Besares parrilla urbana

11 de septiembre 3301, Núñez (ver mapa)

2051-9825

Besares es una parrilla con locales en Palermo y Núñez con una amplia carta en la que se destacan las carnes asadas, pero con gran variedad de platos. El espacio es amplio y moderno. Entre las comidas que se ofrecen hay achuras y cortes clásicos como Bife de Chorizo, Entraña o Asado de tira, además de cerdo, cordero, vegetales y pescados a la parrilla. También cuentan con platos como Bondiola rellena de ciruelas, con batatas y zanahorias glaseadas, los Ravioles Besares (masa negra rellena con salmón rosado, con salsa crema de azafrán y camarones), y muchas opciones de minutas, ensaladas y acompañamientos.

sian24

0 sian24

fui con mi familia el lunes pasado que fue feriado, pedimos espinaca a la crema y nos trajeron buñuelos, el mozo no sabía la carta, pedimos cordero ahumado a las finas hierbas y nos trajeron un pedazo de carne hervida color gris que se deshacía con el tenedor, despedía un olor horrible y estaba sumergido en salsa demiglase y barbacoa.... el cordero era congelado, ya que el mozo nos dijo después que pensó que no había porque hacía rato que no compraban... que miedo jamás volveré.

moonword

1 moonword

muy buena atencion,excelente ambiente y toda la comida,lo recomiendo

PEPESA

3 PEPESA

Un lindo lugar excelente atención comida abundante quizas faltan detalles . La bruscheta enorme con jamón crudo de mala calidad y mal realizada. Muy bueno las carnes y postres

LISIS

3 LISIS

Fuimos el Sabado 25/06 cumple de mi hermano numero 26, eramos 4. De primera calidad todo, atención, los cortes a punto y generosas porciones, precios acordes a dichas porciones. La parrilla siempre limpita y a punto eso me dejó saber que hay un maestro parrillero que la comanda como tiene que ser, precio aprox para 4 con vino y postres $1700.

babs

3 babs

Excelente! antes que nada quisiera destacar la atencion de David: camareros como los de antes. Atento, simpatico, sabiendo asesorar en porciones. La comida fue excelente. El lugar es grande, muchas mesas (un poco juntas pero sin llegar a molestar). Cuenta con 2 pisos y definitivamente es mejor el de la Planta Baja.

gatoespina89

1 gatoespina89

Pedimos 2 personas 1 lomo a la pimienta con papas a la crema y pamplonas de pollo con ensalada. De beber 3 gaseosas, gastamos $740. El lomo era muy bueno y las pamplonas sabrosas. Buena atencion y lugar agradable.

Solijuan

2 Solijuan

Excelente !!! Comimos bárbaro, una porción de asado (es para compartir) , un chorizo , morcilla , porción de fritas. Buena La atención del mozo que nos toco . Es muy lindo lugar

ediclau70

1 ediclau70

Sabado 6 de Febrero. Todo muy bien, la atención, disposición, etc. No sabíamos q tenían otra sucursal. En Besares todo estuvo rico, en tiempo y suficiente. Recomendable.

Teddy

3 Teddy

Lo mejor del restaurant es la decoración y limpieza.
Servicio y comida buenos.
Pedí unos sorrentinos con crema de espinaca que estaba un poco soso. El café bien hecho.
Aceptan tarjetas de débito y crédito.

babs

3 babs

La comida es excelente y abundante desde la entrada hasta el postre. La atencion de Matías fue impecable: simpatico, atento, y muy bueno asesorando sobre la comida. El lugar es una gran parrilla, con muchisimas mesas y un poco apretadas... pero todo es tan rico que el ambiente pasa a un segundo plano. Definitivamente para ir con hambre y/o llevarse una doggie-bag! Cubierto+entrada+principal+postre+agua = $397