French 2999, Recoleta (ver mapa)

Rabas; Matambre a la pizza con guarnición; Carré de cerdo a la mostaza; Sandwiches y ensaladas con un toque gourmet Postre: Flan casero; Chocotorta helada; Panqueques.

Marcelo T. de Alvear 945
Moreno 364
     Montserrat

mepa_68

3 mepa_68

Fuimos por las recomendaciones que leimos aca. Pedimos el carre de cerdo con barbacoa que era uno de los platos del dia y lomo al champignon. De entrada, rabas... 8 para ser precisos. El carre eran dos rodajas minúsculas (sin exagerar) absolutamente secas y la guarnicion eran unas batatas pegajosas incomibles (supuestamente glaseadas). Todavia busco la salsa barbacoa. El lomo pedido bien cocido llego a gusto del cocinero, o sea rojo. Tambien minúsculo. Las chicas divinas, pero con eso no alcanza. Puede que hayan tenido un mal dia pero no vuelvo más.

Itzays

1 Itzays

Lugar simple y cortés. Pedimos unos nachos espectaculares y CASEROS de entrada, con mucho cheedar y verdeo. riquisimo! de plato ppal dos medallones de lomo a la pizza con papas rústicas con queso y verdeo para compartir. Quedamos super satisfechos. volveremos a probar las pastas caseras. Muy buenos precios

ELYZ

1 ELYZ

bedu

2 bedu

Fuimos con mi pareja el domingo al mediodia y casi no entramos ya que no habia nadie, menos mal que si lo hicimos. Una atencio super agradable, de entrdas unas riquisimas quesadillas y despues un risotto de lomo y pollo muy bueno, de postre una tarta tipo chocotorta pero de limon deliciosa- Recomendable

unaalcachofa

1 unaalcachofa

una re linda esquina, el lugar es muy cálido y la atención super amable. fui a almorzar hace unos días con una amiga. el menú re variado, los precios super razonables y las porciones re abundantes. yo me pedí un wok de verduras y me arriesgo a decir que fue el mejor wok que comí en mi vida! no sé cuál será el secreto, pero estaba increíble. mi amiga se pidió un lomo a la mostaza con guarnición y me dijo que estaba exquisito. así que si buscan pasar un buen rato y comer abundante, rico y barato, lo re recomiendo!

Cholo_S

0 Cholo_S

Un lugar calido con muy buena atencion y buenos precios. fuimos a la noche, sin reserva un jueves y pedimos pastas y pechuga rellena con guarnicion. muy rico y a muy buen precio.

vicciv

3 vicciv

Quizás lo mejor del lugar es la relación precio/cantidad/calidad. Es bastante más barato de los restaurants de la zona y la comida está al nivel de cualquier otro. Pedimos risotto con vegetales y hongos (porción abudante) y una carne con salsa de roquefort y papas. Eso más bebida y un postre para compartir, menos de $120.
El ambiente está ok, es más bien una confitería que un restaurant.

les6422

0 les6422

Fui con amigas, nos pedimos rabas, riquisimas, en su punto justo, lomo al champignon, super sabroso, ravioles de calabaza con salsa a los 4 quesos, muy ricos tambien. Y unas de las chicas pidieron pizza de rucula, jamon crudo y tomates secos, les encanto. La atencion de las chicas muy amable, es un lugar donde te hacen sentir comoda, y muy simpatico decorado! Y ademas muy buenos precios! Seguro volvemos!

Teddy

3 Teddy

El lugar es chico pero bien ambientado. La atención de las mozas es muy amable pero todo esto se vio opacado por la comida que pedí. Comí unos sorrentinos que estaban abiertos y una crema de hongos que de crema no tenía nada, era pura agua!
No fue una buena experiencia desde el punto de vista culinario.

arepero

0 arepero

fuimos la otra noche con mi esposa y la verdad excelente la atencion y la comida una locura el ambiente re lindo ideal para ir en pareja volveremos

26/09/2016