Arenales 837 , Retiro (ver mapa)

Comida india e italiana. Grillata de mariscos. Tandoori chicken. Risottos y pastas.

josefinajolly

1 josefinajolly

Excelente comida, muy buena atención de los mozos, gran descubrimiento!

Nicoss

1 Nicoss

Terrible! Nunca mas. Verdaderamente es un lugar que no recomiendo. Eramos 6 personas, la carta tiene unicamente 5 platos, mas recomendaciones del mozo; todos sin sabor. La carta de vinos tenia alrededor de 15 opciones de las cuales habia solo 2. Para lo último, y no x eso menos importante; el ambiente tiene mucho olor a comida!!

2 Quilmes

Excelente atención y comida. Muy recomendable.

Lisse

0 Lisse

Nunca me defrauda muy buen servicio, lindo ambiente y muy rica la comida

dlane

1 dlane

Fui una sola vez y quiero volver. El ambiente es íntimo, fui en pareja y fue muy adecuado. La atención fue realmente excelente, el mozo fue muy amable y explicativo. Probé una degustación de comida hindú siendo que era la primera vez que la probaba, y disfruté cada plato. Los postres, cuya degustación también pedí, uno mejor que el otro. Es bastante caro, pero realmente merece la pena.

piacub

0 piacub

La comida no es buena, la atencion es regular y el precio alto.

jorgeasaf

2 jorgeasaf

Fui por motivo de mi aniversario a deleitarnos con el menú degustación. Para ser de 5 pasos, algunas porciones eran generosas. No me sorprendió nada. El pollo masala fue lo único rico pero para nada picante (preguntaron si nos molestaba lo picante al principio y dijimos que no) la carta de vino excesivamente cara por lo que ofrecen. Por el precio, considero que hay mejores opciones en la ciudad. Estuve en india en 2 oportunidades, tampoco pido algo igual, pero algo similar que rescante su especialidad sería lo ideal. El helado de naranja riquisimo. No se si volvería.

anamay

3 anamay

Carta corta, buenos platos y excelente preparación. Carta de vinos corta y cara. Ambiente divino.

noerana

1 noerana

Fui con mi pareja, a cenar. Mi intención era conocer comida hindú y sólo me encontré con la misma base de arroz y una salsa en la que únicamente se alternaba la posibilidad de cerdo, vegetales, pescado o mariscos. No había otras variedades y la carta no especificaba de qué estaban hechos los platos, por lo que los mozos, debían recitar la receta de cada uno. El ambiente no tenía nada en particular. Los platos eran abundantes, y sabrosos, los mozos muy dispuestos; pero esperaba otra cosa. No me deslumbró.