Bike & coffee

Juan Díaz de Solís 736 , Martínez (ver mapa)

Humboldt 1981

Golositas

3 Golositas

Me parece un lugar lindo para tomar un café. No le pido más que eso y disfruto de la linda ubicación frente a la estación, del sol en las mesas y del ambiente tranquilo. Me gusta más durante la semana, porque los fines de semana hay mucha más gente.

DaniBour

3 DaniBour

El lugar es muy lindo, ideal para parar con la bici...eso sí, que sea lindo no significa que sea amigable. La atención más que servicio es como si te estuvieran haciendo un favor con preguntas tales cómo "¿a querés tostadas? bueno ok"...todo demora, ni siquiera te saludan cuando entrás, el baño es el de la estación y se ve que nunca lo limpiaron y ni hablar de la encargada...no trabajan con tarjeta de crédito, todo es a desgano. En cuanto a la comida es una cafetería más.

alamein

3 alamein

Si lo suyo es el masoquismo, no lo dude , este es el lugar ideal??siéntese y espere. Con suerte en 20 minutos
se acercara un/a joven y le preguntara si quiere algo?.si es así, ármese de paciencia ?.
Ah, me olvidaba la Sra. encargada es peor que los jóvenes?.y si le saca una sonrisa le van a dar un pase
en tren de la costa de por vida. He ido varias veces y me harte...no voy mas. Esta vez , me levanter y me fuí.

Talignyp

0 Talignyp

Pese a ser un lugar adorable todo lo demas parece ser una pesadilla o una broma de mal gusto, un desastre todo desde el trato con la gente hasta el trato de su dueña con los animales.

DamianDC

3 DamianDC

El ambiente es distendido y es muy agradable estar almorzando en una estación de tren tan pintorezca donde llega y se va gente ocasionalmente.
Almorzamos un bife de cuadril con papas y batatas y una hamburguesa completa con una limonada. El bife estaba muy bien cocido y sabroso y las papas fueron lo mejor, muy crocantes.

Recomiendo cruzar la via y pasear por la feria de antigüedades que hay en la estación.

De noche también está muy bueno para ir a tomar algo.

5taesenciabakery

1 5taesenciabakery

No me gusto. Las 2 veces que fui la pastelerìa( la vedette del lugar) estuvo desprovista. Igualmente pedì unas porciones de torta, hay que decirles " lingotes", y muffins. +o-.
La atenciòn a veces desbordada y otras ausente.

pichiangel

0 pichiangel

lo descubrí hace un tiempo ya que tenía que trabajar cerca de este lugar. La moza de mal humor , se olvidaba lo que tenía que traer y caro. Cuando vino con la comida se había olvidado los platos. Y la encargada con mas pretenciones que el lugar, no lo recomiendo y no he vuelto.