Av Gaona 1327, Caballito (ver mapa)

Bellagamba es una cadena de bodegones de Buenos Aires que cuentan con un servicio mixto de atención y de auto-servicio. La ambientación, con muchos detalles en las paredes y colores oscuros, con mucha madera, evoca el espíritu del lugar. Hay platos calientes, y un gran buffet con todo tipo de opciones, con énfasis en la comida típica porteña. Se pueden encontrar Milanesas con papas fritas, Empanadas, Tortilla de papas, Tartas varias, Matambre casero, Canelones, Pastas, y ocasionalmente Guisos o Locro. Un lugar familiar y que combina porciones abundantes con buenos precios.

Av Congreso 1602
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

16-07-2016 excelente el ambiente, la comida y el precio. volveremos!!!!

01-05-2016 Para nada recomendable. Espera interminable para que te traigan los platos a la mesa, nos cambiaron la orden porque supuestamente no habia más de lo que habiamos pedido originalmente y cuando trajeron la comida, las milanesas estaban quemadas y secas y las papas fritas frias. La peor experiencia.

24-04-2016 Muy linda y cálida ambientación, comida normal, muy buena relación precio/calidad, para darse el gusto de comer afuera y gastar lo justo (sólo aceptan efectivo). Como crítica me pareció muy desorganizado, es autoservice, si son platos elaborados te los alcanzan a la mesa (y tardan bastante), del resto se ocupa uno. Ideal para ir en familia o con amigos. Volveremos

07-04-2016 simplemente genial. bodegón "denserio", modernizado y bien decorado. muy buena comida, al menos lo que probé. excelentes las empanadas fritas. vinos a precio de supermercado. es autoservicio, así que no califica en ese rubro. no vale para primer cita romántica!, recomendable 100%!!! experiencia imperdible y para repetir. sólo efectivo

26-03-2016 Bodegón original hasta en la forma de atención, en parte autoservicio sin mozos. Variedad de productos para calentar en microondas y otros para pedir de la cocina. Precios baratos incluyendo las bebidas. El problema es que comidas elaboradas llegan casi fría en algunos casos. Provoleta con pesto y rodajas de tomate, casi sin cocinar. Bondiola pequeña pero sabrosa con 2 huevos, arvejas, morrón y papas que eran incomibles. El ambiente es bueno.. como para probar otras opciones.

10-10-2014 Se la pasa bien, ambiente distendido, se come abundante y económico. Volverémos

27-09-2014 Vamos siempre, es casi una parada obligatoria. Los precios son muy accesibles. Recomiendo el matambrito a la pizza con fritas!

02-09-2014 Fui un martes por la noche, así que no estaba tan lleno como un fin de semana. Es una especie de bodegón antiguo, autoservicio. Hay empanadas ($7), tartas y otras comidas rápidas para servirse como entrada. Los platos principales son abundantes. Yo pedí matambre a la pizza con papas fritas y estaba buenísimo, además de barato ($47). Salió bastante rápido. También hay una buena variedad de cervezas. A pesar de ser autoservicio funciona en forma bastante ordenada, aunque habría que ver un fin de semana. De todos modos es muy recomendable en la relación precio calidad, ya que éramos 5, comimos abundantemente, tomamos cerveza y gastamos menos de $100 por cabeza.

29-08-2014 Fuimos con cinco amigos un viernes a la noche y había mucha gente, asique tuvimos que esperar. Pedi una milanesa con huevos y papas fritas. La milanesa era generosa pero estaba fría (hay microondas), las papas no era muy abundantes. Buena variedad de cervezas. Excelente precio!

18-04-2014 Fuimos viernes a la noche, el lugar es muy concurrido ya q los precios son muy accesibles y la verdad la comida abundante y rica, es un lugar de autoservice pero funciona rapido y ordenado, la carta tiene mucha variedad tanto de platos y bebidas, y tambien tiene barra, todo super economico, muy recomendable aunq es sencillo pero calido

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.