Von Wernicke 3020, San Isidro (ver mapa)

Desayuno: Cafetería, té pastelería, sandwiches. Principal: Platos del día, ensalada tibia de pollo oriental, verdes, queso brie, chips de jamón crudo, semillas de girasol, aderezo de limón y oliva. Postres, limonada.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Silvina82

3 Silvina82

Debut y despedida. Lindo el ambiente y tranquilo. El café es fuertísimo, siendo que pedí una lágrima era intomable del gusto a café quemado. Lo acompañé con un scons que no era nada especial y un muffin de frutos rojos horrible, las frutas sumamente amargas y la base del muffin totalmente quemada. Mi acompañaste pidió merienda de campo y por el precio que sale dejaba mucho que desear, vinieron 3 tostadas de pan casero super finas y la manteca que describían en la carta brilló por su ausencia, cuando la reclamamos la camarera nos acusaba de haber leído mal la carta. Un desastre total. $35 c/u.

LaBocha

0 LaBocha

Para llevar, sin bebida. 3 'b'.

cerminar

3 cerminar

El lugar es agradable y la atencion correcta, la comida correcta, el sanwiche de atun tenia mucho pan y muy poco atun, las papas en gajos que acompañaban eran buenas, el plato del dia correcto, un revuelto gramajo. El budin de banana bueno y los alfajores muy buenos. En suma un lugar razonable para un almuerzo o un te

anamay

3 anamay

Fui con mucha expectativa porque la calificación es 28/30.No estuvo a la altura. El revuelto gramajo rico pero caro y el sandwich de atún pequeño y con poco relleno. El café bien y el budin de banana y el alfajorcito ricos.

ClaudioHofffer

1 ClaudioHofffer

El lugar esta muy escondido lo que lo hace sumamente tranquilo. Las veces que fui tenia mas presencia femenina que masculina. la ambientacion es muy buena. Los pequeños detalles te van sorprendiendo. Desde los pizarrones con las recomendaciones, la carta que es un flyer esta muy bien diseñado, la vajilla es muy bonita tambien y la comida no se queda atras. Recomiendo el budin de limon, si si un budin simple pero riquisimo! Ideal para acompañar mi te! El carrot cake estaba bueno pero no supera al de Kansas. Lo unico negativo desde mi humilde opinion es que solo aceptan efectivo.

vico_vil

0 vico_vil

todo muy bueno, el ambiente, la atencion y obviamente que la comita! No dejen de probar el carrot cake que esta muy bueno!!

camifernandezrivas

1 camifernandezrivas

Genial el lugar, la atencion de los dueños es inmejorable, se nota que lo hacen con pasión y todo super casero.
SUper recomendable

mariqui

0 mariqui

Los platos excelentemente servidos y aderezados. La ambientación moderna y cálida. La atención de sus dueños nos resulto impecable. Nos hubiese gustado que las mesas que están en el patio hubieran tenido sombrilla.

felohc

0 felohc

Muy lindo el ambiente y la decoración del lugar, con detalles minimalistas que permiten sentirse en un espacio tranquilo. La comida es excelente y ademas manejan una "tienda de sabores" en donde se puede adquirir diferentes conservas, dulces y pasteleria para llevar a casa!!!

patopineda81

0 patopineda81

excelente la comida y el servicio, lugar puesto con mucha calidez y buen gusto... muy buen servicio, opcion super valida para el almuerzo y la hora del te no dejen de probar el rosti de papas , la enssalada de salmon.,y en cuanto a los postres la torta humemda de chocolate y el parfait de maracuya, quedaran tan encantados que volveran , se los aseguro !!!!!