Av Rivadavia 2183, Balvanera (ver mapa)

Bellagamba es una cadena de bodegones de Buenos Aires que cuentan con un servicio mixto de atención y de auto-servicio. La ambientación, con muchos detalles en las paredes y colores oscuros, con mucha madera, evoca el espíritu del lugar. Hay platos calientes, y un gran buffet con todo tipo de opciones, con énfasis en la comida típica porteña. Se pueden encontrar Milanesas con papas fritas, Empanadas, Tortilla de papas, Tartas varias, Matambre casero, Canelones, Pastas, y ocasionalmente Guisos o Locro. Un lugar familiar y que combina porciones abundantes con buenos precios.

Cabildo Av. 3382
     Núñez
Olleros 1879
Moreno 364
     Montserrat

08-07-2016 Fui al de San Telmo en Carlos Calvo al 600. Es medio autoservicio pero la calidad de la comida y los precios valen la incomodidad. Después de las 00Hs. se pone "muy bar". Volvería

22-05-2016 Bellagamba...el lugar no es el Hotel Plaza, tenes que servirte la bebida y buscar cubiertos y vasos, pero es económico, muyyyy, y muy familiar, a nosotros nos gusto, estuvo bueno...si querés glamour un 5 estrellas, acá vas a comer bien, en familia y barato. Esta bueno.

05-05-2016 Bodegón autoservicio del barrio, al medio dia tiene el plato del día económico a $45.- aprox . Por la tarde noche aparecen las cervezas, y las empanadas típicas del lugar, de jueves a domingos se llena desde temprano. Mucha juventud, música alta, murmuro constante, comida barata...y ambientación Bodegón!

04-12-2015 Un desastre, no vuelvo ni que me maten. De terror.

22-02-2015 Fui ayer al de la Avenida San Martin, por recomendacion. La verdad me gusto, la comida bastante variada, y re barato. Increible los precios. La comida rica, y abundante. La atencion de los mozos buena. Es ruidoso, porque va mucha gente, pero por algo es. Voy a volver. No es para gente fina ni muy exigente, porque no es comida gourmet, pero los que les gusta la comida sencilla y casera, esta re bueno. La ambientacion linda, aunque no coincide con el sistema qeu tienen de pedir, pagar y llevarse a la mesa, pero es lo de menos. Lo recomiendo.

28-09-2014 Durante el día es bastante tranquilo; autoservicio, elegís lo que querés comer de una variedad no muy amplia, a tu disposición 4 microondas para darle la temperatura deseada; lo mismo ocurre con la bebida, si querés maní para la cerveza tenés que pedirla; idéntica situación si te interesa la carta de bebidas. A partir de los miércoles es casi imposible ir de noche, se llena. Los concurrentes son más bien jóvenes (de edad o de espíritu); ambientado con viejas máquinas de cóser que hacen de mesas, botellones de lámparas y todo ese estilo de reciclaje agradable a la vista, con música fuerte, Bella es e

07-09-2014 He ido varias veces a los sucursales de Almagro y Palermo y siempre lo pasé bien así que a la salida del cine decidimos ir a comer unas empanadas y tomar una birras. El ambiente me parecía muy copada con lindos adornos y onda de un bar viejo. Lastima que la comida no es como los otros sucursales donde te hacen la comida en el momento, si no hay varios platos ya preparado que calentas en el horno. Los precios son bastante económicos pero las empanadas no valen los 10 pesos que te cobran cada una. Muy buena atención del mozo, nos atendía amablemente y nos recomendaron una muy rica cerveza Patagonia.

01-09-2014 Te tenés que servir y calentar en el microondas, luego vas por la bebida, abonas y con la bandeja a buscar lugar. La comida normal, barato sí pues es autoservice tampoco hay un menú muy variado. Algo bastante negativo el volumen de la música súper alto, hay que conversar a los gritos y salís medio sordo. Me gustó la decoración.

04-05-2014 Cuando estás solo o un poco apurado (o comida para llevar) es muy bueno. Te atienden con amabilidad y, sobre todo, siempre es "comida fresca". Hay platos permanentes (las empanadas de calidad) y con periodicidad otros (canelones, matambre casero, supremas y locros imperdibles). Porciones generosas. Precios acorde al lugar (bodegón, como ellos mismos dicen), pero "familiar".

17-01-2014 Cerveza Excelente, Comida muy buena !!!!!! No hay que parar de ir a Bellagamba!!!!!!!!!!!! Toda la onda la rockolla!!!! Se pone divino siempre!

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.