Av Gaona 1327, Caballito (ver mapa)

4583-6200

Reseña

Bellagamba es una cadena de bodegones de Buenos Aires que cuentan con un servicio mixto de atención y de auto-servicio. La ambientación, con muchos detalles en las paredes y colores oscuros, con mucha madera, evoca el espíritu del lugar. Hay platos calientes, y un gran buffet con todo tipo de opciones, con énfasis en la comida típica porteña. Se pueden encontrar Milanesas con papas fritas, Empanadas, Tortilla de papas, Tartas varias, Matambre casero, Canelones, Pastas, y ocasionalmente Guisos o Locro. Un lugar familiar y que combina porciones abundantes con buenos precios.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Japonesa Sushi
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Italiana
Av. del Libertador 14621
     Acassuso
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
$$$$ ($301 a $450)

47  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

fizabala

0 fizabala

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 10 días

Fuimos hoy a almorzar. Tuvimos que esperar mas de 40 minutos por unas milanesas. Mientras tanto veiamos que los platos que esperaban para ser entregados y se enfriaban quedaban al lado de los que llegaban para ser lavados. Las porciones fueron abundantes, pero de nada sirve si encontrás entre la comida un pedazo de plástico de lo que parece que fue un pico de sachet de mayonesa, como pasó en mi plato. No volveremos, ni lo recomiendo.

0

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 27 días

Fuimos a almorzar viernes. Ñoquis y milanesa con p. f.: todo Rico y abundante + gaseosa mediana= $150!! Escuchando folclore, una paz.. Luego -antes de partir- llevamos dos porciones de torta para la merienda: una d mousse y la otra con duraznos (base de biscochuelo muy rico también!)= $60. Si bien es autoservicio, los mozos son muy atentos. Siempre tienen buenas promociones. No reservan mesa. Sólo efectivo. Baños limpios.

0

mxxi

1 mxxi

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 mes

excelente el ambiente, la comida y el precio. volveremos!!!!

0

Rochu

0 Rochu

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Para nada recomendable. Espera interminable para que te traigan los platos a la mesa, nos cambiaron la orden porque supuestamente no habia más de lo que habiamos pedido originalmente y cuando trajeron la comida, las milanesas estaban quemadas y secas y las papas fritas frias. La peor experiencia.

0

paularod311

0 paularod311

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 4 meses

Muy linda y cálida ambientación, comida normal, muy buena relación precio/calidad, para darse el gusto de comer afuera y gastar lo justo (sólo aceptan efectivo). Como crítica me pareció muy desorganizado, es autoservice, si son platos elaborados te los alcanzan a la mesa (y tardan bastante), del resto se ocupa uno. Ideal para ir en familia o con amigos. Volveremos

0

Dag64

2 Dag64

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 5 meses

simplemente genial. bodegón "denserio", modernizado y bien decorado. muy buena comida, al menos lo que probé. excelentes las empanadas fritas. vinos a precio de supermercado. es autoservicio, así que no califica en ese rubro. no vale para primer cita romántica!, recomendable 100%!!! experiencia imperdible y para repetir. sólo efectivo

0

Rickpal

3 Rickpal

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 5 meses

Bodegón original hasta en la forma de atención, en parte autoservicio sin mozos. Variedad de productos para calentar en microondas y otros para pedir de la cocina. Precios baratos incluyendo las bebidas. El problema es que comidas elaboradas llegan casi fría en algunos casos. Provoleta con pesto y rodajas de tomate, casi sin cocinar. Bondiola pequeña pero sabrosa con 2 huevos, arvejas, morrón y papas que eran incomibles. El ambiente es bueno.. como para probar otras opciones.

0

Ledlidia

3 Ledlidia

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Se la pasa bien, ambiente distendido, se come abundante y económico. Volverémos

0

JuanchiCAP

1 JuanchiCAP

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Vamos siempre, es casi una parada obligatoria. Los precios son muy accesibles. Recomiendo el matambrito a la pizza con fritas!

0

gonzalogramos

1 gonzalogramos

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Fui un martes por la noche, así que no estaba tan lleno como un fin de semana. Es una especie de bodegón antiguo, autoservicio. Hay empanadas ($7), tartas y otras comidas rápidas para servirse como entrada. Los platos principales son abundantes. Yo pedí matambre a la pizza con papas fritas y estaba buenísimo, además de barato ($47). Salió bastante rápido. También hay una buena variedad de cervezas. A pesar de ser autoservicio funciona en forma bastante ordenada, aunque habría que ver un fin de semana. De todos modos es muy recomendable en la relación precio calidad, ya que éramos 5, comimos abundantemente, tomamos cerveza y gastamos menos de $100 por cabeza.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+