Bellagamba

Armenia 1242, Palermo (ver mapa)

Bellagamba es una cadena de bodegones de Buenos Aires que cuentan con un servicio mixto de atención y de auto-servicio. La ambientación, con muchos detalles en las paredes y colores oscuros, con mucha madera, evoca el espíritu del lugar. Hay platos calientes, y un gran buffet con todo tipo de opciones, con énfasis en la comida típica porteña. Se pueden encontrar Milanesas con papas fritas, Empanadas, Tortilla de papas, Tartas varias, Matambre casero, Canelones, Pastas, y ocasionalmente Guisos o Locro. Un lugar familiar y que combina porciones abundantes con buenos precios.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fui a cenar un domingo. El lugar estaba lleno, tuvimos que esperar una mesa afuera. Ambiente ruidoso pero con mucha historia. Se pide el plato en el mostrador y luego te lo llevan a la mesa. Los platos son acotados pero abundantes. Pedí una suprema Bellagamba (muzarella, acelga, huevos fritos y papas fritas), muy rica y recomendada. Mis amigos pidieron pastas. Precios baratos, atención buena. Es un excelente bodegón para ir a comer de paso con amigos.

llomonaco

1 llomonaco

Muy buen lugar para ir con amigos. Se come bien y barato. Platos abundantes. Un poco ruidoso pero tolerable. Voy por lo menos una vez al mes.

Jotadonsanto

1 Jotadonsanto

Almuerzo 3 veces por semana en el de SAN TELMO (trabajo en frente y opino por ese acá porque no tiene perfil de Guia Oleo).
Bodegón típico donde podés comer o llevar. Empanadas, tartas, pastas, milanesas, guisos. (plato del día $33) Rapido y barato. Algunos platos muy buenos! y otros que no hay que pedir. Ideal para gente que vive sola o almorzar en el trabajo o algo por el estilo. El lugar no es lindo, tiene olor a comidas varias y ruido pero cumple MUY BIEN su proposito: comer rapido, barato y abundante.

kykke

1 kykke

Fui un día de semana y a pesar de que había miga gente, pudimos estar cómodos. Me pedí un clásico milanesa napolitana con papas, los platos abundanteS precios razonables para el lugar, servicio bueno, el ambiente familiar más que bueno. Volvería otra vez, recomendado para ir con amigos.

Gavo_9

0 Gavo_9

Excelente bodegón. Comida muy variada y de buena calidad. Atrapa por su precios: Plato del día sale $30!!! Carne/pollo/pescado/pastas/ensaladas... muy variado siempre!

Gaseosa/aguas saborizadas podes pedir grandes y ademas tienen el viejo sifón!!

Si queres algo rápido entras,te auto-servis unas empanadas/tartas/tortilla, agarras el agua y te vas a pagar derechito!

Macurodriguez

2 Macurodriguez

La comida es barata, pero no es rica. Comi milanesa y tenia mas cartilago que carne. La decoracion esta buena es distinta. No es un lugar para exquisitos y gente que le gusta comer bien

Macurodriguez

2 Macurodriguez

Esta muy bueno si no queres ir a comer comida elaborada , bien cantina buena la milanesa de pollo y la provoleta, me gusto mucho la onda de q vas agarras tus cosas y te sentas donde queres y la ambientacion tambien me parecio divertida. Muy barato y abundante. La pase bien

Pat2000

0 Pat2000

Abrieron un nuevo Bellagamba en Av. SantaFe entre Libertad y Cerrito (adentro de la Galeria Rustique). Muy buena relacion precio/calidad. Platos abundantes y con sabor casero, al mejor estilo bodegón. La decoración es ecléctica y divertida. Muy recomendable!

mateoro

1 mateoro

Mi señora y yo fuimos anoche, por primera vez, no sabiamos del sistema del resto, y la verdad que nos gusto.
Se trata de un lugar en el que uno puede elegir entre servirse comida ya ofrecida en un mostrador o podes elegir algo de la carta, en la caja, ya que no hay mozos, elegis y pagas al mismo tiempo (excelente). Hay muchas heladeras estilo un quiosco, vos agarras la que queres y pagas en caja cuando ordenas la comida. Lo mismo para vasos cubiertos etc.
Comimos un plato de milanesa con fritas y 2 huevos fritos, un plato de bondiola con papas españolas y 2 huevos fritos y una gaseosa schweppes grande, valor 101. Todo muy bueno excepto la milanesa, que estaba mas dura de lo que hubiesemos querido. Los plpatos son abundantes, y junto con la comida te dan pan, y no te lo cobran.
Otra cosa, quedas con olor a frito, salvo que comas en las mesas de afuera.
Volveria sin duda, por relacion calidad/precio, pero nunca mas pediria milanesa.