Av. Alicia Moreau de Justo 192 , Puerto Madero (ver mapa)

4315-6216/6217/6218
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2013

En el barrio de Puerto Madero se encuentra Bice. Su decoración es sobría y cuenta con mesas al aire libre y vista al río, ideal para disfrutar de cenas a la luz de la luna. Es una verdadera cocina italiana con especialidades en pastas, de las cuales se destacan los Ravioles de ternera con salsa de hongos, entre muchísimas opciones más típicas de su cocina.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

grissi

0 grissi

fuimos 3 personas para almorzar,día de la madre,con reserva previa a las 15 hs, la recepcionista nos dice que hay un poco de demora, cada 10 minutos nos decía que ya estaban armando una mesa, así pasaron 40 minutos, hasta que por fin nos ubicaron, el mozo que nos atendió estaba bastante disperso, se demoró en tomarnos el pedido, porque estaba ocupado conversando con la gente de otra mesa, pedimos 3 veces que nos trajeran la panera, ya eran las 4 de la tarde, había hambre!! 2 platos de ravioles y 1 lasagna, porciones abundantes, pero nada extraordinario, cuando llegamos, vimos que en la mesa de al lado habían quedado migas de pan en el piso y vidrios de algún vaso que se cayó, para cuando nos fuimos seguían las migas y los vidrios en el mismo lugar, hay que cuidar la higiene, me parece que estuvo muy desprolijo todo,no nos gustó para nada la atención, es un lugar caro,lo único rescatable son los postres, muy bien logrados, seguro no volvemos más.

Gourmet

0 Gourmet

Muy mala experiencia
Fui por el día de la madre. Pésima atención. Comida fría que llego después de dos horas de reloj. No nos dieron el presente que incluía la promoción. Y $850 por persona.

Bony

3 Bony

Excelente atención en un ámbito de calidez y tranquilidad con vistas a las amarras de imponentes veleros. Muy buena panera con pan de pizza calentito.
Las pastas en su punto, con salsas más que correctas.
Para el niño, milanesas de lomo perfectas en un plato muy abundante.

fschlim

3 fschlim

La comida muy rica, a punto y sabrosa. La atención esmerada. el lugar agradable. los precios extremadamente desproporcionados

Micenas

3 Micenas

Una desilución. Fuí en ocasión del BAfoodweek, para empezar sábado a la noche y el lugar casi vacío y SIN música, lo cual lo hacía muy deprimente. Los mozos desatentos, tuvimos que pedirles 2 veces el cóctel de bienvenida. Los platos para nada originales. Arriba de nuestra mesa habia manchas de humedad en el techo. No vuelvo ni que me regalen una cena.

1 Pauky

Fuimos para nuestro aniversario, comimos gracias a la asesoría del mozo un plato de pasta cada uno, una lasagna y unos ravioles de lomo excelentes. Lo mejor... La degustacion de postres, uno mejor que el otro. El detalle para el 10, faltaba musica funcional.

luliju

0 luliju

Estuvimos el domingo 18, el dia de la madre, pedimos en la reserva el 1° turno, todo excelente.
La atención del mozo, el encargado del salón , las recomendaciones acerca de las comidas, todo de excelencia!!!
Un poco elevado el precio, pero vale la pena, muy buena calidad en la comida, tambien.

Comamos

3 Comamos

Fuimos Domingo al Mediodía (el día de la madre) habia 2 turnos. Uno de 12 a 15 y el otro de 15 en adelante.
Obviamente con reserva. La atención fue excelente!! Tanto de la recepción como la del mozo y encargado del salón.
Siempre con mucha educación y buenas sugerencias.
Tienen Valet Parking, te dan canastita y algunas cosas para picar mientras esperas la comida.
Pedimos Ñoquis al pomodoro $230, excelente presentación y muy ricos. Lasañaa a la Boloñesa $265, también excelente!
Suprema de pollo con arroz $245. Las Aguas $45. Cubierto $40.
Por último, "Sinfonía de dulces" es un postre que tiene un poco de cada uno, helado de Canela, Cheese Cake, Volcan de Chocolate, Tiramisú,frutas frescas y secas.
Impresionante!!!! Ideal para compartir.
De despedida, copita de Limonchelo y Botellita de Champan de regalo.
Los precios son muy muy elevados. Nosotros fuimos por el %40 de descuento de Mastercard.
Sino...es carísimo.
Super recomendable yendo con descuento.
Las mesas estan bien distanciadas.