Av. Alicia Moreau de Justo 192 , Puerto Madero (ver mapa)

4315-6216/6217/6218
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2013

En el barrio de Puerto Madero se encuentra Bice. Su decoración es sobría y cuenta con mesas al aire libre y vista al río, ideal para disfrutar de cenas a la luz de la luna. Es una verdadera cocina italiana con especialidades en pastas, de las cuales se destacan los Ravioles de ternera con salsa de hongos, entre muchísimas opciones más típicas de su cocina.

acdisi

2 acdisi

Correcto, buen servicio, pero no deslumbra. A favor, la entrada que pedimos (unos langostinos empanados) era enorme para lo que es habitual. Lo malo, el precio.

Daniel Ivaldi

1 Daniel Ivaldi

Plato de risoto con hongos para una persona...$ 630. Fin del comentario.

marluna

2 marluna

Realmente me sorprendió gratamente este Restaurante, luego de recorrer casi todo Puerto Madero no decidimos por Bice...A pesar de haber elegido un menú fijo de almuerzo cada plato estuvo muy bien servido, con gran calidad de ingredientes y con mucha celeridad. Muy buena atención de los mozos, con clase y eficiencia. El ambiente inmejorable, con una decoración sobria y música acorde.

myrmyr

3 myrmyr

Comimos muy bien, las porciones son muy abundantes para compartir, quedamos encantados con unas bruschette de vegetales grillados y con unas pappardelle con una fresquísima salsa de tomates con mozzarella incorporada. Nos atendieron muy bien y, dentro de todo, pagamos un precio sensato. Como extra disfrutamos la vista y los deliciosos petit fours del café ya que al postre no llegamos.

grissi

0 grissi

fuimos 3 personas para almorzar,día de la madre,con reserva previa a las 15 hs, la recepcionista nos dice que hay un poco de demora, cada 10 minutos nos decía que ya estaban armando una mesa, así pasaron 40 minutos, hasta que por fin nos ubicaron, el mozo que nos atendió estaba bastante disperso, se demoró en tomarnos el pedido, porque estaba ocupado conversando con la gente de otra mesa, pedimos 3 veces que nos trajeran la panera, ya eran las 4 de la tarde, había hambre!! 2 platos de ravioles y 1 lasagna, porciones abundantes, pero nada extraordinario, cuando llegamos, vimos que en la mesa de al lado habían quedado migas de pan en el piso y vidrios de algún vaso que se cayó, para cuando nos fuimos seguían las migas y los vidrios en el mismo lugar, hay que cuidar la higiene, me parece que estuvo muy desprolijo todo,no nos gustó para nada la atención, es un lugar caro,lo único rescatable son los postres, muy bien logrados, seguro no volvemos más.

Gourmet

0 Gourmet

Muy mala experiencia
Fui por el día de la madre. Pésima atención. Comida fría que llego después de dos horas de reloj. No nos dieron el presente que incluía la promoción. Y $850 por persona.

Bony

3 Bony

Excelente atención en un ámbito de calidez y tranquilidad con vistas a las amarras de imponentes veleros. Muy buena panera con pan de pizza calentito.
Las pastas en su punto, con salsas más que correctas.
Para el niño, milanesas de lomo perfectas en un plato muy abundante.

fschlim

3 fschlim

La comida muy rica, a punto y sabrosa. La atención esmerada. el lugar agradable. los precios extremadamente desproporcionados

Micenas

3 Micenas

Una desilución. Fuí en ocasión del BAfoodweek, para empezar sábado a la noche y el lugar casi vacío y SIN música, lo cual lo hacía muy deprimente. Los mozos desatentos, tuvimos que pedirles 2 veces el cóctel de bienvenida. Los platos para nada originales. Arriba de nuestra mesa habia manchas de humedad en el techo. No vuelvo ni que me regalen una cena.

Pauky

1 Pauky

Fuimos para nuestro aniversario, comimos gracias a la asesoría del mozo un plato de pasta cada uno, una lasagna y unos ravioles de lomo excelentes. Lo mejor... La degustacion de postres, uno mejor que el otro. El detalle para el 10, faltaba musica funcional.
El lugar muy lindo, caro, pero muy recomendable para alguna ocasion especial.