Big Mamma

Juramento 2156, Belgrano (ver mapa)

En Sandwiches: Bagel & lox, roast beef, pastrami y quesos. En platos: Yarkoie, borsch con crema agria, lentejas.

Gorriti 4116
Guatemala 4516

Club La Nación

05-02-2016 Fui a cenar y pedí una ensalada de rúcula, pollo y queso de cabra muy sabrosa. El ambiente bien iluminado, y si bien el salón estaba lleno, se podía conversar con tranquilidad, y el servicio no se vió afectado. Los precios, normales para la zona. Tienen algunas especialidades alemanas como para probar, como así también sus famosos sandwiches de pastrón y bagels de salmón. Para volver y darles sus oportunidades

27-01-2016 Imposible entender cómo este fallido restaurant puede seguir teniendo comensales. Un miércoles por la noche tardaron 10 minutos en traer la carta, 30 en traer las bebidas y la panera y 1:15 hora más (cuando ya estábamos yéndonos) para traer un sandwich de pastrón aceptable y un chivito uruguayo frío y duro al que le faltaron los morrones y el jamón sin ningún aviso. Entre la moza que debía estar en su segundo día de trabajo y solamente murmuró "estaba abajo esperando que saliera su pedido" y el encargado que jugaba a las escondidas detrás del mostrador en vez de poner la cara nos terminaron de arruinar la noche. Pretenden cobrar 600 mangos por este desastre. Big Mamma, si por casualidad sobrevive un año más, merece ser caso de estudio en todas las maestrías en administración para aprender lo que no hay que hacer.

27-10-2015 Fui a almorzar. Buen ambiente, bien iluminado, aunque el olor ambiental era un tanto curioso. Pedí un sandwich Plain Pastrami que estuvo muy rico y se notaba bien casero; lo unico en contra era que la mostaza era muy fuerte y tapaba bastante el sabor del riquísimo pastrón. El pan es casero y delicioso. La mesera muy atenta y agradable. Me resultó un poco caro para lo que ofrece (Sandwich + Limonada + Café = $200),

27-09-2015 lugar agradable, comida normal, precio un poco caro para lo que ofrecen (como ejemplo, un agua $40) Seria un aprobado si no fuera porque ENGAÑAN a la gente con el tema de los descuentos. Dice claramente en las bases que es para \"cualquier medio de pago que el establecimiento acepte\". Sin embargo, solo lo toman en efectivo. Exponen al cliente a una situacion incomoda. El encargado reconoce que el cliente tiene razon y le echa la culpa al dueño. Una situacion desagradable que no me gusta vivir. Que no prticipen del descuento y listo, pero que no ENGAÑEN.

23-05-2015 Fuimos ayer al mediodia con mi esposo. El pidio guiso de lentejas con cerveza tirada. Yo pedi el not so plain hot pastrami con un agua sin gas. Gastamos $390. La comida estaba rica pero no era nada del otro mundo. Si bien en guia oleo decia que hacian un 20% de descuento con cualquier forma de pago, no nos quisieron hacer el descuento salvo si pagabamos en efectivo. Reclamamos con el gerente y le hecho la culpa a guia oleo. No volvemos.

19-05-2015 Lindo ambiente, buena atención y riquísima la comida. El punto negativo es que es muy caro, especialmente la bebida. Por ejemplo anoche nos cobraron $78 cada pinta de cerveza tirada. Riquísimo el hot pastrami, para mi gusto lo haría con otro pan. También pedimos una merluza mediterránea, exquisita. Insisto, los precios son caros para este tipo de restaurante.

05-04-2015 Fuimos al mediodia el dia domingo y con reserva, la mesa estaba preparada adentro y como el dia estaba lindo consideraron armarnosla afuera para nosotros, tiene un menu especial para celiacos, con mucha variedad y la carta comun tambien con mucha variedad, nos trajeron paneras separadas y la atencion fue esmerada y dedicada. En cuanto a la comida fresca, muy gourmet y no demoraron nada en traerla, pasamos un mediodia excelente...seguramente volveremos

25-03-2015 Hace mucho que no iba a este lugar y me encantó. El ambiente es precioso, sobre todo si hace suficiente calor para sentarse afuera, y el menú es muy bueno, incluye platos de la cocina judía y oriental que no son fáciles de encontrar en Buenos Aires. Los precios caros, pero nada fuera de lo normal para la zona.

05-03-2015 EVITAR. Fui con amigos a cenar, la comida demoró casi una hora, atención mala con mozos desatentos y de mala cara. Risotto mediterráneo seco; yo me pedí unos fusilli con verduras salteadas, y lo que llego 50' después fueron tirabuzones de supermercado con tomate ácido y albahaca. Impresentable, y tampoco es barato. Lo que sí estuvo rico fue un trago sin alcohol, Arnold Palmer.

13-11-2014 Fui varias veces, la mayoría de las veces los mozos estaban distraídos, daba la sensación que estaban muy casados de trabajar. Sin embargo nos atendieron rápido. Relación precio/producto razonable. Probé el bagel and lox y me gustó mucho, lo recomiendo! En otra oportunidad comí un sandwich de pollo (rico) y luego un struddel de manzana (el cual no me gusto para nada).
El ambiente es muy lindo!

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.