Arenales 837 , Retiro (ver mapa)

Comida india e italiana. Grillata de mariscos. Tandoori chicken. Risottos y pastas.

Ettore

0 Ettore

Comandé Masala Chicken = 3 (tres) trozos de pollo: 2 patititas + 1 muslitito, los 3 (tres) mucho hueso y la piel bueno directamente era de yacaré (por no decir de Caimán del Nilo:)) el side: arroz condimentado = 2 muy buenas cdas. y un toquecito agridulce.
Me quede con hambre ... para terminar comandé una samosa.
Paso por esa famosa casa de te/cafe/especias de Corrientes me compro 250grs. de Garam Masala y se va a parecer a la India seguro!! lo demas fue un arroz c/pollo para el olvido.

josefinajolly

1 josefinajolly

Excelente comida, muy buena atención de los mozos, gran descubrimiento!

Nicoss

1 Nicoss

Terrible! Nunca mas. Verdaderamente es un lugar que no recomiendo. Eramos 6 personas, la carta tiene unicamente 5 platos, mas recomendaciones del mozo; todos sin sabor. La carta de vinos tenia alrededor de 15 opciones de las cuales habia solo 2. Para lo último, y no x eso menos importante; el ambiente tiene mucho olor a comida!!

2 Quilmes

Excelente atención y comida. Muy recomendable.

Lisse

0 Lisse

Nunca me defrauda muy buen servicio, lindo ambiente y muy rica la comida

dlane

1 dlane

Fui una sola vez y quiero volver. El ambiente es íntimo, fui en pareja y fue muy adecuado. La atención fue realmente excelente, el mozo fue muy amable y explicativo. Probé una degustación de comida hindú siendo que era la primera vez que la probaba, y disfruté cada plato. Los postres, cuya degustación también pedí, uno mejor que el otro. Es bastante caro, pero realmente merece la pena.

piacub

0 piacub

La comida no es buena, la atencion es regular y el precio alto.

jorgeasaf

2 jorgeasaf

Fui por motivo de mi aniversario a deleitarnos con el menú degustación. Para ser de 5 pasos, algunas porciones eran generosas. No me sorprendió nada. El pollo masala fue lo único rico pero para nada picante (preguntaron si nos molestaba lo picante al principio y dijimos que no) la carta de vino excesivamente cara por lo que ofrecen. Por el precio, considero que hay mejores opciones en la ciudad. Estuve en india en 2 oportunidades, tampoco pido algo igual, pero algo similar que rescante su especialidad sería lo ideal. El helado de naranja riquisimo. No se si volvería.

anamay

3 anamay

Carta corta, buenos platos y excelente preparación. Carta de vinos corta y cara. Ambiente divino.