Junín 548 , Balvanera (ver mapa)

4372-1146

Reseña

Bi Won es un restaurante ubicado en Balvanera que se especializa en gastronomía coreana. El lugar es sencillo, amplio y de decoración despojada, con algunos detalles orientales. Se puede pedir una variedad de platos de la cocina de Corea, como el Bi Bim Bap (arroz salteado con verduras, carne y huevo), o el Bul Gogi (carne picada hecha a la parrilla con condimentos agridulces) o Sopa de Kimchi (sopa de repollo fermentado, picante, con cerdo). Los platos principales van acompañados de varios pequeños platos para acompañar la comida.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Francesa
Uriarte 1830
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
India
Honduras 5684
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Deli
Olga Cossettini 302
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)

108  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

LeoSaran

3 LeoSaran

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 11 meses

Las porciones son excesivamente chicas para el precio que cobran. Si bien tienen todos los platitos fríos (como en cualquier resto coreano) es indignante pagar $170 por un bulgogi y recibir la mitad de una porción normal en otro restaurant. El ambiente regular, la atención ok. No volvemos.

0
Responder Reportar

jajajjajaja

0 jajajjajaja

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 12 meses

Resumen: comida coreana medio a buena con algunas excepciones destacables. Ambiente y atención decentes. 4 platos y un agua grande: $1040

Fui a la noche con mi familia. el ambiente es decente en comparacion a otros restaurantes asiaticos, muy limpio y bien climatizado. la atención es rápida pero poco atenta. Esperamos unos 20 min. la comida.

Pedimos :
Bulgogi, la verdad excelente pero muy muy poco para lo que sale (170), definitivamete te quedas con ganas de más.
Una sopa con empanadas rellenas, huevo y cebolla de verdeo, sabrosa pero nada del otro mundo.
Dolsot bibimbap, sin ningun sabor destacable.

Además, le preguntamos al mozo que nos recomiende un plato. Eligió el solo, sin decirnos de que se trataba. Trajo una suerte de salteado de vegetales con calamares (durisimos) y en una salsa algo picante, me parecio muy básico para tratarse de comida coreana. Si van, no pidan que les recomienden algo...

Con los platos principales te traen platitos con preparaciones tipicas, la mayoria a base de verduras. Los sabores son muy peculiares y estaban todos ricos.

En total con un agua grande gastamos $1040. Cabe destacar que si la cantidad de platos es menor a la de comensales, cobran 90 pesos de cubierto. La verdad que me decepciono. Volveria para probar otras cosas si no fuera por el precio. No se lo recomendaria a nadie.

0
Responder Reportar

Alex_monkey

2 Alex_monkey

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Una buena experiencia Bi Won, un restaurante coreano en Congreso. Pedimos muchos platos aconsejados por el mozo, imposible recordar nombres. Pero es como una entrada con varios platitos, con pescado en filete tipo merluza, carne fileteada condimentada (parecida al anticucho peruano) una especie de cazuela picante, en fin, todo condimentado pero rico. Y a precio accesible.

0
Responder Reportar

eugesilvas

0 eugesilvas

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Excelente comida. Los mozos muy amables. La comida siempre llega a tiempo. Todo delicioso! Para volver y colver!

0
Responder Reportar

icknaz

2 icknaz

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Fuimos hoy más temprano, a eso de las 20hs, pedimos pescadilla frita y sopa de mariscos y pescados picante. Bebimos soju coreano.
Una lujuria, los platos son muy abundantes, exquisitos y bien presentados. La atención un lujo.
Para volver y volver!

0
Responder Reportar

PLORZ

3 PLORZ

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Voy bastante porque vivo cerca. Siempre asombran algunos platos. Ésta vez descubrí el calamar, con el que aún estoy soñando. Para seguir volviendo!

0
Responder Reportar

nunkaru

0 nunkaru

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

hacia unos meses q permanecia cerrado x refacciones y hoy recibimos la noticia de q hoy volvieron a reabrir! vamos a la noche a comer los riquisimos bibimbap q lo extranamos muchisimo!!! excelente servicio, calidad, ambiente muy calido... abundantes porciones! muy recomendable!

0
Responder Reportar

lulag

0 lulag

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Me encanta ir todos los meses. Si no voy los extraño. Todos los platos son riquísimos Conviene asistir con amigos y pedir Bibimbap, Bulgogui, frituras de verduras. Hay que animarse al plato con carne cruda macerada al estilo coreano porque es muy rico. Experiencia para acompañar con cerveza y un helado Melona de postre. Los mozos, maravillosos.

0
Responder Reportar

acrobata

3 acrobata

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Comer en este restaurante siempre es un placer: platos exquisitos, cantidades abundantes, precios accesibles y sobre todo la atención. Quiero destacar el trabajo de los mozos, siempre amables y atentos; si no sabes nada sobre comida coreana ellos van a aconsejarte bien; son -sin duda- de los mejores mozos de Buenos Aires.

0
Responder Reportar

Julibert

3 Julibert

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Fui con mi pareja. Platos abundantes + precios acordes= una experiencia que vale la pena. pedimos dos platos tipicos, arroz con vegetales ´+ especias + carne, delicioso (bi bim bap) y otro plato de calamares con salsa y verduras. Sobró y nos lo pudimos llevar en un hermoso tapper cortesia de la casa. Nos toco Victor de camarero que es un genio, nos recomendo que comer, y nos adelanto que el principal viene con ocho paltitos con especialidades de la casa (seria como el pan, grisines y mantequita de aca) la verdad es que es mucha comida, para nada pesada,. La stella 30 pesos es un sueño hecho realidad... no dejen de visitarlo. el ambiente es agradable,. De postre helado auto service., los conocidisimos melona, que te servís de la heladera vos mismo..... ambiente familiar, muchas mesas reservadas, habitúes y paisanos. voy a volver x más.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

27/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
27/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
27/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+