Big Mamma

Juramento 2156, Belgrano (ver mapa)

Big Mamma es un restaurante de cocina deli con paltos internacionales que está junto al Museo Nacional Domingo Faustino Sarmiento en el barrio de Belgrano. Cuenta con un patio para sentarse al aire libre, y un salón cubierto, de buenos espacios e iluminación tenue. Tienen tapas y cosas para picar, además de sándwiches (se destaca su variedad de sándwiches de pastrami casero), y platos principales como Salchichas Debrecziner mit kartoffelsalat (con ensalada de papas alemana), o Yarkoie con papas al natural (asado de tira desgrasado y cebollas caramelizados).

Pizza
Gorostiaga 1908

Guillermo Pablo Koch

0 Guillermo Pablo Koch

Fui a cenar por recomendación.
Se demoró la comida mas de 40 minutos, tuve que reclamarla y apareció.
Pedimos una focaccia de pollo, el pan era incomible y tenía 2 pedazos de pollo. Las papas fritas que acompañaban estaban húmedas y tristes, pedimos que las cambien y su reemplazo no cambió mucho. La ensalada de papas que acompañaba al chorizo alemán (tibio) estaban demasiado condimentadas.... no regreso. No daba para dejar propina, menos sabiendo que cobran cubierto.

Xema2005

3 Xema2005

Fui a cenar y pedí una ensalada de rúcula, pollo y queso de cabra muy sabrosa. El ambiente bien iluminado, y si bien el salón estaba lleno, se podía conversar con tranquilidad, y el servicio no se vió afectado. Los precios, normales para la zona. Tienen algunas especialidades alemanas como para probar, como así también sus famosos sandwiches de pastrón y bagels de salmón. Para volver y darles sus oportunidades

rferrari

3 rferrari

Imposible entender cómo este fallido restaurant puede seguir teniendo comensales. Un miércoles por la noche tardaron 10 minutos en traer la carta, 30 en traer las bebidas y la panera y 1:15 hora más (cuando ya estábamos yéndonos) para traer un sandwich de pastrón aceptable y un chivito uruguayo frío y duro al que le faltaron los morrones y el jamón sin ningún aviso. Entre la moza que debía estar en su segundo día de trabajo y solamente murmuró "estaba abajo esperando que saliera su pedido" y el encargado que jugaba a las escondidas detrás del mostrador en vez de poner la cara nos terminaron de arruinar la noche. Pretenden cobrar 600 mangos por este desastre. Big Mamma, si por casualidad sobrevive un año más, merece ser caso de estudio en todas las maestrías en administración para aprender lo que no hay que hacer.

mlopezr

2 mlopezr

Fui a almorzar. Buen ambiente, bien iluminado, aunque el olor ambiental era un tanto curioso. Pedí un sandwich Plain Pastrami que estuvo muy rico y se notaba bien casero; lo unico en contra era que la mostaza era muy fuerte y tapaba bastante el sabor del riquísimo pastrón. El pan es casero y delicioso. La mesera muy atenta y agradable. Me resultó un poco caro para lo que ofrece (Sandwich + Limonada + Café = $200),

ST78

0 ST78

lugar agradable, comida normal, precio un poco caro para lo que ofrecen (como ejemplo, un agua $40) Seria un aprobado si no fuera porque ENGAÑAN a la gente con el tema de los descuentos. Dice claramente en las bases que es para \"cualquier medio de pago que el establecimiento acepte\". Sin embargo, solo lo toman en efectivo. Exponen al cliente a una situacion incomoda. El encargado reconoce que el cliente tiene razon y le echa la culpa al dueño. Una situacion desagradable que no me gusta vivir. Que no prticipen del descuento y listo, pero que no ENGAÑEN.

gebr

2 gebr

Fuimos ayer al mediodia con mi esposo. El pidio guiso de lentejas con cerveza tirada. Yo pedi el not so plain hot pastrami con un agua sin gas. Gastamos $390. La comida estaba rica pero no era nada del otro mundo. Si bien en guia oleo decia que hacian un 20% de descuento con cualquier forma de pago, no nos quisieron hacer el descuento salvo si pagabamos en efectivo. Reclamamos con el gerente y le hecho la culpa a guia oleo. No volvemos.

marianodipa

3 marianodipa

Lindo ambiente, buena atención y riquísima la comida. El punto negativo es que es muy caro, especialmente la bebida. Por ejemplo anoche nos cobraron $78 cada pinta de cerveza tirada. Riquísimo el hot pastrami, para mi gusto lo haría con otro pan. También pedimos una merluza mediterránea, exquisita. Insisto, los precios son caros para este tipo de restaurante.

ottibebe

1 ottibebe

Fuimos al mediodia el dia domingo y con reserva, la mesa estaba preparada adentro y como el dia estaba lindo consideraron armarnosla afuera para nosotros, tiene un menu especial para celiacos, con mucha variedad y la carta comun tambien con mucha variedad, nos trajeron paneras separadas y la atencion fue esmerada y dedicada. En cuanto a la comida fresca, muy gourmet y no demoraron nada en traerla, pasamos un mediodia excelente...seguramente volveremos

starckar

0 starckar

EVITAR. Fui con amigos a cenar, la comida demoró casi una hora, atención mala con mozos desatentos y de mala cara. Risotto mediterráneo seco; yo me pedí unos fusilli con verduras salteadas, y lo que llego 50' después fueron tirabuzones de supermercado con tomate ácido y albahaca. Impresentable, y tampoco es barato. Lo que sí estuvo rico fue un trago sin alcohol, Arnold Palmer.

Vicottini

2 Vicottini

Fui varias veces, la mayoría de las veces los mozos estaban distraídos, daba la sensación que estaban muy casados de trabajar. Sin embargo nos atendieron rápido. Relación precio/producto razonable. Probé el bagel and lox y me gustó mucho, lo recomiendo! En otra oportunidad comí un sandwich de pollo (rico) y luego un struddel de manzana (el cual no me gusto para nada).
El ambiente es muy lindo!