Sandwich de Salmon.

efete

3 efete

Muy lindo lugar para "bajonear" despues de un paseo en bici por la costanera. La pasteleria es excelente. Lo salado esta muy bien, pero he probado mejores platos por el mismo precio. Punto a mejorar..... solo efectivo...

manuchagrande

3 manuchagrande

atención regular, otro lugar con personal sin entrenamiento , muy buena pasteleria, lo salado es rico. El ambiente es divino.

Juliet234

0 Juliet234

Me gustó más que el de la estación de San Isidro. Era un sábado nublado y había poca gente, nos atendieron bien. La comida fue buena, muy fresca.

DaniBour

3 DaniBour

Este es un poquito mejor que el que está en San Isidro...un poquito. La atención es mejor, por lo menos le ponen una sonrisa y te saludan. La pastelería tiene más variedad y es del día. El lugar es más tranquilo.

rlms

1 rlms

Lamentable. El lugar hermoso pero la atencìon malisima. Las tortas por ser un pastelero famoso dejan mucho que desear, he comido mejores. No vuelvo.

jesicaurzaizlupoi

1 jesicaurzaizlupoi

La pasteleria exquisita, el lugar super lindo pero el servicio es pesimo... Gran lugar para hacer "paga Dios" porque asi como no te registran cuando te sentas tampoco cuando te vas...

Veroka

3 Veroka

Hermoso lugar, muy buena atencion, es mas, lo volvimos loco al mozo porque queriamos un lugar al sol y como no habia nos cambiamos 2 veces de mesa a medida que se iban desocupando. La limonada rica (yo le hubiera agregado mas jengibre), comimos pinchos de pollo con teriyaki y salmon a la plancha con verduritas. Volveremos!

Joco

3 Joco

Me pareció genial la pastelería de este local de Mauricio Asta. Hay una gran variedad de propuestas y, tras haber probado varias opciones, todos ellas fueron buenisimas. Hay cheese cakes, macarrons, budines, key lime pie, torta de chocolate con dulce de leche, etc. Recomendado para comer algo dulce a la tarde, con un buen ambiente (algo ruidoso)v cerca del rio. La atención, en nuestro caso, fue buena.

Eruu

0 Eruu

Me llevé una decepción, ya que soy seguidora del programa de Mauricio Asta. La atención no es buena y caro. La carta consta de una hoja nomás y todo lo expuesto es muy básico. Pedí un alfajor de maicena que básicamente estaba hecho de tapitas de supermercado. Lo que respecta a acompañamiento del café, es tercerizado. Es decir, para probar lo que él hace, solo hay que comprarlo en mostrador que te atiende él en persona. Así que diría solo recomendado para llevar...y no consumir en el lugar. Ah, aparte muy ruidoso.

Chaqs

2 Chaqs

Solo vamos para comer las exquisiteces de Mauricio. Pero lamentablemente el servicio es cada vez peor y el ruido molesta. Tardaron mucho en limpiar la mesa, tomar el pedido, traer la orden y cobrar.
No se si volveré...