Calle 2 786 , La Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Sandwiches con panes caseros, bagel con lomito horneado. De nuestra pastelería, budín de zanahoria, sacramentitos rellenos y crumble de pera.

Dardo Rocha 1734
Humboldt 1981

danicamar

2 danicamar

Nos gustó mucho, es lindo, rico y tranquilo. Está un poco alejado de la zona comercial, pero igual fácil de llegar a pie.
El lugar tiene mucha onda, con una decoración rústica, con color, mesas en el lugar cerrado y también en el patio. Comimos un brunch muy abundante, rico y casero. Huevos revueltos, papas asadas, limonadas, ensalada, café, chocotorta.
Entrás al lugar, pedís en la barra, y te sentás, o te acercas a ver los libros y objetos de diseño que venden en el lugar.

fedenucciarone

0 fedenucciarone

Muy buena la variedad de Sandwiches (hechos todos con panes caseros y de distintas variedades) y Ensaladas!! Mi favorito el Sandwich con pan Bagel relleno con lomito horneado, tomates asados, queso crema y ciboulette. Con respecto al café, es muy rico y hay una amplia variedad de cosas dulces para acompañarlo. En cuanto esto recomiendo los budines (en especial el de ciruela que me parece exquisito). Dejando de lado los productos que se venden, el lugar esta muy bien ambientado: buena música, ambiente cálido y ademas tranquilo; también es luminoso lo que invita a la lectura. Muy recomendable!