Av Rivadavia 2183, Balvanera (ver mapa)

Platos de cocina tradicional: milanesas, supremas, tartas y pastas caseras.

Pizza
Juncal 2701
     Barrio Norte
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

04-12-2015 Un desastre, no vuelvo ni que me maten. De terror.

22-02-2015 Fui ayer al de la Avenida San Martin, por recomendacion. La verdad me gusto, la comida bastante variada, y re barato. Increible los precios. La comida rica, y abundante. La atencion de los mozos buena. Es ruidoso, porque va mucha gente, pero por algo es. Voy a volver. No es para gente fina ni muy exigente, porque no es comida gourmet, pero los que les gusta la comida sencilla y casera, esta re bueno. La ambientacion linda, aunque no coincide con el sistema qeu tienen de pedir, pagar y llevarse a la mesa, pero es lo de menos. Lo recomiendo.

28-09-2014 Durante el día es bastante tranquilo; autoservicio, elegís lo que querés comer de una variedad no muy amplia, a tu disposición 4 microondas para darle la temperatura deseada; lo mismo ocurre con la bebida, si querés maní para la cerveza tenés que pedirla; idéntica situación si te interesa la carta de bebidas. A partir de los miércoles es casi imposible ir de noche, se llena. Los concurrentes son más bien jóvenes (de edad o de espíritu); ambientado con viejas máquinas de cóser que hacen de mesas, botellones de lámparas y todo ese estilo de reciclaje agradable a la vista, con música fuerte, Bella es e

07-09-2014 He ido varias veces a los sucursales de Almagro y Palermo y siempre lo pasé bien así que a la salida del cine decidimos ir a comer unas empanadas y tomar una birras. El ambiente me parecía muy copada con lindos adornos y onda de un bar viejo. Lastima que la comida no es como los otros sucursales donde te hacen la comida en el momento, si no hay varios platos ya preparado que calentas en el horno. Los precios son bastante económicos pero las empanadas no valen los 10 pesos que te cobran cada una. Muy buena atención del mozo, nos atendía amablemente y nos recomendaron una muy rica cerveza Patagonia.

01-09-2014 Te tenés que servir y calentar en el microondas, luego vas por la bebida, abonas y con la bandeja a buscar lugar. La comida normal, barato sí pues es autoservice tampoco hay un menú muy variado. Algo bastante negativo el volumen de la música súper alto, hay que conversar a los gritos y salís medio sordo. Me gustó la decoración.

04-05-2014 Cuando estás solo o un poco apurado (o comida para llevar) es muy bueno. Te atienden con amabilidad y, sobre todo, siempre es "comida fresca". Hay platos permanentes (las empanadas de calidad) y con periodicidad otros (canelones, matambre casero, supremas y locros imperdibles). Porciones generosas. Precios acorde al lugar (bodegón, como ellos mismos dicen), pero "familiar".

17-01-2014 Cerveza Excelente, Comida muy buena !!!!!! No hay que parar de ir a Bellagamba!!!!!!!!!!!! Toda la onda la rockolla!!!! Se pone divino siempre!

17-04-2013 Si sos exigente ni pases por la puerta. No es un lugar para ir a sentarte y comer relajadamente, es mas bien un lugar de "paso" o un lugar barato para quienes trabajan en la zona. Es oscuro, lleno de adornos que hace AÑARES no se limpian al igual que los microondas comunitarios.

05-04-2013 Bellagamba es lo mas! Pero tenes que entender la onda del lugar, su esencia. No es para ir a cenar. Es para tomar algo hasta la madrugada y escuchar mucho rock and roll. Leí que alguien dijo que esta descuidad..obvio, si lo limpiaran ya no sería Bellagamba!

19-12-2012 Lugar muy atractivo para llenarse la panza con poca plata. Es todo autoservicio y te calentas la comida en el microondas. La música a partir de cierta hora esta EXCESIVAMENTE alta, se hace imposible hablar.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.