Bella Italia ristorante

República Árabe Siria 3285, Palermo (ver mapa)

Bella Italia es un restaurante de comida italiana en el barrio porteño de Palermo, ubicado en una vieja casona de la zona, remodelada con un salón de luces tenues y paredes de ladrillos a la vista. En su carta, a cargo del chef Gustavo Lena, se destacan las pizzas y las pastas, especialmente la Pizza Blanca, con rúcula y panceta, o los Ravioles de limón con láminas de salmón. También los Spaghetti nero con salsa de langostinos, los Champignones a la parmesana, o la clásica Polenta frita, típica italiana. Mención especial para el Risotto con costra de queso ahumado.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Riobamba 1046
     Acassuso

jm2009

2 jm2009

Excelente lugar!! es un poco caro pero lo vale! todos los platos son exquisitos, sobre todo las pastas y risottos.

pablokra

3 pablokra

Excelente lugar. Comimos pastas, spaguetti y spaguetti neros, con distintas salsas con langostinos y estaban muy pero muy ricas.
Así como el tiramisú.
La atención también nos pareció excelente, así como el tiempo que tardaron los platos, que fue realmente muy poco.
Sin duda vamos a volver.

pablokra

3 pablokra

Así como el tiramisú.
Sin duda vamos a volver.

Orione

1 Orione

Me gusto mucho, el restaurante tiene su estilo bien definido. Platos italianos con buenos sabores y calidad de productos. recomendable

Vascorojo

3 Vascorojo

con los beneficios de la semana de la cocina italiana conocimos en este lugar de comida típica de un ambiente cálido aunque algo bullicioso y a media luz. La comida muy sabrosa, fresca y porciones aceptables. Por el evento la cocina se vio desbordada pero nada que reprochar y agradecer la amable atención.

Cleanto

3 Cleanto

En franca decadencia. En su momento, fue un buen restaurant, hoy se ha venido muy abajo. Pastas frias, muy secas. Pescado desabrido

maxirivero

2 maxirivero

Pedi Ravioles de Limón y de entrada Polenta frita, muy buena la comida. Porciones diminutas y una excelente atención. Recomendable principalmente para parejas debido al ambiente

Alexsad

0 Alexsad

Fuimos para celebrar nuestro 1er aniversario de casados. Elegimos el rest. porque habíamos ido en nuestra 1era cita y allí le propuse matrimonio. Ambiente tranquilo con poca gente como siempre. Mi mujer le dijo al mozo si nos darían una copa de champán de cortesía cosa que hacen en rest. muchos + baratos. El mozo, de forma brusca respondió que dependía de lo que gastásemos y que iba a hablar con el dueño. Nunca lo hizo. Pedimos langostinos, ravioles (la salsa estaba ácida y los cambiaron), 2 aguas y el vino blanco + barato. Nada especial. Compartimos un postre de chocolate. Total: $700 + $70 de propina mal ganada. Voy a convencer a mi mujer que no vayamos más. No creo que me cueste hacerlo.

cifredy

0 cifredy

Es un lindo lugar pero las mesas muy juntas la atención al cliente regular comida por el precio elevado es buena pero lamentablemente el ambiente entre el personal del local es pesimo porque el publico tuvo que presenciar una pelea entre el Cocinero y el Camarero SIN PALABRAS!!! Nunca lo Recomendaría

Bebas

3 Bebas

Es un ambiente cálido con luz tenue que invita a un momento de intimidad. Muy buena gastronomía, pedí un risotto a la parmesana con aceite de trufas negras que estaba en su punto justo. La panera y bruschettas de entrada estaban muy perfumadas con una albahaca fresca. La atención fue correcta.

24/09/2016