Honduras 5333, Palermo (ver mapa)

Entrada: ensalada mix de verdes con manzanas caramelizadas, tofu, semillas de hinojo, kiuri y vinagreta de te verde; cebiche de salmon y pulpo acompañado de ensalada de palta y mango con yucas fritas. Principal: salmon del pacifico en croute de pistachos y castañas sobre pure de arbejas, salsa de lima y petalos de rosas; rack grillado y gigot braseado de cordero acompañados de vegetales grillados y salsa de arandanos y malbec; pasta rellena de conejo confitado con girgolas, portobello y champignones salteados en manteca de hierbas. Postre: clasico volcan de chocolate acompañado de helado de mango; mousse de limon con tejas de coco y espejo de chocolate blanco; clasica créme brulé con matices a citricos y jengibre.

Deli

lulissima

2 lulissima

Sigue siendo uno de mis lugares preferidos cuando de salir con amigas se trata. Promedio de edad 35 en adelante. La barra es buena, la cerveza esta fria. Tienen un lugar adonde suena musica dance y la barra mas amplia y tranquila adonde el Dj musicaliza 80´s y 90´s. Se podrian esmerar mas con la atencion...

Valerie74

0 Valerie74

Carisimo y malísimo! Pagamos 400 por persona y comimos 3 pinchos , 4 tostadas con pate y 2 bombitas de no se qué. No lo recomiendo! La despedida del año nuestra fue un desastre! No crean en lo que leen en la carta.

julieta555

3 julieta555

Fuimos a cenar por un cumple. Pedi ojo de bife, viene acompanado con ensalada y tortilla de papas. Estuvo muy bien, $130-. Los tragos $75. Esta bueno el concepto de que luego de la 1 cambia y se hace bar louge adelante y discoteca atras.

julieta555

3 julieta555

GoodTaste

3 GoodTaste

Es un restaurante previo a su propio bar y boliche. Las picadas no me parecieron muy buenas, pero el sushi y los platos estaban bien.
Muy atentas las camareras. Después de la 1 cambia el ambiente.

Maigii

1 Maigii

En Belushi lo pasamos genial, todo muy bien, estabamos de festejo, nos prepararon una mesa muy bien ubicada, entrada, plato y bebida muy bien y el precio acorde a su nivel

jjg008

3 jjg008

Tiene su onda pero no se puede esperar algo especial de su gastronomía. Cumple, la comida es satisfactoria pero nada especial. Cuando termina la cena, empieza a cambiar el ambiente y bajan la luz y suben la música. Para un sábado a la noche, está bueno para los que no van en pareja.

meccia74

1 meccia74

la comida muy rica pero fuman por todos los lados!
raro porque no se fuma en ningún lado y aca sí.
muy caro las bebidas de barra.. desde 60 para arriba !

pablopalermo

1 pablopalermo

Pedimos sushi y la verdad que estuvo excelente. Muy bueno los roles tibios y la degustación de postres muy buena recomendacion de la camarera que fue muy amable. Otro punto alto es la barra de tragos, los mojitos de primer nivel. Los precios de acuerdo al nivel del lugar.r.

Rockyta

1 Rockyta

La atención fue excelente aunque la calidad de la comida regular, ordenamos un menú llamado Aretha. A las bebidas les faltaba frío, tanto a la cerveza como al agua y solamente tenían daiquiri de maracuya pese a que promocionan el lugar como una de las mejores barras de Bs As!! El postre lo mejor. En definitiva es un lugar para divertirse un rato entre amigos sin demasiadas pretensiones. La deco del lugar es lo más destacable.

25/09/2016