Av Gaona 1327, Caballito (ver mapa)

Bellagamba es una cadena de bodegones de Buenos Aires que cuentan con un servicio mixto de atención y de auto-servicio. La ambientación, con muchos detalles en las paredes y colores oscuros, con mucha madera, evoca el espíritu del lugar. Hay platos calientes, y un gran buffet con todo tipo de opciones, con énfasis en la comida típica porteña. Se pueden encontrar Milanesas con papas fritas, Empanadas, Tortilla de papas, Tartas varias, Matambre casero, Canelones, Pastas, y ocasionalmente Guisos o Locro. Un lugar familiar y que combina porciones abundantes con buenos precios.

Riobamba 1046
José Antonio Cabrera 5099
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

fizabala

0 fizabala

Fuimos hoy a almorzar. Tuvimos que esperar mas de 40 minutos por unas milanesas. Mientras tanto veiamos que los platos que esperaban para ser entregados y se enfriaban quedaban al lado de los que llegaban para ser lavados. Las porciones fueron abundantes, pero de nada sirve si encontrás entre la comida un pedazo de plástico de lo que parece que fue un pico de sachet de mayonesa, como pasó en mi plato. No volveremos, ni lo recomiendo.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Fuimos a almorzar viernes. Ñoquis y milanesa con p. f.: todo Rico y abundante + gaseosa mediana= $150!! Escuchando folclore, una paz.. Luego -antes de partir- llevamos dos porciones de torta para la merienda: una d mousse y la otra con duraznos (base de biscochuelo muy rico también!)= $60. Si bien es autoservicio, los mozos son muy atentos. Siempre tienen buenas promociones. No reservan mesa. Sólo efectivo. Baños limpios.

mxxi

1 mxxi

excelente el ambiente, la comida y el precio. volveremos!!!!

Rochu

0 Rochu

Para nada recomendable. Espera interminable para que te traigan los platos a la mesa, nos cambiaron la orden porque supuestamente no habia más de lo que habiamos pedido originalmente y cuando trajeron la comida, las milanesas estaban quemadas y secas y las papas fritas frias. La peor experiencia.

paularod311

0 paularod311

Muy linda y cálida ambientación, comida normal, muy buena relación precio/calidad, para darse el gusto de comer afuera y gastar lo justo (sólo aceptan efectivo). Como crítica me pareció muy desorganizado, es autoservice, si son platos elaborados te los alcanzan a la mesa (y tardan bastante), del resto se ocupa uno. Ideal para ir en familia o con amigos. Volveremos

Rickpal

3 Rickpal

Bodegón original hasta en la forma de atención, en parte autoservicio sin mozos. Variedad de productos para calentar en microondas y otros para pedir de la cocina. Precios baratos incluyendo las bebidas. El problema es que comidas elaboradas llegan casi fría en algunos casos. Provoleta con pesto y rodajas de tomate, casi sin cocinar. Bondiola pequeña pero sabrosa con 2 huevos, arvejas, morrón y papas que eran incomibles. El ambiente es bueno.. como para probar otras opciones.

Dag64

2 Dag64

simplemente genial. bodegón "denserio", modernizado y bien decorado. muy buena comida, al menos lo que probé. excelentes las empanadas fritas. vinos a precio de supermercado. es autoservicio, así que no califica en ese rubro. no vale para primer cita romántica!, recomendable 100%!!! experiencia imperdible y para repetir. sólo efectivo

Ledlidia

3 Ledlidia

Se la pasa bien, ambiente distendido, se come abundante y económico. Volverémos

JuanchiCAP

1 JuanchiCAP

Vamos siempre, es casi una parada obligatoria. Los precios son muy accesibles. Recomiendo el matambrito a la pizza con fritas!

gonzalogramos

1 gonzalogramos

Fui un martes por la noche, así que no estaba tan lleno como un fin de semana. Es una especie de bodegón antiguo, autoservicio. Hay empanadas ($7), tartas y otras comidas rápidas para servirse como entrada. Los platos principales son abundantes. Yo pedí matambre a la pizza con papas fritas y estaba buenísimo, además de barato ($47). Salió bastante rápido. También hay una buena variedad de cervezas. A pesar de ser autoservicio funciona en forma bastante ordenada, aunque habría que ver un fin de semana. De todos modos es muy recomendable en la relación precio calidad, ya que éramos 5, comimos abundantemente, tomamos cerveza y gastamos menos de $100 por cabeza.