Av Rivadavia 2183, Balvanera (ver mapa)

Platos de cocina tradicional: milanesas, supremas, tartas y pastas caseras.

Bonpland 2187
Arcos 2191

Av Congreso 1602

05-05-2016 Bodegón autoservicio del barrio, al medio dia tiene el plato del día económico a $45.- aprox . Por la tarde noche aparecen las cervezas, y las empanadas típicas del lugar, de jueves a domingos se llena desde temprano. Mucha juventud, música alta, murmuro constante, comida barata...y ambientación Bodegón!

04-12-2015 Un desastre, no vuelvo ni que me maten. De terror.

22-02-2015 Fui ayer al de la Avenida San Martin, por recomendacion. La verdad me gusto, la comida bastante variada, y re barato. Increible los precios. La comida rica, y abundante. La atencion de los mozos buena. Es ruidoso, porque va mucha gente, pero por algo es. Voy a volver. No es para gente fina ni muy exigente, porque no es comida gourmet, pero los que les gusta la comida sencilla y casera, esta re bueno. La ambientacion linda, aunque no coincide con el sistema qeu tienen de pedir, pagar y llevarse a la mesa, pero es lo de menos. Lo recomiendo.

28-09-2014 Durante el día es bastante tranquilo; autoservicio, elegís lo que querés comer de una variedad no muy amplia, a tu disposición 4 microondas para darle la temperatura deseada; lo mismo ocurre con la bebida, si querés maní para la cerveza tenés que pedirla; idéntica situación si te interesa la carta de bebidas. A partir de los miércoles es casi imposible ir de noche, se llena. Los concurrentes son más bien jóvenes (de edad o de espíritu); ambientado con viejas máquinas de cóser que hacen de mesas, botellones de lámparas y todo ese estilo de reciclaje agradable a la vista, con música fuerte, Bella es e

07-09-2014 He ido varias veces a los sucursales de Almagro y Palermo y siempre lo pasé bien así que a la salida del cine decidimos ir a comer unas empanadas y tomar una birras. El ambiente me parecía muy copada con lindos adornos y onda de un bar viejo. Lastima que la comida no es como los otros sucursales donde te hacen la comida en el momento, si no hay varios platos ya preparado que calentas en el horno. Los precios son bastante económicos pero las empanadas no valen los 10 pesos que te cobran cada una. Muy buena atención del mozo, nos atendía amablemente y nos recomendaron una muy rica cerveza Patagonia.

01-09-2014 Te tenés que servir y calentar en el microondas, luego vas por la bebida, abonas y con la bandeja a buscar lugar. La comida normal, barato sí pues es autoservice tampoco hay un menú muy variado. Algo bastante negativo el volumen de la música súper alto, hay que conversar a los gritos y salís medio sordo. Me gustó la decoración.

04-05-2014 Cuando estás solo o un poco apurado (o comida para llevar) es muy bueno. Te atienden con amabilidad y, sobre todo, siempre es "comida fresca". Hay platos permanentes (las empanadas de calidad) y con periodicidad otros (canelones, matambre casero, supremas y locros imperdibles). Porciones generosas. Precios acorde al lugar (bodegón, como ellos mismos dicen), pero "familiar".

17-01-2014 Cerveza Excelente, Comida muy buena !!!!!! No hay que parar de ir a Bellagamba!!!!!!!!!!!! Toda la onda la rockolla!!!! Se pone divino siempre!

17-04-2013 Si sos exigente ni pases por la puerta. No es un lugar para ir a sentarte y comer relajadamente, es mas bien un lugar de "paso" o un lugar barato para quienes trabajan en la zona. Es oscuro, lleno de adornos que hace AÑARES no se limpian al igual que los microondas comunitarios.

05-04-2013 Bellagamba es lo mas! Pero tenes que entender la onda del lugar, su esencia. No es para ir a cenar. Es para tomar algo hasta la madrugada y escuchar mucho rock and roll. Leí que alguien dijo que esta descuidad..obvio, si lo limpiaran ya no sería Bellagamba!

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.