Calle 2 786 , La Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Sandwiches con panes caseros, bagel con lomito horneado. De nuestra pastelería, budín de zanahoria, sacramentitos rellenos y crumble de pera.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona

fedenucciarone

0 fedenucciarone

Muy buena la variedad de Sandwiches (hechos todos con panes caseros y de distintas variedades) y Ensaladas!! Mi favorito el Sandwich con pan Bagel relleno con lomito horneado, tomates asados, queso crema y ciboulette. Con respecto al café, es muy rico y hay una amplia variedad de cosas dulces para acompañarlo. En cuanto esto recomiendo los budines (en especial el de ciruela que me parece exquisito). Dejando de lado los productos que se venden, el lugar esta muy bien ambientado: buena música, ambiente cálido y ademas tranquilo; también es luminoso lo que invita a la lectura. Muy recomendable!

25/09/2016