Venezuela 1534, Montserrat (ver mapa)

Betanzos es un restaurante de cocina española en el tradicional barrio de Monserrat, con especialidad en platos gourmet de pescados y mariscos. Con la cocina a cargo del che Osmar Elías Galván, ofrecen opciones como gambas, rabas, tortillas varias, paellas, arroz con mariscos, pulpo a la gallega, huevos rotos o calamarettes, con porciones abundantes. Entre los postres se destaca la natilla, representativa de su propuesta gastronómica. Está ambientado como un mesón español, con un espacio amplio lleno de detalles en madera, techos abovedados altos y arañas de hierro forjado. Su carta de vinos es exclusiva de bodegas Trapiche, con una amplia gama de sus etiquetas. De lunes a viernes al mediodía ofrecen menús ejecutivos.

Fitz Roy 1834

Debora Albanese

0 Debora Albanese

Siempre es especial ir a Betanzos porque la calidad de sus platos son siempre excelentes. Cuando nos queremos dar un gusto con mi novio siempre elegimos volver. Recomiendo el arroz con mariscos que es abundante y muy rico. Las tortillas que hacen son de las mejores. Es muy bueno el ambiente y sin dudas vamos a volver.

angelm.colque

0 angelm.colque

El ambiente es normal, nada especial. La comida es muy buena (nada que no haya en otro resto de comida española) con una mención especial a los huevos rotos con mariscos. La atención es pésima . Creo que el mozo estaba sobrecargado pero aún así no le puso nada de onda. Volvería pero creo que lo pensaría 2 veces antes por la atención.

Valeria Galán

0 Valeria Galán

Excelente como siempre. El salmón rosado con salsa de langostinos estaba exquisito y la tortilla de camarones y verdeo es muy buena y abundante. Volvimos y siguen teniendo una atención muy buena. ¡Muchas gracias Betanzos!

gisemiz

0 gisemiz

Fuimos 4 personas por la publicidad de Club La Nación que indicaba 20% off con todos los medios de Pago aceptados por el establecimiento. Al momento de abonar nos encontramos con la desagradable noticia de que solo aplican el descuento con pago en Efectivo o débito. La comida está muy bien, pero la atención es mala, hay poca variedad de vinos y postres y los precios algo elevados por el nivel del lugar.

Claudia

0 Claudia

Indudablemente la calidad de la comida ha variado y para peor.
Hace unos cuantos años que no ibamos y hemos notado esa diferencia.
La atencion excelente- mozo con viejo oficio-el ambiente tipico de comedor familiar. Esta bien. La comida si bien es buena, ha descendido notablemente en calidad.
No creo que volvamos.

Julián Quintanas

0 Julián Quintanas

Sin dudas es la verdadera cocina española. Por mi parte pedí Penne Mediterráneo y estaba exquisito. La carta de vinos es muy buena y los postre son recomendables. Las tortillas son riquísimas ya abundantes. Ya sabemos a dónde ir a comer comida española de la buena.

PatoEscalante

0 PatoEscalante

Más que recomendable la torre de pescados y mariscos y no se pueden ir sin probar la crema catalana con frutos rojos ¡Genial!.
Me gustó mucho el ambiente y la atención. Queremos volver a probar otros platos.

Benicio mendez

0 Benicio mendez

Me encantó el lugar, la verdad que probé de las mejores comidas españolas. El salpicón de mariscos es para recomendar y la brochette de salmón con verduras es riquísima y abundante. La carta de vinos es muy buena al igual que la atención.

Oso2512

0 Oso2512

Muy buena cocina, agradable lugar, buena atención, precios razonables con el descuento de Guia Oleo. La parrillada de pescados, mariscos y vegetales muy recomendable al igual que tortilla y revuelto de huevos, setas y gambas. Volveremos!!

Sergio Domingo

0 Sergio Domingo

Es un lugar perfecto para probar una buena comida española. La entrada fue gambas al ajillo que estaban geniales y de lato principal pedí penne Mediterráneo, realmente para recomendar. Me quedé con ganas de probar otros plato y sin dudas voy a volver.

Reservar gratis