Av Gaona 1327, Caballito (ver mapa)

Platos de cocina tradicional: milanesas, supremas, tartas, pastas caseras.

Porteña
Av. Juan B. Justo 887
Española
Chacabuco 863
     San Telmo
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

07-04-2016 simplemente genial. bodegón "denserio", modernizado y bien decorado. muy buena comida, al menos lo que probé. excelentes las empanadas fritas. vinos a precio de supermercado. es autoservicio, así que no califica en ese rubro. no vale para primer cita romántica!, recomendable 100%!!! experiencia imperdible y para repetir. sólo efectivo

26-03-2016 Bodegón original hasta en la forma de atención, en parte autoservicio sin mozos. Variedad de productos para calentar en microondas y otros para pedir de la cocina. Precios baratos incluyendo las bebidas. El problema es que comidas elaboradas llegan casi fría en algunos casos. Provoleta con pesto y rodajas de tomate, casi sin cocinar. Bondiola pequeña pero sabrosa con 2 huevos, arvejas, morrón y papas que eran incomibles. El ambiente es bueno.. como para probar otras opciones.

10-10-2014 Se la pasa bien, ambiente distendido, se come abundante y económico. Volverémos

27-09-2014 Vamos siempre, es casi una parada obligatoria. Los precios son muy accesibles. Recomiendo el matambrito a la pizza con fritas!

02-09-2014 Fui un martes por la noche, así que no estaba tan lleno como un fin de semana. Es una especie de bodegón antiguo, autoservicio. Hay empanadas ($7), tartas y otras comidas rápidas para servirse como entrada. Los platos principales son abundantes. Yo pedí matambre a la pizza con papas fritas y estaba buenísimo, además de barato ($47). Salió bastante rápido. También hay una buena variedad de cervezas. A pesar de ser autoservicio funciona en forma bastante ordenada, aunque habría que ver un fin de semana. De todos modos es muy recomendable en la relación precio calidad, ya que éramos 5, comimos abundantemente, tomamos cerveza y gastamos menos de $100 por cabeza.

29-08-2014 Fuimos con cinco amigos un viernes a la noche y había mucha gente, asique tuvimos que esperar. Pedi una milanesa con huevos y papas fritas. La milanesa era generosa pero estaba fría (hay microondas), las papas no era muy abundantes. Buena variedad de cervezas. Excelente precio!

18-04-2014 Fuimos viernes a la noche, el lugar es muy concurrido ya q los precios son muy accesibles y la verdad la comida abundante y rica, es un lugar de autoservice pero funciona rapido y ordenado, la carta tiene mucha variedad tanto de platos y bebidas, y tambien tiene barra, todo super economico, muy recomendable aunq es sencillo pero calido

29-03-2014 No me gustó nada, ni el ambiente, ni que hablar del servicio que no existe, la comida fea, mucho calor en una noche otoñal. No vuelvo!!!

22-03-2014 Muy buena relacion precio/calidad, lo descubrimos de casualidad con un par de amigas y la pasamos muy bien, y creo que se presta para eso.Ambiente bueno y agradable, con buena decoracion y musica.Me parece interesante la idea del autoservicio y no esperar a que te atienda el mozo, se hace mas rapido en mi opinion cuando queres tener tus bebidas en la mesa.Volvere para probar los platos de la carta.

15-03-2014 Comida rica, en Platos abundantes. Es Autoservicio. Este verano adoptamos el patio y ya fuimos varios mediodías. Volveremos!

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.