Venezuela 1534, Montserrat (ver mapa)

Betanzos es un restaurante de cocina española en el tradicional barrio de Monserrat, con especialidad en platos gourmet de pescados y mariscos. Con la cocina a cargo del che Osmar Elías Galván, ofrecen opciones como gambas, rabas, tortillas varias, paellas, arroz con mariscos, pulpo a la gallega, huevos rotos o calamarettes, con porciones abundantes. Entre los postres se destaca la natilla, representativa de su propuesta gastronómica. Está ambientado como un mesón español, con un espacio amplio lleno de detalles en madera, techos abovedados altos y arañas de hierro forjado. Su carta de vinos es exclusiva de bodegas Trapiche, con una amplia gama de sus etiquetas. De lunes a viernes al mediodía ofrecen menús ejecutivos.

Marcelo T. de Alvear 945
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

RodriSpataro

0 RodriSpataro

Tengo que decir que la comida de Betanzos es espectacular. Son platos abundantes y muy buenos. Pedimos una tortilla de merluza y verdeo y estaba muy rica y en el punto justo. De plato principal pedimos pulpo español a la gallega y fue de lo mejor que probamos lejos. Un verdadero restaurante español.

danieldizra

0 danieldizra

Muy buena experiencia. Excelente el jamón español y la tortilla.
Logrados los platos , y abundantes. Correcta la atención
Recomendable a los que gusten gastronomía española. La reserva correcta y sin problemas
con los descuentos

S

malandra

0 malandra

Un restaurante español de excepción y un chef de película. Precios acordes con la calidad superior de la comida. Probamos la selección de pescados con mariscos y de postre crema catalana y un flan increíble. Las luces frías le restan calidez al salón y la calefacción no funcionaba. La atención es cordial y discreta; volveremos lo más pronto posible. Felicitaciones a todo su equipo.

MateoLagunas

0 MateoLagunas

El lugar es excelente! Nos encantó la atención y la comida. De entrada nos pedimos salpicón de mariscos y ensalada Cesar con gambas, muy bueno los dos. Y para compartir, porque es muy abundante, arroz con mariscos que la verdad es para destacar lo rico que estaba. Ya decidimos volver porque quedamos muy conformes.

GerardoDo

0 GerardoDo

Si quieren disfrutar de la verdadera comida española Betanzos es el lugar. Para la entrada recomiendo los Calamarettes españoles que son muy buenos y además para compartir. De plato principal me pedí merluza con espuma de ajo gratinada, y fue de lo mejor que probé. ¡Todo excelente!

AndreGalarza

0 AndreGalarza

La verdad que quedé muy conforme con Betanzos. Me gustó el lugar y la ambientación. La comida es excelente. Pedi Merluza con salsa de pimentón y estaba riquisima. Sin dudas volveremos.

ROBERTA

0 ROBERTA

Un lugar estupendo!!!! Es como estar en un restaurante en plena Galicia. Toda la estética gallega no forzada, los platos exquisitos (comimos una paella deliciosa sin escatimar mariscos) y una cazuela de mariscos para chuparse los dedos. La atención muy buena y los precios son acordes a la calidad del producto. Fuimos con una persona discapacitada quien no tuvo inconvenientes en el acceso (eso se agradece especialmente). Volveremos, obviamente!!!!

Robert

0 Robert

No vayas ! No tires tu dinero. La comida es rica pero muy cara. La atención es deplorable. Si pagás con Club La Nación, es en efectivo cuando la promo dice lo contrario. Un solo mozo para todas las mesas.

VeroPrado

0 VeroPrado

Con mi marido vamos siempre a Betanzos y nunca bajan la calidad de la comida y el servicio. Mi plato preferido es el Salmón rosado en suave salsa de langostinos y la última vez probé el Calamarette español que lo recomiendo también. Por supuesto que vamos a volver como siempre. Muchas gracias por el servicio!

FranciscoEgea

0 FranciscoEgea

Tengo que decir que Betanzos me encantó. La comida es de lo mejor que probé y me obliga a que vuelva. Pedí Penne Mediterráneo y estaba más que rico. Los mozos tienen onda y siempre con una sonrisa. La verdad que la pase muy bien.

Reservar gratis