando sino que vayamos a "un lugar bueno donde nos den de comer".
Sencillamente todo lo demas, lamentable

TOTOMAGIA

1 TOTOMAGIA

Promocionan las mejores rabas de zona norte y son espantosas. Nos llevamos un chasco. La carta tiene poca variedad y es todo caro. Por demás de lo que pretende valer el lugar. El pan que te sirven es gomoso (del día anterior), la bebida no está bien fría, etc... No lo recomendamos

MASHIC

1 MASHIC

comida mala, un croque madame que era sencillamente un tostado con un huevo frito seco arriba. Promocionan un brunch que no sirven (el indivudal de papel dice algo sobre el mejor brunch y no hay nada de eso)
Los postres parecen mas ricos de lo que son, insulsos y no frescos.
La atencion desganda y mala.

justona

3 justona

Es un lindo lugar para pasar un mediodía con vista al río.
Los sandwichs son ricos y se pueden compartir, acompañados por unas papas crocantes con guacamole o una rica ensalada.
Vale la pena probarlo!

guillelob

0 guillelob

no lo recomiendo para NADA fui en plenas vacaciones de invierno y había solo 2 meseras para todo el salón y las dos partes de afuera estuve UNA HORA esperando que me traigan el pedido que era 1 milanesa 2 sandwich y una ensalada un verdadero desastre mas cuando vas con chicos chicos que no entienden que hay que esperar mucho para comer , la gente que se iba por que no le tomaban el pedido era increíble aparte de la carta la mitad no lo podían hacer porque se había roto un horno un verdadero desastre

solilu

3 solilu

Un interior muy agradablemente ambientado, un exterior ideal para dias soleados, con vista al rio. Lamentable atencion : me levante para solicitar atencion a una de las camareras, porque habiendo pasado 30 minutos de tomar la mesa aun nadie se habia acercado a tomar el pedido. Me levante una segunda vez para pedir la carta ya que los minutos seguian pasando. En cuanto a los platos, muy recomendables las quiches, especialmente la de puerro y champignones o la de calabaza, vienen bien presentadas con un mix de verdes. Para terminar : me tuve que levantar por tercera vez para pedir la cuenta.

noradebartolo

3 noradebartolo

El lugar es sumamente agradable. La carta no es grande pero los platos son muy buenos. Critico que en el baño de damas la puerta no cerraba porque tenìa fallas en el cerrojo.

ilpitufo

0 ilpitufo

Fui a comer al mediodía, me atendieron bárbaro, comí un croque madame alucinante, el ambiente espectacular,almorzar frente al delta es impagable, altamente recomendable.

coco9234

3 coco9234

Fui a la hora del te y por el día lluvioso estaba semi vacío. Pedimos cafes y brownie y una copa que segun explicó la mesera era de masa de brownie, chocolate, dulce de leche y crema chantilly. La crema era artificial de chantilly nada. El dulce de leche de repostería sin gusto y gomoso y una pasta oscura sin sabor a chocolate ni a nueces que llamaban "brownie". Mesas y sillas de plástico muy incomodas y para colmo el baño estaba tapado. Sólo me agradó la vista desde el muelle pero no me atrevería para almorzar ni tomar el té, sólo un café al paso.

carlosgg

1 carlosgg

Muy lindo lugar junto al Río en la nueva dársena del Puerto de Frutos que se llama Marcados del Delta si no recuerdo mal. Está muy bien puesto, la comida es fresca y divertida, el servicio es muy bueno para ser un lugar al paso de tanta gente. Me lo imagino muy agradable entre semana que hay menos gente en el Puerto de Frutos.