Bellagamba

Francisco Acuña de Figueroa 1291, Palermo (ver mapa)

Bellagamba es una cadena de bodegones de Buenos Aires que cuentan con un servicio mixto de atención y de auto-servicio. La ambientación, con muchos detalles en las paredes y colores oscuros, con mucha madera, evoca el espíritu del lugar. Hay platos calientes, y un gran buffet con todo tipo de opciones, con énfasis en la comida típica porteña. Se pueden encontrar Milanesas con papas fritas, Empanadas, Tortilla de papas, Tartas varias, Matambre casero, Canelones, Pastas, y ocasionalmente Guisos o Locro. Un lugar familiar y que combina porciones abundantes con buenos precios.

Pizza
Gorostiaga 1908

emix7

1 emix7

El fuerte del lugar es el buen precio de la cerveza. Además es un lugar copado para ir con amigos. No son muy buenas las comidas, pero sí son económicas. Hay mucha gente los viernes y sábados, algunos van a la salida del trabajo y algunos compran para llevar.
Redujeron mucho la variedad de cervezas, la última vez que fui solo tenían línea Quilmes: cristal, bajo cero, 1890 y stella. Tendrían que volver a poner otras marcas como anteaño. Algo bueno es que siempre hay rock nacional.

lalolanda3

0 lalolanda3

Fui hoy y consulte el plato del día. Me Informaron que era pollo a la mostaza con guarnición. Encargue uno para llevar. Me quede esperando el pedido y al pasar un rato consulte si tenía mucha demora, a lo cual me informaron que estaban esperando que traigan la mostaza. Por lo cual pedí la devolución del dinero y me retire.

GeRojo

2 GeRojo

Buena relación precio-calidad. Es económico. No tiene servicio de mesa, te acercan la carta a la mesa y una vez que elegís el plato vas directamente a la caja a pedirlo y abonas ahí. Las bebidas te las servís vos mismo de las heladeras. El lugar está bueno para ir con amigos o un grupo grande de personas. Cierra tarde :)

Daniel  Campos

1 Daniel Campos

Excelentes preços( os melhores que encontrei este ano para bebidas e comida), comida de qualidade.Serve pratos individuais, empanadas e tortas.Matambre pizza a 32 pesos.
O próprio cliente se serve e faz os pedidos no balcão.Empanadas a 4 pesos, com Quilmes Stout ao lado do Hotel BYs Palermo, creio que está muito bom.

leioleo

3 leioleo

Muy buena relacion calidad/precio. Ningun lujo. Para volver.

minnie2424

2 minnie2424

Fuimos de pura casualidad y nos encantó, despojado, tranquilo, con mucha buena onda y a diferencia de muchos lugares que quieren hacerse pasar como bodegones en Palermo (y decepcionan), este es un bodegón con todas letras. La comida es muy rica, casera y fresca, muy barato y con un ambiente genial. Hiper recomendable para gente que disfrute de ambientes familiares y comida casera.

leticiaquirque

3 leticiaquirque

La comida es excepcional! la relación precio calidad, mas que buena. No tienen servicio de mesa, simplemente uno se sirve a gusto y paga cada plato (eso es medio incómodo), pero el precio realmente lo vale. El ambiente está bueno y mesas cómodas.

diepiaggio

2 diepiaggio

Nos llevó un amigo que va siempre. La mejor relación precio calidad que probé. Superrecomendable para ir con amigos

lu_2010

3 lu_2010

Un bodegón de barrio con platos y precios para aprovechar! Muy buena ambientación también.

piccola752

0 piccola752

es un bodegon muy bien ambientado y al ser autoservicio se reducen mucho los costos. La comida es buena, el menu del dia suele ser siempre muy barato pero hay que llegar temprano para no perderlo.