Av Gaona 1327, Caballito (ver mapa)

Platos de cocina tradicional: milanesas, supremas, tartas, pastas caseras.

01-05-2016 Para nada recomendable. Espera interminable para que te traigan los platos a la mesa, nos cambiaron la orden porque supuestamente no habia más de lo que habiamos pedido originalmente y cuando trajeron la comida, las milanesas estaban quemadas y secas y las papas fritas frias. La peor experiencia.

24-04-2016 Muy linda y cálida ambientación, comida normal, muy buena relación precio/calidad, para darse el gusto de comer afuera y gastar lo justo (sólo aceptan efectivo). Como crítica me pareció muy desorganizado, es autoservice, si son platos elaborados te los alcanzan a la mesa (y tardan bastante), del resto se ocupa uno. Ideal para ir en familia o con amigos. Volveremos

07-04-2016 simplemente genial. bodegón "denserio", modernizado y bien decorado. muy buena comida, al menos lo que probé. excelentes las empanadas fritas. vinos a precio de supermercado. es autoservicio, así que no califica en ese rubro. no vale para primer cita romántica!, recomendable 100%!!! experiencia imperdible y para repetir. sólo efectivo

26-03-2016 Bodegón original hasta en la forma de atención, en parte autoservicio sin mozos. Variedad de productos para calentar en microondas y otros para pedir de la cocina. Precios baratos incluyendo las bebidas. El problema es que comidas elaboradas llegan casi fría en algunos casos. Provoleta con pesto y rodajas de tomate, casi sin cocinar. Bondiola pequeña pero sabrosa con 2 huevos, arvejas, morrón y papas que eran incomibles. El ambiente es bueno.. como para probar otras opciones.

10-10-2014 Se la pasa bien, ambiente distendido, se come abundante y económico. Volverémos

27-09-2014 Vamos siempre, es casi una parada obligatoria. Los precios son muy accesibles. Recomiendo el matambrito a la pizza con fritas!

02-09-2014 Fui un martes por la noche, así que no estaba tan lleno como un fin de semana. Es una especie de bodegón antiguo, autoservicio. Hay empanadas ($7), tartas y otras comidas rápidas para servirse como entrada. Los platos principales son abundantes. Yo pedí matambre a la pizza con papas fritas y estaba buenísimo, además de barato ($47). Salió bastante rápido. También hay una buena variedad de cervezas. A pesar de ser autoservicio funciona en forma bastante ordenada, aunque habría que ver un fin de semana. De todos modos es muy recomendable en la relación precio calidad, ya que éramos 5, comimos abundantemente, tomamos cerveza y gastamos menos de $100 por cabeza.

29-08-2014 Fuimos con cinco amigos un viernes a la noche y había mucha gente, asique tuvimos que esperar. Pedi una milanesa con huevos y papas fritas. La milanesa era generosa pero estaba fría (hay microondas), las papas no era muy abundantes. Buena variedad de cervezas. Excelente precio!

18-04-2014 Fuimos viernes a la noche, el lugar es muy concurrido ya q los precios son muy accesibles y la verdad la comida abundante y rica, es un lugar de autoservice pero funciona rapido y ordenado, la carta tiene mucha variedad tanto de platos y bebidas, y tambien tiene barra, todo super economico, muy recomendable aunq es sencillo pero calido

29-03-2014 No me gustó nada, ni el ambiente, ni que hablar del servicio que no existe, la comida fea, mucho calor en una noche otoñal. No vuelvo!!!

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.