Av. Libertador 3980, La Lucila (ver mapa)

Autóctona
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

pantristee

0 pantristee

Nuevo y lindo local en el cual la relacion precio comida es increible. Se come casero, las pastas y las pizzas son excelentes. Los gnoquis salsa champignons estuvieron muy tiernos. Pequeño local, pero con linda onda, luces, velas de noche y musica de ambiente. Tiene una barra que da sobre la calle, los tragos valen la pena. Lo recomiendo ! Los mejores precios de la zona !

patriadriana

0 patriadriana

Nuevo restaurante con muy linda onda, comida casera de verdad y rica, sobre todo la pizza y las pastas. Recomiendo los gnoquis de papa salsa champignon, una delicia. Las mosas muy simpaticas. Musica y luces de añbiente agradables. Tiene una barra que da a directamente sobre la calle, muy buenos tragos. Lo recomiendo. Increiblemente economico.